Bandas y grupos foráneos.

Guns N'Roses - Hilo oficial

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por rearviewmirror » Vie Ago 18, 2023 9:04 am

Acaban de estrenar otro single. Igual que los anteriores, rescatado del material que se quedó fuera de Chinese Democracy. Aunque esta tira por el rollo más mediotiempo al piano de los Illusions y han colado un solo de Slash que no estaba en la demo original que se filtró en su momento hace años.

https://www.rockzonemag.com/guns-n-rose ... e-perhaps/



Not bad, pero:

-La voz de Axl con tantos filtros es horrible.
-Que estén reciclando temas de hace 15 años en lugar de componer nuevo material es tristísimo.
-Con esto ya tienen excusa para estar otros 3 años de girar sin sacar nada más :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por Fuel » Vie Ago 18, 2023 7:58 pm

No es un tema terrible, pero me da una vergüenza ajena que no puedo con ella. Qué mezcla tan fea, qué sensación de grupo muerto que no aporta nada. Mira que hay bandas que llevan más tiempo y que tampoco tienen nada que decir, pero ninguna me parece tan decadente en lo artístico como ésta.

No los soporto, no :lol:
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por Espesito » Vie Ago 18, 2023 9:29 pm

Pues me ha gustado. Los otros temas que sacaron de las sesiones del Chinese no me decían nada, pero éste me ha molado.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por rearviewmirror » Vie Ago 18, 2023 11:55 pm

Fuel escribió:No es un tema terrible, pero me da una vergüenza ajena que no puedo con ella. Qué mezcla tan fea, qué sensación de grupo muerto que no aporta nada. Mira que hay bandas que llevan más tiempo y que tampoco tienen nada que decir, pero ninguna me parece tan decadente en lo artístico como ésta.

No los soporto, no :lol:


Es difícil encontrar una banda de estadios con un presente tan triste. Es lo que pasa por tener a un zumbado al volante...
Imagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por Sub-pop » Sab Ago 19, 2023 1:34 pm

El problema no son ellos, son las 50.000 personas que pagan un dineral por verlos en directo allá a donde van. Mientras sigan teniendo público seguirán viviendo de un disco y algunas canciones de otros dos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por rearviewmirror » Mié Ago 23, 2023 11:40 pm

Hay que cogerlo con muchas pinzas siendo un rumor y más sabiendo como de loco funciona este grupo, pero... ojito con esto.

Imagen

En noviembre habría "nuevo" disco, que vendrían a ser las "sobras" que no entraron en Chinese Democracy. Entre ellos, los 3 singles que han sacado desde la reunión y Oh My God que es un tema que salió en la BSO de "End Of Days".

Vamos, que nos van a colar los descartes de un disco que salió hace 15 años en lugar de sacar un disco nuevo =D>
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por Espesito » Jue Ago 24, 2023 2:07 am

Pues mira, sé que me voy a quedar solísimo en esto, pero a mí que sean sobras del Chinese, que a mí me gusta bastante, hace que me interese más que si fuese material nuevo :lol:

También es verdad que parte de lo que me gusta del Chinese es la producción más "moderna" y el elenco de super guitarristas, y ninguna de las dos cosas se va a repetir aquí, pero bueno.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por rearviewmirror » Jue Ago 24, 2023 8:24 am

Espesito escribió:Pues mira, sé que me voy a quedar solísimo en esto, pero a mí que sean sobras del Chinese, que a mí me gusta bastante, hace que me interese más que si fuese material nuevo :lol:

También es verdad que parte de lo que me gusta del Chinese es la producción más "moderna" y el elenco de super guitarristas, y ninguna de las dos cosas se va a repetir aquí, pero bueno.


A mí Chinese me gustó en su día. Mucho.... Pero con el tiempo me ha acabado pareciendo un disco horrible, sobreproducidísimo, desfasado y hortera... Y aún así tienes temas buenísimos como There Was A Time.

Si sacan esto, pues no sé muy bien que esperar... Hard Skool es un temón que suena a los Guns clásicos, Absurd una broma de mal gusto y Perhaps normalita.

