Muchas ganas de ver por donde tiran después de Yellow & Green. Recuerdo que recibió muchos palos en su día pero a mi al menos me encantó...
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Baroness - Purple (18 de diciembre)
Había muchos rumores de que el nuevo disco saldría este año y esto confirma que ya se han puesto a ello...
Muchas ganas de ver por donde tiran después de Yellow & Green. Recuerdo que recibió muchos palos en su día pero a mi al menos me encantó...
Última edición por rearviewmirror el Vie Ago 28, 2015 6:37 pm, editado 2 veces en total
Re: Baroness grabando...
¡Bien! A mi el yellow and green me encanta. Otro grupo fetiche la verdad sea dicha. Esperaremos novedades.
A mi Yellow & Green me parece un poco coñazo. Para mi gusto está muy por debajo de sus anteriores trabajos. Me quedo con su época del Red y el Blue.
Otro fan del Yellow and Green, pero apuesto que el nuevo será diferente.
Los dos primeros me flipan. El ultimo fue un pequeño bajon para mi, pero bueno, se espera con ganas lo nuevo.
El último doble si que fue un poco bajón teniendo en cuenta la potencia de los primeros, pero en directo siguen siendo unos bestias.
Wasted escribió:El último doble si que fue un poco bajón teniendo en cuenta la potencia de los primeros, pero en directo siguen siendo unos bestias.
Aún recuerdo el concierto de 2012 en la Caracol, justo un mes antes del accidente. Mágico.
Soy del RED.
El Blue fué un si pero no.
Y el ultimo le dí una escucha y no lo escuché más.
No creo q sea nada q tenga q ver con el grupo, al escuchar bastante menos música q hace unos años cuando me apetece un grupo voy directo a mi desco preferido y no a lo nuevo.
El Blue fué un si pero no.
Y el ultimo le dí una escucha y no lo escuché más.
No creo q sea nada q tenga q ver con el grupo, al escuchar bastante menos música q hace unos años cuando me apetece un grupo voy directo a mi desco preferido y no a lo nuevo.
Yo también soy del Yellow and Green, aunque a decir verdad ha sido con este último cuando me he enganchado. Por mi que sigan por esos derroteros.
Abandoné mucho el yellow and green tras aburrirme en la primera escucha, pero no se estoy muy motivado para volver a probar.
Que color será ahora?
Que color será ahora?
El Y&G no se pilla en una escucha, eso sin duda.
Debo ser de los pocos a los que les flipa todo, desde los primeros EPs hasta el Yellow & Green, asi que por mi que tiren por lo que les salga del alma, sin problema xD. Y ya si pueden hacer un disco variadito, alternando temas salvajes de sus inicios con composiciones mas elaboradas como las del ultimo disco estaría genial.
Creeis que saldrá este año?
Creeis que saldrá este año?
kaik escribió:Creeis que saldrá este año?
6 meses para grabar lo veo más que suficiente, y sin ser un disco doble en teoría.
maceto escribió:Que color será ahora?
Yo voto por Pink.