Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Frank Carter & The Rattlesnakes - Blossom (14 de agosto)

por rearviewmirror » Lun Mar 30, 2015 5:19 pm

El pelirrojo tatuadisimo vuelve con su nuevo aventura: Frank Carter & The Rattlesnakes. En su web se puede escuchar su primer tema. Más cerca de Gallows que de Pure Love.

http://www.andtherattlesnakes.com/

Imagen
Última edición por rearviewmirror el Lun Jun 01, 2015 1:19 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes

por Sepulchaos » Lun Mar 30, 2015 5:38 pm

Me ha gustado bastante

Fuel

Dios del Rock

4258

15 Jun, 2008

por Fuel » Lun Mar 30, 2015 7:21 pm

Malísimo, pero un poquito por encima de Pure Love.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Mar 31, 2015 7:15 am

bueno .. psss pasable ... al final el talento se quedo en Gallows por lo que veo
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Mar 31, 2015 9:17 am

Pero eso ya lo sabíamos.

A mi no me ha disgustado el tema, pero es totalmente estándar y sinper.
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Abr 01, 2015 1:20 am

Me ha gustado. Sonido sin una producción tan curada y la voz más tirando a Gallows que a Pure love.

Guay!

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Abr 01, 2015 11:15 am

Pues a mi me ha molado lo suyo. La voz de este tio tiene muchisima personalidad.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Abr 01, 2015 11:23 am

Matadme pero a mi me flipó el disco (y el directo) de Pure Love. Vale que no tenía nada que ver con Gallows o lo que hace ahora, pero era un disco de rock la mar de elegante.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 01, 2015 1:19 pm

El disco para el 14 de agosto.

Imagen
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Frank Carter & The Rattlesnakes - Blossom (14 de agosto)

por Frapu » Lun Jun 22, 2015 4:37 pm

Pros: Me mola, cabreado, thug style, energía, el Carter que me molaba.

Cons: Producción demasiado pulida, me molaría más que fuera mas sucia, y ese filtro de la voz... Lo mejor del tio es su voz, no le pongáis filtros que de normal ya tiene mala baba.

Eso si, no entiendo muy bien al tio. Deja Gallows, se hace un grupo pop-rock. No triunfa el grupo, vuelve a hacer cosas brutas? #-o

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 22, 2015 7:39 pm

Como bien dice Frapu, mola reecontrarse con el Frank más gamberro... Aunque el tema está alargado porque sí. Si hubiera terminado antes del breakdown creo que quedaría mejor... a partir de ahi la canción no aporta gran cosa... Le falta el punto de genialidad que conservan Gallows sin él, pero bueno, ta bien.

Eso si, no entiendo muy bien al tio. Deja Gallows, se hace un grupo pop-rock. No triunfa el grupo, vuelve a hacer cosas brutas?

Supongo que será lo que le apetece hacer ahora mismo, sin más. De todos modos, en Pure Love creo que al menos en directo seguia siendo bastante cafre.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Jun 22, 2015 8:10 pm

rearviewmirror escribió:Como bien dice Frapu, mola reecontrarse con el Frank más gamberro... Aunque el tema está alargado porque sí. Si hubiera terminado antes del breakdown creo que quedaría mejor... a partir de ahi la canción no aporta gran cosa...

Pues a mi me ha molado bastante esa parte tras el breakdown, es mítico alargue que harías en directo. Con la peña ya engoriladísima y tal.

Supongo que será lo que le apetece hacer ahora mismo, sin más. De todos modos, en Pure Love creo que al menos en directo seguia siendo bastante cafre.

Seguía siendolo si. Les pude ver dos veces (y la primera en un BBK Live, ojo) y el tio seguía con la cosa de pasarse medio bolo abajo con el público, y con la misma rabia que con Gallows.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 22, 2015 8:23 pm

Wasted escribió:
rearviewmirror escribió:Como bien dice Frapu, mola reecontrarse con el Frank más gamberro... Aunque el tema está alargado porque sí. Si hubiera terminado antes del breakdown creo que quedaría mejor... a partir de ahi la canción no aporta gran cosa...

Pues a mi me ha molado bastante esa parte tras el breakdown, es mítico alargue que harías en directo. Con la peña ya engoriladísima y tal.[quote]

Precisamente por eso creo que no me termina de gustar. Lo veo demasiado tipico y previsible... Es como si a mitad de tema, cuando hacen el paron, supuieses lo que viene ya a continuación.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 12, 2015 11:16 am

Esto ya anda por ahi. Luego le meto un orejazo cuando pueda.
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Ago 12, 2015 5:13 pm

Lo he escuchado una vez. Suficiente como para decidir que me lo voy a pillar.

Es directo, sucio, una producción punk y para nada perfecta (se escuchan escupitazos, un par de fucks, respiraciones profundas, es deci, lo que mola) y cañero.

Lo que necesitaba. Enough for me! :-D
Siguiente