Bandas y grupos foráneos.

Intervals - The Shape of Colour (4 Dec 2015)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Intervals - The Shape of Colour (4 Dec 2015)

por kaik » Jue Nov 19, 2015 1:15 am

Novedades de los autores del mejor disco del año pasado IMO. Sólo queda el guitarra solista y cerebro de la banda Aaron Marshall, un compositor de la leche que ha pasado un año complicado con una operación de corazón y con el abandono del resto de miembros de la banda. Ha fichado a Cameron McLellan de bajista (Protest The Hero) y Travis Orbin de batería (Darkest Hour, Periphery, Sky Eats Airplane) y va a ser un disco instrumental de 8 temas. La voz de Mike Semesky encajaba muy bien en el disco anterior, pero también tienen eps instrumentales cojonudos asi que se espera esto con todas las ganas del mundo.

Dejo tracklist, portada y demás. Ojo a las colaboraciones que hay mucho nivel, con el tío de Badbadnotgood metiendo saxo que me ha dejado muy loco y Plini, que está en todas partes y es un puto crack. El adelanto me ha dejado bastante conforme, suena bastante a Chon.

Intervals – The Shape Of Colour (2015)
1. “I’m Awake”
2. “Sure Shot”
3. “Fable” (feat. Leland Whitty of BADBADNOTGOOD)
4. “Sweet Tooth”
5. “Black Box”
6. “Slight of Hand” (feat. Nick Johnston)
7. “Meridian”
8. “Libra” (feat. Plini)

Imagen

Recomendado para fans del metal progresivo y el djent, Protest the Hero, Periphery, Scale The Summit, etc...

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

Re: Intervals - The Shape of Colour (4 Dec 2015)

por Missa » Jue Nov 19, 2015 2:19 am

Ganazas, pero la voz le daba un plus brutal al grupo. Creó que es una cagada no seguir la línea del anterior
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Jue Nov 19, 2015 11:49 pm

Tienes bastante razón, esque Semesky es un puto genio. Por si te interesa sacó un disco muy guapo este año con un grupo de metalcore que se llaman Rest Among Ruins.

También es el actual vocalista de Raunchy, aunque a estos los tengo menos controlados (y eso que son bastante mas famosos xD).
Y estuvo en otro grupo que se llama The HAARP Machine, que tambien tengo pendiente.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Dic 02, 2015 1:37 pm

Ya tenéis esto rulando por ahí.

Que por cierto, me ha encantado. Habrá que darle un tiento al anterior.
Imagen

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Vie Dic 04, 2015 1:54 am

Ffff...como toca la guitarra este tio!!!
Me daba miedo que tuviera un poco aire de jam, de sesiones de improvisacion de Aaron sin el gancho que tenia el disco anterior, pero no, esto son canciones redondas, trabajadisimas y que te descuadran la mandibula.
Meridian =P~
Pero que jodidamente corto es :_(

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Lun Dic 07, 2015 12:02 pm

Muy guapo, pero es muy guitar hero tal vez.

Meridian y fable son sublimes, cada una a su manera.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]