Bandas y grupos foráneos.

Guns N'Roses - Hilo oficial

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por Sub-pop » Mié Ago 26, 2015 10:21 am

Former Guns N’ Roses guitarist Slash recently confirmed that he has reconnected with the band’s lead singer Axl Rose. Slash was making a special appearance on August 21 for a launch event for the Marshall London phone in Sweden and Aftonbladet TV commented that they heard him and Rose were friends again. Slash responded by saying, “"It was probably way overdue, you know. But it's…. you know, it's very cool at this point. You know, let some of that, sort of, negative… dispel some of that negative stuff that was going on for so long."

A first rumor has now popped up about a potential reunion show from James Young, the owner of Melbourne’s rock and roll Cherry Bar and it was revealed before Slash confirmed he had made up with Axl Rose.

Young told Triple M Radio: “I heard the most amazing rumor this week, from a very well informed heavy hitter in the Australian music industry, giving me the name of the headline act for Soundwave next year. Now we know that a mystery band has come in and saved the festival, and now owns it, so they are going to have a big say. So what mega band could it be? Well I have heard ‘fantasized’ on Wednesday night that it will be: Steven Adler, Izzy Stradlin, Duff McKagen, Slash and Axl Rose, the reformation of the original 1987 Appetite for Destruction Guns N’ Roses lineup, can you believe it? It’s incredible; I’ve had sleepless nights fantasizing about it.”


Esto empieza a ponerse bonito. Sólo faltaba que Adler se uniera a la fiesta (y loco por la música que está por recibir la llamada).
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por Yakari » Mié Ago 26, 2015 11:38 am

Una dieta, salir a córrer un poco y unas cuantas flexiones y quizas AXl pueda aguantar lo q se va a esperar de él.

Imagen

Por otro lado me arrepiento y mucho de no ir al concierto q dieron en BCN en el 93. Aunque dieran 40 minutos de pastelada de piano y acústica era el momento para verlos.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por Varo » Mié Ago 26, 2015 1:50 pm

Syberia escribió:Que sobre la mesa estará seguramente el contrato más multimillonario del mundo del rock está claro.

Que actualmente Slash no necesita esa reunión para forrarse como está haciendo los años que lleva girando con Myles Kennedy, también.

Que eso permita que Myles vuelva a centrarse en Alter Bridge.....es por lo único que me interesaría y alegraría esa reunión.

Por mucho que Slash pudiera estar ganando actualmente, no es ni mínimamente comparable a las cifras que se pueden barajar con una reunión de Guns.
Y si a eso añadimos que Myles ha terminado de grabar su disco en solitario, y que AB se reactivarán en breve, pues...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por rearviewmirror » Mié Ago 26, 2015 4:47 pm

Lo que está claro es que si nos ponemos a imaginar la pasta gansa que se pueden llevar, las entradas van a estar a 100 pavos... minimo. Eso seguro.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por Corvo » Mié Ago 26, 2015 5:08 pm

En el caso de darse una reunion Axl y Slash no llegan a tres conciertos seguidos sin darse de hostias.El dinero tiene que ser una barbaridad para juntar a esos dos.
Imagen
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por Trickfew » Mié Ago 26, 2015 7:58 pm

Yo creo que la reunión está más que cantada, es cuestión de dias o de unos pocos meses para que se haga oficial, y me juego el cuello a que grabarán disco nuevo.............
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por Sub-pop » Mié Ago 26, 2015 9:32 pm

El promotor que trajo a Axl Rose en su última gira por Argentina lo da por hecho:

Imagen

Y Steven Adler ya está ofreciéndose, aunque lleva haciéndolo desde la ceremonia de entrada del grupo en el Rock and Roll Hall of Fame (en realidad desde antes), en la que estuvo presente junto a Slash y Duff McKagan (no así Izzy y Axl Rose, se dice que por la presencia de Adler).

rearviewmirror escribió:Lo que está claro es que si nos ponemos a imaginar la pasta gansa que se pueden llevar, las entradas van a estar a 100 pavos... minimo. Eso seguro.

Y aun así serían capaces de meter 60.000 personas en un Vicente Calderón, por ejemplo.
Avatar de Usuario

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por Missa » Jue Ago 27, 2015 2:15 am

Sería un sueño verles pero sería la gira del siglo del felipismo y estar acinado con 60000 posers me duele en el alma :(
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23915

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por roots » Jue Ago 27, 2015 11:12 am

Missa escribió:Sería un sueño verles pero sería la gira del siglo del felipismo

Un resumen bastante acertado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por Syberia » Jue Ago 27, 2015 11:48 am

Varo escribió:
Syberia escribió:Que sobre la mesa estará seguramente el contrato más multimillonario del mundo del rock está claro.

Que actualmente Slash no necesita esa reunión para forrarse como está haciendo los años que lleva girando con Myles Kennedy, también.

