Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Frank Turner - Positive Songs For Negative People

por rearviewmirror » Vie Mar 20, 2015 6:50 pm

Acaba lanzar el primer adelanto del nuevo disco que se supone saldrá en los próximos meses.

Como siempre, buenisimo. Espero que mejore "Tape Deck Heart", que aunque gustandome, lo ví un tanto irregular.
Última edición por rearviewmirror el Lun May 11, 2015 5:29 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Pifa

Aprendiz

38

12 Mar, 2015

Re: Frank Turner - Nuevo disco próximamente.

por Pifa » Sab Mar 21, 2015 12:57 pm

El fraseo del principio me recuerda un poco al ídem de Plain Sailing Weather. Por lo demás, temazo con unas letras brillantes, poéticas y sinceras.
Creo que el concierto que dio en el BBK del año pasado es de los mejores en los que he estado jamás, me lo pasé puta madre. El momento Four Simple Words fue sublime, una experiencia místico-punk.

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Sab Mar 21, 2015 2:12 pm

rearviewmirror escribió:Acaba lanzar el primer adelanto del nuevo disco que se supone saldrá en los próximos meses.

Como siempre, buenisimo. Espero que mejore "Tape Deck Heart", que aunque gustandome, lo ví un tanto irregular.

Bien!! Temazo! =D>

Discrepo con lo de Tape Deck Heart. Le cuento un par de temas flojitos, el resto el nivel es muy alto (tengo un cariño especial a ese disco porque me pilló en una época de ruptura sentimental, y el disco es básicamente la terapia que usó Frank para superar la suya. Conecté mucho, vamos :oops:)

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Mar 22, 2015 8:56 am

Pifa escribió:El fraseo del principio me recuerda un poco al ídem de Plain Sailing Weather. Por lo demás, temazo con unas letras brillantes, poéticas y sinceras.
Creo que el concierto que dio en el BBK del año pasado es de los mejores en los que he estado jamás, me lo pasé puta madre. El momento Four Simple Words fue sublime, una experiencia místico-punk.

conciertazo bajo el sol! la gente le respondió enormemente, fue enorme el concierto
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 22, 2015 2:33 pm

Discrepo con lo de Tape Deck Heart. Le cuento un par de temas flojitos, el resto el nivel es muy alto (tengo un cariño especial a ese disco porque me pilló en una época de ruptura sentimental, y el disco es básicamente la terapia que usó Frank para superar la suya. Conecté mucho, vamos :oops:

Tiene temazos bestiales (Four Simple Worlds, Polaroid Picture, Plain Sailing Weather)... pero también muchas otras que me suenan a relleno o que están bien sin más. De hecho, algunos de los bonus tracks (Tattoos, Time Machine, We Shall Not Overcome) eran muchisimo mejores que las que acabaron entrando.

En cuanto al directo, le he visto dos veces: Una teloneando a los Dropkick Murphys y se los comió con patatas. Y el año pasado presentando el Tape Deck Heart en la Arena que fué el mejor concierto que vi en todo 2014. Es un crack.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Lun Mar 23, 2015 11:59 pm

Buff a mi en la Riviera con Dropkick me gusto muchisimo el concierto, pero en el Arena no me gusto tanto.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 24, 2015 5:49 pm

DiE escribió:Buff a mi en la Riviera con Dropkick me gusto muchisimo el concierto, pero en el Arena no me gusto tanto.

En serio? 8O A mi sobretodo la parte final me pareció apoteosica.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Mar 24, 2015 11:26 pm

rearviewmirror escribió:
DiE escribió:Buff a mi en la Riviera con Dropkick me gusto muchisimo el concierto, pero en el Arena no me gusto tanto.

:? Pues ahora me haces dudar... Se que en la Riviera me sorprendieron muy mucho. A lo mejor luego llevaba las expectativas muy altas y por eso no me entusiasmo tanto, o al menos no lo recuerdo tan grande.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 25, 2015 6:57 pm

DiE escribió:
rearviewmirror escribió:

:? Pues ahora me haces dudar... Se que en la Riviera me sorprendieron muy mucho. A lo mejor luego llevaba las expectativas muy altas y por eso no me entusiasmo tanto, o al menos no lo recuerdo tan grande.

En La Riviera lo hizo perfecto teniendo en cuenta que era telonero. Tocó todos los hits y se salió.... Y luego justo un año después en la Arena se marcó dos horazas tremendas. Cierto es que a lo mejor empezó un poco suavecito... pero es que la parte final cantando mientras caminaba por encima del público... joder, pocas veces he visto semejante derroche de energía, en serio!
Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mié Mar 25, 2015 11:30 pm

Le tengo perdidísima la pista a este hombre y eso que Sleep is for The Weak es un disco que me encanta, pero es de estos artistas que un día dejas de seguirles sin ningún motivo aparente. ¿Cuál es para vosotros su mejor album al margen de SifTW? Me han entrado ganas de volver a ponerme con él después del adelanto.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 26, 2015 5:47 pm

Juntacadaveres_ escribió:Le tengo perdidísima la pista a este hombre y eso que Sleep is for The Weak es un disco que me encanta, pero es de estos artistas que un día dejas de seguirles sin ningún motivo aparente. ¿Cuál es para vosotros su mejor album al margen de SifTW? Me han entrado ganas de volver a ponerme con él después del adelanto.

Para mi sin duda alguna este:

Imagen

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 11, 2015 5:28 pm

Próximamente...

I'm very excited to finally be allowed to bring you all more news of my forthcoming new album.

'Positive Songs For Negative People' is a record about defiance, about picking yourself up when you're down, and the title reflects that.

A proper release date, full artwork, singles and videos will all be coming your way very soon.

For now, keep you you eyes peeled for news of some US live shows landing imminently.

Imagen
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Frank Turner - Positive Songs For Negative People

por maceto » Lun May 11, 2015 6:21 pm

Guay! publica a buen ritmo este hombre, no?
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 11, 2015 6:23 pm

maceto escribió:Guay! publica a buen ritmo este hombre, no?

Un disco cada dos años practicamente. No falla.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 15, 2015 6:42 pm

Nuevo tema con videoclip. El disco para el 7 de agosto.

Imagen

It's with great joy that I can announce my new album 'Positive Songs For Negative People' will be released worldwide on 7th August 2015 and is now available to pre-order: http://fthc.cc/Store

My first single is ‘The Next Storm’ and you can watch the video below (Germany, watch here: http://vevo.ly/2Ovb4v). We somehow managed to convince legendary wrestler and UFC fighter CM Punk to take me on. I won. Nothing staged about it, your honour. More news to come...

Imagen
Siguiente