Yo sigo pensando que es muy triste que vayan para 7 años desde que se reunieron y que el plan sea sacar reediciones, los temas que Axl se dejó en el cajón hace 15 años y seguir estirando el chicle de la gira.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por Pachi67 » Jue Ago 24, 2023 8:38 am

rearviewmirror escribió:
A mí Chinese me gustó en su día. Mucho.... Pero con el tiempo me ha acabado pareciendo un disco horrible, sobreproducidísimo, desfasado y hortera... Y aún así tienes temas buenísimos como There Was A Time.


Me da hasta pereza comentar ya sobre ellos. :lol: A mi el Chinese me pareció horrible desde el minuto uno y solo rescataría tres o cuatro temas. Chinese y los Illusion son la antítesis de todo lo que me gusta del Appetite. La crudeza, frescura y lo directo por lo recargado, empalagoso y pomposo.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por Fuel » Jue Ago 24, 2023 10:36 am

Miradlo por el lado bueno: Rock FM pondrá por una canción que tenga menos de 20 años. Va a costarles sacar el CD del reproductor :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por rearviewmirror » Jue Ago 24, 2023 11:25 am

Fuel escribió:Miradlo por el lado bueno: Rock FM pondrá por una canción que tenga menos de 20 años. Va a costarles sacar el CD del reproductor :lol:


Creo que son capaces de comentar la noticia de que van a sacar disco nuevo y volver a pinchar Sweet Child Of Mine.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por Fuel » Jue Ago 24, 2023 11:26 am

rearviewmirror escribió:
Fuel escribió:Miradlo por el lado bueno: Rock FM pondrá por una canción que tenga menos de 20 años. Va a costarles sacar el CD del reproductor :lol:


Creo que son capaces de comentar la noticia de que van a sacar disco nuevo y volver a pinchar Sweet Child Of Mine.


Pero vamos, ni cotiza que va a ser así :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por totalimmortal » Vie Ago 25, 2023 9:29 am

rearviewmirror escribió:
Fuel escribió:Miradlo por el lado bueno: Rock FM pondrá por una canción que tenga menos de 20 años. Va a costarles sacar el CD del reproductor :lol:


Creo que son capaces de comentar la noticia de que van a sacar disco nuevo y volver a pinchar Sweet Child Of Mine.


jajaja eso es justo lo q hacen, yo no escucho mucho la radio pero se me quedó el culo roto una vez que les oí decir algo así como: "y para celebrar que esta semana Bon Jovi ha sacado nuevo disco vamos a poner una de sus canciones: ¡Livin in a Prayer!"
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por gunsandlove » Mié Ago 30, 2023 12:22 pm

rearviewmirror escribió:Acaban de estrenar otro single. Igual que los anteriores, rescatado del material que se quedó fuera de Chinese Democracy. Aunque esta tira por el rollo más mediotiempo al piano de los Illusions y han colado un solo de Slash que no estaba en la demo original que se filtró en su momento hace años.

https://www.rockzonemag.com/guns-n-rose ... e-perhaps/



Not bad, pero:

-La voz de Axl con tantos filtros es horrible.
-Que estén reciclando temas de hace 15 años en lugar de componer nuevo material es tristísimo.
-Con esto ya tienen excusa para estar otros 3 años de girar sin sacar nada más :lol:


Una pena que se hayan cargado el solo de Finck que estaba muy bien pero entiendo que se lo tuvieron que cargar por no acreditarlo y demás.

El tema bien sin más, por lo menos no es un desastre como Absurd.
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Guns N'Roses - Hilo oficial

por gunsandlove » Mié Ago 30, 2023 12:30 pm

totalimmortal escribió:
rearviewmirror escribió:
Fuel escribió:Miradlo por el lado bueno: Rock FM pondrá por una canción que tenga menos de 20 años. Va a costarles sacar el CD del reproductor :lol:


Creo que son capaces de comentar la noticia de que van a sacar disco nuevo y volver a pinchar Sweet Child Of Mine.


jajaja eso es justo lo q hacen, yo no escucho mucho la radio pero se me quedó el culo roto una vez que les oí decir algo así como: "y para celebrar que esta semana Bon Jovi ha sacado nuevo disco vamos a poner una de sus canciones: ¡Livin in a Prayer!"


Rock FM es un auténtico meme. :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 219 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.312s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'