Bandas y grupos foráneos.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Northlane - Node (24 julio) Mejor disco del año

por Empark » Lun May 11, 2015 11:32 am

Imagen

1. Soma
2. Obelisk
3. Node
4. Ohm
5. Nameless
6. Rot
7. Leech
8. Impulse
9. Weightless
10. Ra
11. Animate

Última edición por Empark el Lun Jul 20, 2015 3:30 pm, editado 2 veces en total

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Northlane - Node (julio 2015)

por Empark » Sab May 16, 2015 12:57 pm

Bring me the horizon VS Northlane disputaran el premio al disco del año:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue May 21, 2015 3:07 pm

Ni se os ocurra escribir en este hilo:

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Jue May 21, 2015 4:18 pm

Yo sinceramente no escribo mucho en tus posts porque no me suele convencer lo que pones. Es como si las cosas con las que fliparas yo las hubiera disfrutado 10 años antes y ahora me parecen refritos.

Además, no pones mucha información que digamos en los posts.

En concreto he oído un tema de esta gente y me los esperaba peores pero me dan un poco de pereza por lo ya comentado antes.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue May 21, 2015 7:28 pm

Adelante, pon el ultimo temazo que hayas descubierto. Tengo ganas de escuchar algo que no sea "refrito".

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Jue May 21, 2015 8:08 pm

No es actual, pero ahora por ejemplo estaba escuchando esto:

Pero por ejemplo, que me hayan gustado últimamente:

Este tema igual te mola a ti (a mí me mola):

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue May 21, 2015 8:21 pm

Los dos discos de esta peña me molan mucho, a ver lo nuevo con este cantante. Los adelantos no estan mal. #believe

P.D: Empark, no te gustó lo que te enseñé de Imminence? :(

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue May 21, 2015 9:08 pm

Ahora entiendo porque no te veo en mis hilos krater.. no me ha gustado ni una, es mas, me sonaba a mas de lo mismo pero bueno tu llevaras mucha caña con bandas parecidas a northlane y para mi digamos que es aire fresco y por eso los estoy disfrutando. La ultima que has puesto es la peor de todas.

Wakibu majo, se que llevas noches sin pegar ojo porque no recibias noticias mias sobre Imminence pero hoy te puedo decir, que por fin vas a dormir agusto.

La estoy intentando meter a martillazos pero no termina de entrar. tienen algo que si pero a la vez como que no... no ha sido como northlane que a sido un flechazo absoluto.

Acabo de ver el nuevo video de la banda y madre mia como han cambiado, quizas me gusta mas este estilo colplayero.

De todos modos tienen algunos temas "wapos" el ultimo disco como "proclaim" o "a sense of doutb".

No descarto que me terminen enamorando.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Vie May 22, 2015 6:24 am

Mmmmmm krater me as dado trabajo para mañana en el curro :D
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Vie May 22, 2015 11:13 am

Pues me alegro Missa, si te gusta algo y quieres que te aconseje más bandas del estilo dímelo por si te puedo ayudar.

Y Empark, hay bandas muy variadas. No digo que sean originales pero estás harto de escuchar bandas que hagan folk metal progresivo por poner un ejemplo? Porque lo dudo.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie May 22, 2015 3:17 pm

krater escribió:Pues me alegro Missa, si te gusta algo y quieres que te aconseje más bandas del estilo dímelo por si te puedo ayudar.

Y Empark, hay bandas muy variadas. No digo que sean originales pero estás harto de escuchar bandas que hagan folk metal progresivo por poner un ejemplo? Porque lo dudo.

Cuando tienes razon hay que dartela.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie May 22, 2015 5:34 pm

Joder que bien me a entrado hoy el tema Imminence - a mark on my soul.

Wakibu que sabes de ella. Es un single sin mas o es el adelanto del nuevo disco?

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie May 22, 2015 5:38 pm

La verdad que ni zorra macho. He leido por ahi que era un single que iban a sacar en acustico y nada mas. Nuevo disco no creo vaya.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Sab May 23, 2015 2:11 am

krater escribió:Pues me alegro Missa, si te gusta algo y quieres que te aconseje más bandas del estilo dímelo por si te puedo ayudar.

El último de Royal thunder me tiene enamorado, los demás no conocía, estoy en ello.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié May 27, 2015 5:50 pm

"There are a lot of cool guitar moments and ambiance, and lots of challenging riffs," he continues. "There's one song with a real fast section in it that's well beyond anything we've done before, and there's another song called Impulse that has the catchiest chorus we've ever written, but also the hardest-hitting, most difficult riff we've ever written."

Siguiente