Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Estaba escuchando el disco de Bloodpheasant recomendado en la recién inaugurada sección Atentos a... y el tercer tema inmediatamente me ha recordado a esta chica Aimée tan maja, peculiar y obsesionada con barcos que se hunden y su mezcla abrupta, perturbada y preciosista de emo, folk e indie y he visto que ha terminado de grabar disco hace nada, a si que abro hilo para darla a conocer y/o ir poniendo como va el asunto.
Básicamente tiene dos discos.
Pero personalmente me gusta mas el primero, Loose Lips Sink Ships
Yo me interesé por lo anterior porque estaba involucrada gente de Engine Down. He leído que vuelve a colaborar en éste Jonathan Fuller, además de alguien de Swans.
no estaba al loro de las colaboraciones de este disco pero la verdad es que no me ha gustado, toda la locura y la rabia del primer disco ha desaparecido, como se preveía en el anterior, una verdadera lástima, esta chica tenía punch
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados