Bandas y grupos foráneos.

Guns N'Roses - Hilo oficial

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por Varo » Jue Ene 07, 2016 3:08 pm

Yo vuelvo a decir lo que puse en la primera página del post.
Luego ya todo depende no solo del estado físico de Axl, que es lamentable desde hace tiempo. Sino de la seriedad con la que se tomara el asunto. Al primer retraso de 2-3 horas de un concierto, creo que Slash tiraría abajo la reunión.
La semana pasada se anunció que Axl estaría en Kimmel haciendo una entrevista este martes, 5 de enero; el día 4 se cambió la programación en la web del programa.
Espero que sea histórica y memorable, pero escéptico soy un rato. Porque si a principios de los 90 sus giras eran volátiles, ahora, con veinte años más cada uno, puede que lo sean más. Y ahí la clave y el pegamento va a ser Duff.
De todas maneras, lo que más me llama la atención de todo esto es la cantidad de medios que han puesto Axel en vez de Axl. Y no han sido ni uno ni dos. Pero con lo fácil que es editar en la era digital... :roll:
Avatar de Usuario

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por Syberia » Jue Ene 07, 2016 7:13 pm

Por USA se comenta mucho que Slash ha accedido a esta historia por el pufo que le ha dejado Perla con la demanda de divorcio, que dijeron que era amistoso pero luego le pedía nosecuantos millones de dólares.... Que con Myles Kennedy no para de Girar, pero lógicamemte el caché no es ni parecido.....

Por mi que dure mucho esta reunión y Myles se centre bien en el nuevo álbum y gira de Alter Bridge y su álbum solista, aunque soy de los que augura que a los 3-4 conciertos y tras alguna cancelación/abandono a mitad de show/retraso de 2 horas por medio, Slash mandará a tomar por culo a Axl definitivamente.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por starfuckers » Jue Ene 07, 2016 7:14 pm

bueno .. y la gira europea ??
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por rearviewmirror » Jue Ene 07, 2016 8:20 pm

starfuckers escribió:bueno .. y la gira europea ??


Yo creo que eso lo dejarán para 2017... si es que llegan...
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por Wasted » Jue Ene 07, 2016 11:36 pm

starfuckers escribió:bueno .. y la gira europea ??

Imagen
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por Jason » Vie Ene 08, 2016 4:51 pm

Yo más que reunión lo llamaría la vuelta de Slash y Duff a GNR

Mientras al menos no esté Izzy Stradlin y bien Matt Sorum o Steven Adler, no lo consideraré como una reunión. Y no...si vienen no creo que vaya a verlos por el pastón que constará
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por Syberia » Vie Ene 08, 2016 5:24 pm

Izzy no quiere saber nada de fama ni vida pública, por lo que no estará por decisión propia. ( quizá un par de apariciones puntuales ).

Y sobre Steven....se rumorea que si participará.... Aunque ya adelanto que de juntar la cabeza loca de éste con la de Axl ,miedo me da como pueden acabar...
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por viejozorro » Vie Ene 08, 2016 5:26 pm

Se le acabó la pasta para la farlopa ya?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por rearviewmirror » Vie Ene 08, 2016 6:05 pm

viejozorro escribió:Se le acabó la pasta para la farlopa ya?


La verdad es que dudo que les haga falta... Además no entiendo lo de Slash. Con lo que le ha costado sacar adelante su carrera en solitario después de estar dando tumbos tantos años... y ahora que estaba mejor situado que nunca va y se apunta a esto. No lo comprendo.
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por maceto » Vie Ene 08, 2016 6:43 pm

Qué mal pensados! Igual se tomaron unas cañas, olvidaron el pasado, volvieron a ser amigos y con el tiempo pensaron en hacer una gira sólo por diversión y porque tienen una deuda con sus fans.
Imagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por Sub-pop » Vie Ene 08, 2016 7:26 pm

rearviewmirror escribió:
viejozorro escribió:Se le acabó la pasta para la farlopa ya?


La verdad es que dudo que les haga falta... Además no entiendo lo de Slash. Con lo que le ha costado sacar adelante su carrera en solitario después de estar dando tumbos tantos años... y ahora que estaba mejor situado que nunca va y se apunta a esto. No lo comprendo.

Lo han comentado más arriba. Un divorcio de por medio, y como consecuencia de ello la pérdida de la mayor parte del dinero que ha ganado a lo largo de su carrera.

Y comparto que esta reunión, sin Izzy y sin Adler/Sorum, es una pantomima.

Syberia escribió:Izzy no quiere saber nada de fama ni vida pública, por lo que no estará por decisión propia. ( quizá un par de apariciones puntuales ).

Y sobre Steven....se rumorea que si participará.... Aunque ya adelanto que de juntar la cabeza loca de éste con la de Axl ,miedo me da como pueden acabar...

Lo que he visto es que podrían juntarse en una serie de dos o tres conciertos especiales (serían en Estados Unidos, por supuesto) en los que tocarían íntegro "Appetite for destruction" para conmemorar el trigésimo aniversario del disco.

E Izzy es cierto que está muy cómodo grabando discos y tocando en un ambiente más underground, más allá de algunas colaboraciones con, sobre todo, sus ex-compañeros de grupo.
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por viejozorro » Vie Ene 08, 2016 9:58 pm

A mi es que estas reuniones.....para mi no deberían volver vamos. Que cojones van a hacer 20 años después?

No es un hiatus de 2-5 años es de 20 años.....y además es por pasta vamos.

Por ejemplo Pink Floyd en 2005 se reunieron en el Live 8 por una causa benéfica después de 20 años sin estar 4 miembros....Esto lo comprendo. Ahora bien, espero que no hubiese pasta de por medio vamos haha
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por Halford » Vie Ene 08, 2016 11:55 pm

es una reunion que llega muy tarde ya, claramente a por el dinero por la via facil, sin disimularlo, si ya fueran a grabar un disco y a quedarse ya permanentes en el grupo ya me callo

solo mereceria la pena si es para grabar un nuevo disco, siempre he tenido mucho curiosidad en otro disco con axl, slash y cia juntos
Avatar de Usuario

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por Missa » Sab Ene 09, 2016 1:22 am

Nuevo disco de los guns? Aunque sean los "originales"??? Bufff ni de palo
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por rearviewmirror » Sab Ene 09, 2016 12:12 pm

Un disco nuevo de Guns es igual que innecesario o más que esta reunión...
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 238 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.700s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'