[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
David Bowie-Blackstar (8 de Enero)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
David Bowie-Blackstar (8 de Enero)
Esto sale mañana. Si lo tuviera que juzgar por los adelantos, pinta a obra maestra, el puñetero enésimo discazo de Bowie. Blackstar me dejo con el culo torcido, oscuro que te cagas, jazzy pero moderno, el tio dice que ha estado escuchando a Kendrick Lamar. Y ahora se saca este otro temazo. Enfin, mañana salimos de dudas.

Re: David Bowie-Blackstar (8 de Enero)
Está filtrado entero por ahí, eh? Por si te interesa 
Y si, se la ha vuelto a sacar. Lazarus me parece gloriosa.

Y si, se la ha vuelto a sacar. Lazarus me parece gloriosa.
Con la edad que tiene y que manera de hacer discazos. Coincido con Wakibu,Lazarus es una joya.
Me está gustando, no lo puedo comparar mucho porque no atendí al disco anterior, pero de primeras y de fondo me ha molado.
Este hombre es un genio.
Espesito escribió:Este hombre es un genio.

8 de Enero y MUY probablemente sea uno de los discos del año...

De este señor solo controlo algunos discos clásicos (Honky Dory, Ziggy Stardust, Aladdin Sane), pero la verdad que estos dos temas suenan increibles... sobre todo teniendo en cuenta su edad y que quizás ya casi nadie esperaba que siguiese haciendo música y sobre todo de esta manera.
otro disco mas, como el anterior, ese que todo el mundo lo puso por las nubes y que yo a duras penas llego al quinto tema, heathen si que era un buen disco
Yo no he escuchado a Bowie mucho, de hecho solo conozco temas sueltos, pero escuchando el tema este "blackstar" pues no sé, no lo veo tan genial. Para esto me quedo mil veces con Scott Walker.
Espesito escribió:Este hombre es un genio.
Fue un artista adelantado a su tiempo, no se yo donde lei que HEROES anticipó en buena medida el sonido de los 80
nos ha dejado.... vaya mazazo para empezar el año... a disfrutar mas que nunca el blackstar!
DEP!
DEP!
Antes que nada, DEP David Robert Jones. Respect.
Y después...
En este caso la comparación Walker/Bowie me parece de lo más pertinente. De hecho, jamás he visto a Bowie como un creador genial sino como una personalidad que a lo largo de su carrera (de sus "edades") fue absorbiendo todo lo que le interesaba en un momento determinado para deglutirlo y modelarlo a su manera. En lo que a Walker respecta, es un tipo que se cagó en lo que hizo con los Walker Brothers para hacer álbumes arriesgados, malencarados, difíciles, encumbrados por la crítica y escuchados por una selecta minoría.
Pero cargarse "Blackstar" porque no es tan genial como Walker tampoco me parece de recibo. Sí, "Blackstar" es más amable y "adulto", menos radical que lo que últimamente hace Scott Walker, pero de calidad va sobrado.
Y después...
trot escribió:Yo no he escuchado a Bowie mucho, de hecho solo conozco temas sueltos, pero escuchando el tema este "blackstar" pues no sé, no lo veo tan genial. Para esto me quedo mil veces con Scott Walker.
En este caso la comparación Walker/Bowie me parece de lo más pertinente. De hecho, jamás he visto a Bowie como un creador genial sino como una personalidad que a lo largo de su carrera (de sus "edades") fue absorbiendo todo lo que le interesaba en un momento determinado para deglutirlo y modelarlo a su manera. En lo que a Walker respecta, es un tipo que se cagó en lo que hizo con los Walker Brothers para hacer álbumes arriesgados, malencarados, difíciles, encumbrados por la crítica y escuchados por una selecta minoría.
Pero cargarse "Blackstar" porque no es tan genial como Walker tampoco me parece de recibo. Sí, "Blackstar" es más amable y "adulto", menos radical que lo que últimamente hace Scott Walker, pero de calidad va sobrado.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
No me lo puedo creer... RIP.
Increible, ha sido practicamente igual que lo de Lemmy... Que gran perdida. Como dije hace un par de días, no controlaba más allá de un par de discos suyos, pero me gustaban. DEP.
Hombre, prácticamente igual... Si no he leído mal se lo diagnosticaron hace 18 meses. Lemmy duró 4 días desde que lo detectaron hasta que murió.
DEP Bowie, un grande sin duda.
DEP Bowie, un grande sin duda.