Bandas y grupos foráneos.

FOALS - What Went Down - 2015

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: FOALS - What Went Down - 2015

por krater » Vie Jun 17, 2022 2:02 pm

Pachi67 escribió:De este grupo me encantó en su día su primer disco Antidotes. Fresco, deslabazado, algo histérico y con un rollo que me era muy pegadizo. En el segundo no quedó nada de eso, parecían otra banda más del momtón sin ese estilo que me había enganchado. Probé con el tercero y era más de lo mismo, no me decía nada. Así que dejaron de interesarme aunque ese primer disco me sigue gustando mucho.


Hombre, eso de que nada quedó... el grupo digamos que maduró, pero su sonido seguía estando ahí.

Que puede ser que no hubiera más temas tan animados como Cassius pues te lo compro, pero es que Antidotes no era solo eso.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: FOALS - What Went Down - 2015

por Pachi67 » Vie Jun 17, 2022 5:01 pm

krater escribió:Hombre, eso de que nada quedó... el grupo digamos que maduró, pero su sonido seguía estando ahí.

Que puede ser que no hubiera más temas tan animados como Cassius pues te lo compro, pero es que Antidotes no era solo eso.


No se ahora mismo en que fecha sacaron Antidotes pero ya hará unos añitos. Hablo de mi recuerdo de ese segundo disco que ni siquiera he vuelto a escuchar desde aquella. Lo que sí recuerdo es esa impresión de fiasco total comparado con Antidotes, de que parecían otro grupo o como poco el mismo muy domesticado y que no me gustó una mierda. No son grandes argumentos pero son los que tengo. Y ese segundo disco tampoco lo voy a volver a escuchar, eso seguro... Antidotes si... :mrgreen: Creo que el tercero lo llegué a catar y desde ahí me he desentendido de su carrera...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: FOALS - What Went Down - 2015

por Pachi67 » Vie Jun 17, 2022 5:07 pm

Halford escribió:
Pachi67 escribió:De este grupo me encantó en su día su primer disco Antidotes. Fresco, deslabazado, algo histérico y con un rollo que me era muy pegadizo. En el segundo no quedó nada de eso, parecían otra banda más del momtón sin ese estilo que me había enganchado. Probé con el tercero y era más de lo mismo, no me decía nada. Así que dejaron de interesarme aunque ese primer disco me sigue gustando mucho.

Os complicais más la vida aveces, te gustan los temas? Si? No? Tanto analizar, yo si veo que tienen un estilo personal, y ni me había parado a pensar en ese detalle que dices, de hecho es disco menos bueno para mí.


No se a qué detalle te refieres y no se dónde ves que me complico la vida... :roll: El primer disco me gustó, el segundo, el tercero nada y chao. A ti te pasa lo contrario, cojonudo, mejor para ti, no? Y te has complicado lo mismo que yo...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: FOALS - What Went Down - 2015

por Fuel » Sab Jun 18, 2022 8:36 pm

Escuchado, y me quedo con la sensación que suelo tener siempre con ellos: bien todo, pero no tengo muchas más ganas de escucharlos. Nada malo que decir de ellos, todo me resulta agradable, pero no me llegan excepto por canciones sueltas. Me gustaría que me gustasen más, pero es lo que hay.

Versión no retorcida: me gustan las canciones pero no tanto.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 204 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.896s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'