Que eso permita que Myles vuelva a centrarse en Alter Bridge.....es por lo único que me interesaría y alegraría esa reunión.

Por mucho que Slash pudiera estar ganando actualmente, no es ni mínimamente comparable a las cifras que se pueden barajar con una reunión de Guns.
Y si a eso añadimos que Myles ha terminado de grabar su disco en solitario, y que AB se reactivarán en breve, pues...


Esta claro que las cifras no son comparables. Lo que vengo a decir es que Slash no necesita de esa reunión para seguir facturando millones de dólares con sus proyectos actuales.

Y para que se "reactive" AB aun hay que esperar ....sabrás que Slash, Myles y Conspirators ya están en plena preproducción de un nuevo álbum que grabarán este mismo año, mientras que las previsiones de AB son grabar en el primer trimestre de 2016 y publicar casi a final de año cuando Myles y Tremonti tengan hueco de sus proyectos personales.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por Varo » Jue Ago 27, 2015 12:03 pm

Syberia escribió:
Varo escribió:
Syberia escribió:Que sobre la mesa estará seguramente el contrato más multimillonario del mundo del rock está claro.

Que actualmente Slash no necesita esa reunión para forrarse como está haciendo los años que lleva girando con Myles Kennedy, también.

Que eso permita que Myles vuelva a centrarse en Alter Bridge.....es por lo único que me interesaría y alegraría esa reunión.

Por mucho que Slash pudiera estar ganando actualmente, no es ni mínimamente comparable a las cifras que se pueden barajar con una reunión de Guns.
Y si a eso añadimos que Myles ha terminado de grabar su disco en solitario, y que AB se reactivarán en breve, pues...


Esta claro que las cifras no son comparables. Lo que vengo a decir es que Slash no necesita de esa reunión para seguir facturando millones de dólares con sus proyectos actuales.

Y para que se "reactive" AB aun hay que esperar ....sabrás que Slash, Myles y Conspirators ya están en plena preproducción de un nuevo álbum que grabarán este mismo año, mientras que las previsiones de AB son grabar en el primer trimestre de 2016 y publicar casi a final de año cuando Myles y Tremonti tengan hueco de sus proyectos personales.

Hombre, Slash puede echar atrás y olvidarse de cualquier cosa con lo de Guns. No sabía que hasta 2016 no se metían AB en estudio, y mucho tiempo me parece.
Lo único fijo es que Myles tiene ya grabado su disco en solitario. Ahora falta encajar el resto de piezas.
Avatar de Usuario

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por Syberia » Jue Ago 27, 2015 12:33 pm

Yo estoy seguro que se cumplirán las fechas que he puesto, que por desgracia son las que ha dado el propio Tremonti recientemente.

Lo del nuevo álbum de Conspirators va adelante, ya tienen fechas cerradas de conciertos incluso. La futurible reunión de Guns no será de aquí a X meses, ya que para empezar AXL tendrá que cuidar un poco su salud y estar físicamente en condiciones de aguantar una gira mundial de ese calibre ....otra cosa es que hagan 4 shows y listo... pero que Slash va a sacar no tardando mucho otro álbum con Myles es casi un hecho.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por rearviewmirror » Jue Ago 27, 2015 4:59 pm

Y Steven Adler ya está ofreciéndose


No me extraña. Si hay alguien que de verdad necesita esta reunión es él :lol:

Sub-pop escribió:
rearviewmirror escribió:Lo que está claro es que si nos ponemos a imaginar la pasta gansa que se pueden llevar, las entradas van a estar a 100 pavos... minimo. Eso seguro.

Y aun así serían capaces de meter 60.000 personas en un Vicente Calderón, por ejemplo.


No te quepa ni la más minima duda.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por rearviewmirror » Jue Nov 12, 2015 6:24 pm

Más rumores, parece que la cosa se va acercando:

http://www.binaural.es/noticias/estan-l ... de-volver/

http://www.themetalcircus.com/noticias/ ... nfirmarse/

Me encanta como está redactada la noticia en metalcircus:

“Los promotores están trabajando en silencio. Se espera que los detalles de la reunión se filtre en los próximos días. Todo el mundo está esperando una gran demanda de entradas, pero los chicos son muy humildes y no están seguros qué esperar.”


En otras noticias, Brandi Glanville, una viaje amiga de Susan Holmes-McKagan, la mujer del ex bajista de GUNS N ROSES, Duff McKagan, le dijo a un periodista paparazzi durante una noche de fiesta que “¡GUNS N ROSES van a volver, hijos de puta”. Aunque esta información, parece menos fiable.
Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: ¿Reunión de Guns N'Roses (los verdaderos)?

por maceto » Jue Nov 12, 2015 6:34 pm

Aunque esta información, parece menos fiable.[/b]


:lol: :lol:

Están precalentando el horno.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 229 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.470s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'