Bandas y grupos foráneos.

Author & Punisher (Drone, Industrial)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Author & Punisher (Drone, Industrial)

por GabrielGDemm » Vie Abr 10, 2015 10:00 pm

Bueno, llevo siguiendo a este tío desde hace unos años y no he visto nada de él por aquí. Me resulta curioso enseñarlo, ya que se construye sus propios instrumentos, todo maquinaria. El notas se llama Tristan Shone, y apenas hay información suya, su página web, videos de youtube y un Bandcamp, pero sin duda es interesante. Os dejo cositas por aquí:

Bandcamp: https://authorandpunisher.bandcamp.com/

Aquí enseña más material:

Da un poco de miedo con todos esos cacharros :lol:

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Author & Punisher (Drone, Industrial)

por GabrielGDemm » Vie Abr 10, 2015 10:06 pm

Vale, me la ha jugado el navegador jajaja podéis pasarlo a Extranjeros? Perdón por las molestias xD
no avatar

annaya

Novato

1

17 Abr, 2015

por annaya » Vie Abr 17, 2015 11:31 am

ya que se construye sus propios instrumentos, todo maquinaria. El notas se llama Tristan Shone, y apenas hay información suya, su página web, videos de youtube y un Bandcamp, pero sin duda es interesante. Os dejo cositas por aquí:

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Abr 17, 2015 4:46 pm

No me acuerdo como lo descubrí, pero si que lo conocía ya. La música, aunque me parece muy interesante y ha ratos me mola (Muy mal rollera, daría para bso de un silent hill) me acaba cansando muy rápido.

Eso si, todo lo de construirse las cosas el y todos los sonidos que logra sacar... es una jodida pasada.