01. Spirit
02. From The Pinnacle To The Pit
03. Cirice
04. Spöksonat
05. He Is
06. Mummy Dust
07. Majesty
08. Devil Church
09. Absolution
10. Deus In Absentia
rearviewmirror escribió:La portada mola! Lastima que no me gusten nada...
rearviewmirror escribió:La portada mola! Lastima que no me gusten nada...
dryuss72 escribió:rearviewmirror escribió:La portada mola! Lastima que no me gusten nada...
pues lo que te pierdes, una de las 5 mejores bandas de la década, con dos discazos a sus espaldas que ya les gustaría a la mayoría de bandas que salen en portada de la RZ, ..
rearviewmirror escribió:dryuss72 escribió:rearviewmirror escribió:La portada mola! Lastima que no me gusten nada...
pues lo que te pierdes, una de las 5 mejores bandas de la década, con dos discazos a sus espaldas que ya les gustaría a la mayoría de bandas que salen en portada de la RZ, ..
No me pierdo nada porque los he escuchado y visto dos veces en directo y siguen sin decirme nada... Me parecen bastante montoneros y si no fuese por la estetica no les haría caso ni el tato. De hecho en directo sorprenden por lo sosainas que son. Para el rollo que llevan podrían ser más espectaculares... Se me ocurren facilmente 20 grupos actuales muchismo mejores que ellos, la verdad.
Lo de que ya les gustaría a la mayoría de bandas que salen en la portada de la RZ no lo dirás por esto?Spoiler: Mostrar
y por eso digo que te los pierdes, .... no tiene que ver que los hayas visto o escuchado, ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados