[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Saosin - Along the Shadow (20/5/16)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: Saosin - Along the Shadow (20/5/16)
Anthony Green <3333333
Vaya puta pintaza tiene esto, no? 

Madre del amor hermoso vaya discazo va a ser y que espectáculo a la batería
the_one escribió:Madre del amor hermoso vaya discazo va a ser y que espectáculo a la batería
Este adelanto creo que es el que mas me gusta, sobretodo en términos de guitarra.
Tres temazos como un castillo de grandes, hype al máximo.
Y de nuevo, Anthony Green <3333333
Y de nuevo, Anthony Green <3333333
Le tenía la pista totalmente perdida a Saosin -a Circa Survive sí que les he seguido más-, pero es cierto que los temillas estos suenan bastante bien. Quizá el último un poquillo más discreto.
Justo ayer escuché su disco del 2006 i bien, no es que haya sido nunca un grupo que me haya llamado mucho la atención pero puede estar interesante volver a escuchar algo nuevo.
Recuerdo una crítica en la Rockzone de papel en la que al analista le había aburrido tanto su disco que opinaba que cambiarse el nombre del grupo con simplemente quitar la A ya bastaba. Con Sosín ya sabías lo que te esperabas.
Recuerdo una crítica en la Rockzone de papel en la que al analista le había aburrido tanto su disco que opinaba que cambiarse el nombre del grupo con simplemente quitar la A ya bastaba. Con Sosín ya sabías lo que te esperabas.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Justo ayer escuché su disco del 2006 i bien, no es que haya sido nunca un grupo que me haya llamado mucho la atención pero puede estar interesante volver a escuchar algo nuevo.
Recuerdo yo también esa crítica, pero creo que en ese disco que analizaban ya no estaba el Anthony Green de marras... Si mal no recuerdo...
Respecto a este grupo sólo he escuchado canciones sueltas...
Ya está a buena calidad. Tiene muy buena pinta
A mi me tiene viciadisimo, me ultra flipa. Suena genial y Anthony Green es una jodida maravilla <3
Yo la verdad es que pensaba que ningún disco de este rollo me iba a volver a emocionar, pero éste a cada escucha mejora.