[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Turbonegro - Hot For Nieztsche (Tema nuevo)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Turbonegro - Hot For Nieztsche (Tema nuevo)
Pues ahi va una canción nueva que acaba de soltar. No sé sabe aún si será un tema suelto sin más o irá para un nuevo disco (que falta va haciendo). Me llama la atención el registro más limpio que usa aqui Tony Sylvester, más parecido a como era Hank...
Re: Turbonegro - Hot For Nieztsche (Tema nuevo)
Un poco de tirria les he pillado a estos desde que se hicieran de rogar para dar paso a Lagwagon en el resu del año pasado.
pikachutito escribió:Un poco de tirria les he pillado a estos desde que se hicieran de rogar para dar paso a Lagwagon en el resu del año pasado.
Pues no entiendo porque... Tenian un tiempo marcado y lo emplearon. Además dieron el mejor bolo del festi de largo.
Yo por que me encontraba ya hecho mierda y tiritando de la lluvia. Pero el set que se marcaron Turbonegro fue brutal.
Del tema nuevo si que sorprende la voz tan limpia... no quedaba mal su registro mas agresivo, no se por querría cambiarlo. La canción suena mucho a los turbonegro mas "glam rock". Aun no sé si me gusta o no...
Del tema nuevo si que sorprende la voz tan limpia... no quedaba mal su registro mas agresivo, no se por querría cambiarlo. La canción suena mucho a los turbonegro mas "glam rock". Aun no sé si me gusta o no...
rearviewmirror escribió:pikachutito escribió:Un poco de tirria les he pillado a estos desde que se hicieran de rogar para dar paso a Lagwagon en el resu del año pasado.
Pues no entiendo porque... Tenian un tiempo marcado y lo emplearon. Además dieron el mejor bolo del festi de largo.
Si puede que tengas razón, pero en cuanto a gustos musicales, para mi Lagwagon juegan en otra liga.
Mola! El tema mola y la melodia es pegadiza! El registro de Tony me ha sorprendido !! Ahora que es mas deportista igual respira mejor jajaja pero en septiembre berreaba como siempre. Para mi de los mas grandes !! El disco esta terminado , se grabo en verano , ahora a esperar a que se ponga en marcha la maquinaria .. 2016 intenso
Muy chulo el videoclip con toda la Turbojugend ahi. Y sí que es verdad que suena a los Turbonegro más glam, rollo "Party Animals".
La verdad es que es un grupo que nunca me ha gustado. Los backyard babies siendo de un estilo parecido les dan bastante vueltas. Para mi al menos claro. Para el que hizo la crítica en la revista se ve que no.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Yo por ejemplo me quedo con Turbonegro como tresmilmillones de veces antes que con Backyard
fluxor escribió:Yo por ejemplo me quedo con Turbonegro como tresmilmillones de veces antes que con Backyard

Y antes que con Backyard, Hellacopters y Gluecifer, que eran de lejos los mejores de toda esa movida... La carrera de Backyard ha ido en picado desde el Total 13 que parecía que se iban a comer el mundo y al final se quedaron donde estaban. Turbonegro han tenido altibajos... Y tanto Hellacopters como Gluecifer, aunque tampooco llegaron a explotar ninguno de los dos a nivel grande, tiene carreras impecables en todo los sentidos: discografia, evolución, directo...
el video mola, la voz mola .. es que Turbonegro molan y mucho!! ahora a esperar al disco y a la gira
El viernes temilla nuevo...
Parece ser que les han censurado la portada del single en Facebook.
Y por lo que se deja escuchar, tienen pinta de lo que comentamos en su momento... parece que el disco irá en la línea más glam del grupo.
Parece ser que les han censurado la portada del single en Facebook.
Y por lo que se deja escuchar, tienen pinta de lo que comentamos en su momento... parece que el disco irá en la línea más glam del grupo.