Bandas y grupos foráneos.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

Magrudergrind - Nuevo disco (Grind/Powerviolence)

por Mijail » Mié Jun 17, 2015 1:21 pm

Imagen

Últimamente les estoy dando bastante cera, me dio por buscar algo de ellos y veo que 6 años después de su último larga duración sacan nuevo disco. Recién fichados por Relapse, sobra decir quien va a producir su nuevo disco...

http://www.relapse.com/label/catalog/pr ... tegory/51/

Aquí van sus dos LP que han sacado:

A ver qué tal lo nuevo...

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

Re: Magrudergrind - Nuevo disco (Grind/Powerviolence)

por Nueveydez » Mié Jun 17, 2015 3:33 pm

Con ese avatar no esperaba menos a que te gustaran estas bestias. Zapatilla a tope. Lo de Kurt Ballou produciendo no se yo porque todo lo que produce acaba siendo similar. El disco que produjo a High on fire y a today is the day logró que sonaran igual...

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Jun 17, 2015 3:36 pm

tengo la sensación de que nunca les he prestado demasiada atención, de que les tengo ahí haciendo bulto en el disco duro, buen momento para desempolvar

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mié Jun 17, 2015 3:41 pm

Nueveydez escribió:Con ese avatar no esperaba menos a que te gustaran estas bestias. Zapatilla a tope. Lo de Kurt Ballou produciendo no se yo porque todo lo que produce acaba siendo similar. El disco que produjo a High on fire y a today is the day logró que sonaran igual...

No escuché esos trabajos que tú dices y aparte no entiendo mucho de producciones pero quizás tengas razón. Me pasó algo parecido cuando escuché en su día "Darker Handcraft" de Trap Them, "God is War" de All Pigs Must Die y el último de Black Breath, que no recuerdo ahora cómo se titulaba. Los había producido Ballou y me sonaban todos muy parecidos, aunque también es verdad que son bandas muy afines en cuanto a estilo.
Última edición por Mijail el Mié Jun 17, 2015 3:45 pm, editado 1 vez en total

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mié Jun 17, 2015 3:44 pm

Por cierto, ya lo había dicho alguna vez, pero es que el Ballou está en todos lados últimamente. También produjo el último de Four Year Strong que, por cierto, tengo que darle una escucha.
Vete a saber si algún día lo vemos produciendo a Muse.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Jun 17, 2015 5:06 pm

Justo Ballau aceptó a Four Year Strong por que decía que quería probar estilos distintos ya que todos los grupos que le piden grabar con el son del rollo (y cierto es que hace que suenan todos muy del rollo, les mete un sonido muy bruto eso si).

El primer disco no, pero de la portada amarilla (No me sé el titulo ahora xD) le dí varias vueltas y la verdad es que era tralla tralla de la buena, y eso que yo no soy muy afin al grind.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Jun 17, 2015 5:33 pm

No les conocia y el segundo me ha parecido la repolla.

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Mié Jun 17, 2015 5:43 pm

Pegarle una escucha a "Full of hell" Momentos grind-power violence,pasajes más densos-experimentales. Estoy desde el móvil y no puedo pegaros nada. Y sobre Kurt no me extraña que quiera producir grupos diferentes porque se tiene que cansar.

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Mié Jun 17, 2015 7:53 pm

Aunque estoy hasta las narices de Ballou produciendo todo grupo de zapatilla que existe en el mundo (con resultados un poco ejem a veces), disco nuevo de esta gente son buenas noticias. Y tampoco creo que les de por reinventar la rueda.

Igual técnicamente si son un grupo de grind, pero yo por actitud y por cómo me terminan sonando los veo más un grupo de powerviolence que otra cosa, muy noiseros eso sí. Molan mogollón, están chotaos.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Jun 17, 2015 10:20 pm

Nueveydez escribió:Pegarle una escucha a "Full of hell" Momentos grind-power violence,pasajes más densos-experimentales. Estoy desde el móvil y no puedo pegaros nada. Y sobre Kurt no me extraña que quiera producir grupos diferentes porque se tiene que cansar.

Los full of hell escuché el roots y también bastante recomendable!
Spoiler: Mostrar

Otros del rollo que me flipan también son Dead in the dirt, aunque tienen un rollete mas Nails.
Spoiler: Mostrar

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mié Jun 17, 2015 10:41 pm

Iba a contestar justo ahora con lo de Full of Hell. De ellos escuché el último y no me dijo gran cosa, tampoco le di muchas vueltas... habrá que darle otra oportunidad. El que puso Frapu no lo oí nunca así que ya tengo deberes.
El de Dead in the Dirt es la polla, de lo mejor de grind que he escuchado en bastante tiempo y además tienen alguna canción tirando hacia los derroteros de His Hero Is Gone que les da algo de variedad.
Por cierto, el último de Magrudergrind (el amarillo) también lo produjo Ballou...

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

por Demanufacture » Mié Jun 17, 2015 11:10 pm

El de la portada amarilla es un puto pepino y el Ep Crusher también. Leech es de lo mejor que he escuchado de grind en mucho tiempo.

Imagen

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Mié Jun 17, 2015 11:11 pm

Para más zapatilla power violence es de obligada escucha ACxDC.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Jun 17, 2015 11:59 pm

Bien, Cloud Rat, Maruta i ahora estos, buen año de grind.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Jue Jun 18, 2015 1:29 am

the_berzerker escribió:Bien, Cloud Rat, Maruta i ahora estos, buen año de grind.

Hostia, es verdad.
Siguiente