Bandas y grupos foráneos.

Megadeth - Dystopia (22 enero)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Psycho

Icono del Rock

314

25 Mar, 2015

Megadeth - Dystopia (22 enero)

por Psycho » Jue Oct 01, 2015 7:41 pm

Nuevo disco el 22 de enero.

Portada.

Imagen

01. The Threat Is Real
02. Dystopia
03. Fatal Illusion
04. Death From Within
05. Bullet To The Brain
06. Post American World
07. Poisonous Shadows
08. Look Who’s Talking
09. Conquer Or Die
10. Lying In State
11. The Emperor
12. Last Dying Wish
13. Foreign Policy (FEAR cover)



Última edición por Psycho el Vie Dic 11, 2015 10:07 pm, editado 5 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Megadeth - Nuevo disco

por Espesito » Jue Oct 01, 2015 9:07 pm

Yo quiero pensar (y sé que no es así) que lo que se ha filtrado es una mezcla extraña y que cuando saquen el single oficialmente sonará diferente, porque la voz me parece horrible. Pero horrible hasta el punto de que dudo que sea capaz de escuchar el álbum entero si en todos los temas suena así.

Y no sé, salvo la intro, que me ha sorprendido, la parte instrumental tampoco me dice gran cosa. Prácticamente todo el tema me ha recordado a otros temas de discos anteriores y eso me tira bastante para atrás. Y no solo instrumentalmente, la línea vocal del principio me recuerda a Amerikhastan.

No sé, esperaré a escuchar el disco, pero esto me ha parecido una mierda.
Avatar de Usuario

kennydead

Telonero

120

10 Sep, 2013

Re: Megadeth - Nuevo disco

por kennydead » Jue Oct 01, 2015 9:57 pm

Espesito escribió:Yo quiero pensar (y sé que no es así) que lo que se ha filtrado es una mezcla extraña y que cuando saquen el single oficialmente sonará diferente, porque la voz me parece horrible. Pero horrible hasta el punto de que dudo que sea capaz de escuchar el álbum entero si en todos los temas suena así.

Y no sé, salvo la intro, que me ha sorprendido, la parte instrumental tampoco me dice gran cosa. Prácticamente todo el tema me ha recordado a otros temas de discos anteriores y eso me tira bastante para atrás. Y no solo instrumentalmente, la línea vocal del principio me recuerda a Amerikhastan.

No sé, esperaré a escuchar el disco, pero esto me ha parecido una mierda.


lo mismo que te respondí en rafabasa, que exagerao hombre :lol:
En cuanto a voz, es lo que hay, no le pidamos peras al olmo. Sobre el tema, omitiendo los autohomenajes que hay por ahí , está bastante bueno. Me encantó, tiene mucha chicha y detalles guapos. Ojala el disco esté a la altura, creo que se juegan bastante con este disco.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Megadeth - Nuevo disco

por Espesito » Jue Oct 01, 2015 10:32 pm

Pues mira, no me lo esperaba, pero sí, el audio oficial suena mejor que lo que yo había escuchado.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Megadeth - Nuevo disco

por Millinomilesaway » Vie Oct 02, 2015 1:15 am

Perezaca. Pero bueno, habrá que echárselo a la oreja
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Megadeth - Nuevo disco

por roots » Vie Oct 02, 2015 10:20 am

Millinomilesaway escribió:Perezaca

:arrow:

He escuchado el tema y el "sin más" se queda corto. Y la voz le ha cambiado o la producción muy extraña.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10621

17 May, 2012

Málaga

Re: Megadeth - Nuevo disco

por CesarAguilar » Vie Oct 02, 2015 1:16 pm

La voz ya era diferente en "Super Collider", como de rata a punto de dar a luz. A ver el resto de temas, pero da la impresión de que Mustaine ya está totalmente cascado: se ha quedado sin rango de agudos y no sé si me engaña el oído o hay algún efecto por ahí.

Musicalmente el tema no me ha desagradado, tal vez la producción suena muy artificial, poco orgánica. Bueno, por lo menos mejora lo que expusieron en el anterior, que tampoco era muy difícil, vaya.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por Mijail » Vie Oct 02, 2015 1:37 pm

Muy rara la voz sí... Por lo demás todo en su sitio. Creo que haría bien en retirarse, que ya ha tenido una carrera bastante digna. Y si encima en directo por lo que tengo oído no da mucho la talla, pues...
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por condemor » Dom Oct 04, 2015 5:23 pm

Kingmaker es mejor que esta musica de videojuego
Avatar de Usuario

Psycho

Icono del Rock

314

25 Mar, 2015

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por Psycho » Mié Nov 25, 2015 11:35 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por Yakari » Jue Nov 26, 2015 12:57 pm

La voz no la veo tan mal la verdad. El tema suena bién, aunque para escuchar a estos Megadeth me voy al Rust in Peace.
Avatar de Usuario

Psycho

Icono del Rock

314

25 Mar, 2015

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por Psycho » Vie Dic 11, 2015 10:06 pm

Nuevo video.

Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por rucius » Mié Ene 20, 2016 10:11 am

Ya disponible.
Imagen
Avatar de Usuario

deiv

Icono del Rock

440

16 Feb, 2006

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por deiv » Lun Ene 25, 2016 4:49 pm

Mejora en bastante a sus dos prescindibles anteriores albums... es lo mejor de megadeth? no rotundo, ni de lejos. Es lo mejor que nos puede ofrecer a día de hoy Mustaine? Probablemente si, y eso es de agradecer... Musicalmente más que adecuado, me gustaría saber el grado de implicación de Lureiro en los nuevos temas, la voz, bueno, la voz que tiene Mustaine ahora, ni más ni menos... mi calificación (valorando todos los aspectos, momento, calidad, expectativas) 7/10
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por Trickfew » Lun Feb 01, 2016 1:33 pm

No está nada mal, en mi modesta opinión recupera la esencia de los Megadeth más clasicos, es como una vuelta a las raices por asi decirlo, y en cuanto a la voz de Mustaine............... creo que ha buscado otros tonos, pero aún asi su voz sigue siendo inconfundible
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 50 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.329s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'