[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Ulver - ATGCLVLSSCAP (2016)
Nuevo disco de los maestros noruegos el 22 de Enero
http://www.jester-records.com/ulver/ulver.html
https://soundcloud.com/homlabel/ulver-moody-stix
http://store.houseofmythology.com/
http://www.jester-records.com/ulver/ulver.html
https://soundcloud.com/homlabel/ulver-moody-stix
http://store.houseofmythology.com/
Re: Ulver - ATGCLVLSSCAP (2016)
A ver si mejora lo que han hecho últimamente, porque desde el Shadows of the sun algo flojetes.
No lo comparto, veamos:
2011 - The Norwegian National Opera fácilmente el mejor concierto de la historia
2011 - War of the Roses muy fina continuación a Shadows of the Sun, siguen innovando.
2012 - Childhoods End disco de versiones de los mejores que te puedes encontrar
2013 - Live at Roadburn el disco de versiones pero en directo, bien.
2013 - Messe I.X-VI.X ahora junto a una orquesta de cámara, se siguen reinventando.
Ni tan mal creo yo.
2011 - The Norwegian National Opera fácilmente el mejor concierto de la historia
2011 - War of the Roses muy fina continuación a Shadows of the Sun, siguen innovando.
2012 - Childhoods End disco de versiones de los mejores que te puedes encontrar
2013 - Live at Roadburn el disco de versiones pero en directo, bien.
2013 - Messe I.X-VI.X ahora junto a una orquesta de cámara, se siguen reinventando.
Ni tan mal creo yo.
Estoy probando con el War of the Roses y me está pareciendo genial, sólo por Stone Angels ya es un discazo, pero en todas las canciones hay mil detalles interesantes.
kaik escribió:Estoy probando con el War of the Roses y me está pareciendo genial, sólo por Stone Angels ya es un discazo, pero en todas las canciones hay mil detalles interesantes.
Probablemente sea el peor que tienen. Prueba con Blood Inside o Shadows of the Sun y entonces fliparás.
trot escribió:kaik escribió:Estoy probando con el War of the Roses y me está pareciendo genial, sólo por Stone Angels ya es un discazo, pero en todas las canciones hay mil detalles interesantes.
Probablemente sea el peor que tienen. Prueba con Blood Inside o Shadows of the Sun y entonces fliparás.
Tal cual

P.D: El nuevo ya está por ahí.
Muchas gracias a los dos, ya me he agenciado todos esos, que me apetece estudiarme la discografía de esta gente (salvo la etapa black de momento). Dos cosas plis, tenían un disco de su primera etapa que era sólo folk no? Y qué opinión tenéis de lo que sacaron con Sunn O)))?
kaik escribió:Muchas gracias a los dos, ya me he agenciado todos esos, que me apetece estudiarme la discografía de esta gente (salvo la etapa black de momento). Dos cosas plis, tenían un disco de su primera etapa que era sólo folk no? Y qué opinión tenéis de lo que sacaron con Sunn O)))?
Si, el Kveldssanger es folk oscurete y los otros dos black (el debut es una jodida pasada).
Y el disco con Sunn O))) bien sin más, no me hace demasiada gracia la verdad.
El folk es Kveldssanger, el Sunn O))) no lo he catado.
Lo mejor de este grupo que tienes 1000 grupos en uno y todos buenos...
Genios.
Lo mejor de este grupo que tienes 1000 grupos en uno y todos buenos...
Genios.
Puess de momento lo que llevo (por orden de preferencia):
Shadows of the Sun: Tremendísimo, para mí que aquí alcanzan el culmen de su sonido, tiene de todo.
War of the Roses: Sí que es verdad que es el menos enrevesado, pero me ha ganado totalmente. Aún así me parece muy completo y variado, partiendo de la base de ser su disco más ambiental y tranquilo.
Blood Inside: Pocas ganas de volverlo a escuchar. Prog rock demasiado ácido y sin sentido. Salvando Blinded by Blood, el resto de canciones me parecían que no iban a ninguna parte.
A ver qué tal el nuevo también.
Shadows of the Sun: Tremendísimo, para mí que aquí alcanzan el culmen de su sonido, tiene de todo.
War of the Roses: Sí que es verdad que es el menos enrevesado, pero me ha ganado totalmente. Aún así me parece muy completo y variado, partiendo de la base de ser su disco más ambiental y tranquilo.
Blood Inside: Pocas ganas de volverlo a escuchar. Prog rock demasiado ácido y sin sentido. Salvando Blinded by Blood, el resto de canciones me parecían que no iban a ninguna parte.
A ver qué tal el nuevo también.
Blood Inside es un discazo padre...
Me mola este nuevo experimento ATGCLVLSSCAP, son tomas en directo recogidas de una docena de conciertos por Europa en febrero de 2014 repartidas en 12 piezas y más de 80 minutazos de música, algunas partes son revisiones de viejos temas aunque la mayoría es música inédita, básicamente improvisaciones, soundscapes, loops y demás sonidos ambientales.
Yo encantado aunque no creo que sea muy bien acogido por gente "que no es fan".
Me mola este nuevo experimento ATGCLVLSSCAP, son tomas en directo recogidas de una docena de conciertos por Europa en febrero de 2014 repartidas en 12 piezas y más de 80 minutazos de música, algunas partes son revisiones de viejos temas aunque la mayoría es música inédita, básicamente improvisaciones, soundscapes, loops y demás sonidos ambientales.
Yo encantado aunque no creo que sea muy bien acogido por gente "que no es fan".
11 mensajes
• Página 1 de 1