[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Clutch - Psychic Warfare (Septiembre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
44 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Clutch - Psychic Warfare (Septiembre)
Por las fotos que han subido a su pagina de facebook, parece que ya están de lleno en la grabación de lo que será la continuación del cojonudisimo "Earth Rocker"... Muchisimas ganas de escuchar esto!
Spoiler: Mostrar
Última edición por rearviewmirror el Jue May 21, 2015 11:44 am, editado 1 vez en total
Re: Clutch grabando nuevo disco...
Yessss grupazo! Muchas ganas, Earth Rocker fue un buen pepino, pero es que en general tienen una discografía sin ningún punto bajo
Ganazas!
Yo quiero un local así!
Yo quiero un local así!
A mi me engancharon con el Earth Rocker, pero me pone todo lo que tienen.
Así que ganazas para un discazo asegurado!!
Así que ganazas para un discazo asegurado!!
Blast Tyrant y Earth Rocker para mi los mejores. Espero que sigan por esa senda de un sonido menos "bluesy" y más directo, pero si, todo lo que hacen es calité!
Confirmado por el propio Neil Fallon en una ronda de preguntas: el disco nuevo saldrá en septiembre.
http://www.pollstar.com/news_article.aspx?ID=817508
http://www.pollstar.com/news_article.aspx?ID=817508
Clutch’s new full-length effort arrives in September.
ya tengo regalo de cumpleaños, espero que al menos equiparen el nivel de su predecesor, .... 

Como ya se dijo, saldrá en septiembre y llevará por titulo "Psychic Warfare".
http://www.binaural.es/noticias/clutch- ... c-warfare/
http://www.binaural.es/noticias/clutch- ... c-warfare/
Clutch son de aquellas bandas que no se van con rodeos a la hora de producir nuevas referencias. De hecho van tan a cuchillo a la hora de editar discos que ya son cinco (!!) los editados en solo una década. El último de todos, sucesor de “Earth Rocker” (2013), será titulado “Psychic Warfare” y verá la luz en el próximo mes de septiembre. Esta información ha sido publicada en medios como Classic Rock.
Esta misma semana la banda realizó un showcase sorpresa en la tienda D’Angelo Guitars de Nueva York. Esa actuación sirvió para que se probasen en directo temas nuevos como ‘X-Ray Visions’, ‘Firebird’, ‘Quick Death In Texas’, ‘Our Lady Of Electric Lights’, ‘Monsters’, ‘Decapitation Blues’ o ‘Son Of Virginia’. Fallon aprovechó una charla con Metal Hammer para hablar un poco sobre las influencias del álbum. “Psychic Warfare” es una letra extraída del primer tema, ‘X-Ray Visions’. Va sobre un hombre que reside en un motel y vive una vida complicada ya que es atacado constantemente por agentes que poseen poderes mentales”. Por lo visto el célebre autor de ciencia ficción Philip K. Dick ha sido una de las grandes inspiraciones a la hora de trabajar temas como ese. “Su filosofía y las preguntas que se plantea siempre han estado soldadas en mis letras ya que comparto cierto interés con ella. En “Earth Record” ‘Crucial Velocity’ definitivamente era una canción de Philip K Dick. ‘X-Ray Visions’ también lo es”. El estudio en el que se grabó el compacto también sirvió para trabajar alguna de las piezas presentadas en “Psychic Warfare”. De hecho “Quick Death In Texas” estaba centrada en el miedo generado en Neil tras estar viviendo solo en ese rústico estudio ubicado en un bosque.
Permaneceremos muy atentos al material en vídeo que se filtre próximamente. Seguro que ‘X-Ray Visions’ suena tan bien como parece.
Re: Clutch - Psychic Warfare (Septiembre)
Vamos pa arriba con esto!

Clutch han revelado más detalles de su próximo disco, "Psychic Warfare", que saldrá definitivamente el 2 de octubre a través de Weathermarker Music. El álbum contendrá 12 canciones producidas por Machine, quien ha producido también los últimos discos de la banda. La portada, por su parte, es obra del fotógrafo Dan Winters.
01. The Affidavit
02. X-Ray Visions
03. Firebirds
04. A Quick Death in Texas
05. Sucker For The Witch
06. Your Love is Incarceration
07. Doom Saloon
08. Our Lady of Electric Light
09. Noble Savage Clutch
10. Behold the Colossus
11. Decapitation Blues
12. Son Of Virginia
Uff, cuanto queda todavía. No se si es la portada, pero no me mola.
maceto escribió:Uff, cuanto queda todavía. No se si es la portada, pero no me mola.
Sí es esa la portada. No es tan molona como la de Earth Rocker, pero una vez te fijas bien tiene su gracia.
A mi me parece horrible xD Eso si, ganazas del disco.