Bandas y grupos foráneos.

Biffy Clyro - Ellipsis (8 de julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Biffy Clyro - Ellipsis (8 de julio)

por rearviewmirror » Mar Nov 10, 2015 12:39 pm

Imagen

Ya se venia rumoreando desde hace unos meses y parece que es verdad. Los escoceses ya están grabando con John Feldmann al mando (ojo!) y si no pasa nada, es probable que antes del verano ya esté en la calle el nuevo disco: http://www.binaural.es/noticias/biffy-c ... evo-disco/

Justo un año atrás Simon Neil confesó a NME su intención de publicar dos álbumes para 2015. Del álbum en solitario desgraciadamente aún no sabemos nada, pero del disco de Biffy Clyro sí. Revisando diferentes posteos realizados en redes sociales (Twitter / Instagram) por el grupo hemos descubierto que los hermanos Johnston y Neil se encuentran actualmente en Los Ángeles grabando el que será su séptimo disco de estudio. Una de las personas que ha estado trabajando codo a codo con ellos es John Feldmann, cantante de Goldfinger que ha compuesto y producido hits de todo tipo para artistas tan diferentes como All Time Low, Avicii o 5 Seconds Of Summer. No lo vamos a negar: la combinación nos parece extraña a más no poder.

Para esta ocasión Biffy Clyro no han querido irse tanto por las ramas como se fueron con la publicación de su anterior doble LP “Opposites”. Una entrevista concedida a Q sirvió para averiguar que los escoceses han querido limitar mucho su material, pretendiendo publicar un disco de unas “10 canciones” que sea “conciso y rockero“.

Seguro que muchos de vosotros estáis ansiosos por descubrir alguna nueva canción de estos chicos. Si es así mejor apuntad el 31 de diciembre de este mismo año como una fecha clave en vuestras agendas. Ese será el día en el que Biffy Clyro tocarán en el Hogmanay de Edimburgo con motivo de año nuevo, y sospechamos que Neil y los suyos aprovecharán la velada para interpretar algún que otro corte nuevo. Si alguna de estas piezas suenan tan bien como ‘Stingin’ Belle’ o ‘Victory Over The Sun’ seguro que nosotros nos daremos por satisfechos.

Con el "Opposites" me pareció que alcanzaron su techo. Va a estar jodido que lo superen...
Última edición por rearviewmirror el Mar Mar 22, 2016 11:46 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: Biffy Clyro - Nuevo disco en 2016

por Jazzman » Mar Nov 10, 2015 4:35 pm

Uff...no creo que sea el productor más adecuado para un grupo como Biffy...espero que no meta mucha mano y les deje hacer a los chicos lo que mejor saben.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Nov 10, 2015 4:47 pm

yo sigo pensando que el anterior tenía relleno por un tubo, y casi ninguna canción para mí redonda de verdad, y eso que lo tuve que escuchar a saco por razones que no vienen al caso, y sí, al final me conocía los temas y era agradable de escuchar, pero ni aun así me robó el corazón

la única que verdaderamente me gusta es The Thaw

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 10, 2015 5:20 pm

Jazzman escribió:Uff...no creo que sea el productor más adecuado para un grupo como Biffy...espero que no meta mucha mano y les deje hacer a los chicos lo que mejor saben.

A mi también me ha sorprendido, pero tampoco creo que se para asustarse en principio... Hay muchos productores de pop que han trabajado con grupos de rock y luego no ha sido para tanto...

yo sigo pensando que el anterior tenía relleno por un tubo, y casi ninguna canción para mí redonda de verdad, y eso que lo tuve que escuchar a saco por razones que no vienen al caso, y sí, al final me conocía los temas y era agradable de escuchar, pero ni aun así me robó el corazón

Joer, pues precisamente si de algo iba sobrado el último era de temazos redondos: Modern Magic Formula, Victory Over The Sun, Sounds Like Balloons, Different People... y podría seguir.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Nov 10, 2015 5:21 pm

El último aún gustándome bastante, me parece su peor trabajo. Pero se espera con ganas lo nuevo :)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Nov 10, 2015 5:39 pm

rearviewmirror escribió:Joer, pues precisamente si de algo iba sobrado el último era de temazos redondos: Modern Magic Formula, Victory Over The Sun, Sounds Like Balloons, Different People... y podría seguir.

sigue si quieres, pero eso no cambiará el hecho de que serán temazos redondos para ti, pero no para mí, como además he tenido la prudencia de recalcar

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Nov 10, 2015 9:34 pm

Si joder! La mejor banda de rock alternativo o como se le quiera llamar.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Nov 10, 2015 11:26 pm

Yo también tengo a opposites como una cumbre, esperemos que puedan seguir a esas alturas. Difícil.
Imagen

pikachutito

Estrella del Rock

291

2 Jun, 2015

por pikachutito » Mié Nov 11, 2015 1:07 am

Gran noticia.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mié Nov 11, 2015 2:25 pm

¿En serio teneis Opposites en una cumbre? A mí Opposites y Only Revolutions me parecen discazos pero no se acercan a una obra magna de las de enmarcar en el comedor de casa como sí lo es Puzzle.
Me gusta que digan que van a sacar un disco directo roquerillo y tal, aunque 10 temas me parecen pocos para la capacidad creativa que tiene esta gente. Luego en lugar de 1 disco de descartes tendran que sacar 2 o 3.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 11, 2015 4:55 pm

totalimmortal escribió:¿En serio teneis Opposites en una cumbre? A mí Opposites y Only Revolutions me parecen discazos pero no se acercan a una obra magna de las de enmarcar en el comedor de casa como sí lo es Puzzle.

Hasta entonces Puzzle me parecía el mejor, pero es que Opposites no tiene ni un sola canción que se pueda considerar mala o de relleno... y eso que es un disco doble de 22 temas.
Imagen

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1335

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Mié Nov 11, 2015 6:39 pm

Enorme noticia. No defraudan, ¡ganas! =D>

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié Nov 11, 2015 7:48 pm

rearviewmirror escribió:
totalimmortal escribió:¿En serio teneis Opposites en una cumbre? A mí Opposites y Only Revolutions me parecen discazos pero no se acercan a una obra magna de las de enmarcar en el comedor de casa como sí lo es Puzzle.

Hasta entonces Puzzle me parecía el mejor, pero es que Opposites no tiene ni un sola canción que se pueda considerar mala o de relleno... y eso que es un disco doble de 22 temas.

pfff... Pues yo pienso que tiene relleno por un tubo y mucho que saltarse. Si tuviese que hacer una selección de canciones de ese disco me quedaría con estas

Different people
Sounds like balloons
Opposite
Little hospitals
Stingin´ Belle
Modern Magic Formula
Spanish radio
Victory over the sun
Pocket
Accident without emergency
Picture a knife fight

Y ahí si que hubieran hecho el mejor disco de su carrera, pero...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Nov 11, 2015 9:59 pm

de hecho, que tiene relleno no es que lo digamos 4 frikis en un foro, es que ellos mismos lo admitieron a los cuatro vientos sacando una edición de un solo disco

Drums

Aprendiz

43

11 Mar, 2011

por Drums » Jue Nov 12, 2015 12:01 am

Ojalá el relleno de otros grupos fuera tan bueno como el de este.
Siguiente