Bandas y grupos foráneos.

Every Time I Die - Nuevo disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

Every Time I Die - Nuevo disco

por Mijail » Sab Mar 19, 2016 10:25 pm

Imagen

Pues en el estudio grabando nuevo disco. Sobra decir con quién...

Por mi parte bien, un grupo con una sólida carrera y el anterior fue un buen pepino. Estaremos alerta.

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

Re: Every Time I Die - Nuevo disco

por Nueveydez » Sab Mar 19, 2016 10:34 pm

Nunca defraudan. El otro día el de los bigotes(guitarra creo recordar) hizo su debut en una división de lucha libre xD

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Sab Mar 19, 2016 10:43 pm

Nueveydez escribió:Nunca defraudan. El otro día el de los bigotes(guitarra creo recordar) hizo su debut en una división de lucha libre xD

Si, es el otro guitarra. Pues sería curioso verlo, el tío de unos años hacia acá se puso mazas de cuidado XD.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 20, 2016 12:35 pm

Me molan estos tipos. Lo único que escucharles más de 20 minutos al final se me hace algo cansino...
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Dom Mar 20, 2016 2:06 pm

rearviewmirror escribió:Me molan estos tipos. Lo único que escucharles más de 20 minutos al final se me hace algo cansino...

Mal asunto, sus discos duran como media hora cada uno...

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Dom Mar 20, 2016 2:47 pm

Qué es lo mejor que tienen? Me han dado un pelín de perecilla siempre, pero en su momento se les comparaba con Gallows o es cosa mía?

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Mar 20, 2016 3:24 pm

A mi me pasa como a rear, tienen muchos temas que escucho sueltos y me encantan, pero aún no he podido escucharme un disco entero del tirón.

Yo los descubrí con este temazo por cierto

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Mar 20, 2016 3:30 pm

Al "Ex-Lives" le di bastante cera. El último tras los adelantos que pude escuchar en su momento no parecían convencerme y no le di oportunidad al último disco.

Si se aproxima al Ex-Lives sería magnífico. :D

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Dom Mar 20, 2016 4:11 pm

kaik escribió:Qué es lo mejor que tienen? Me han dado un pelín de perecilla siempre, pero en su momento se les comparaba con Gallows o es cosa mía?

Bueno, no tienen mucho que ver con Gallows en mi opinión. En sus inicios incluso tiraban al mathcore y todo, luego ya con el tiempo tiraron a un sonido aproximado al rollito sureño en los riffs. En cuanto a discos pues te recomiendo "Last night in town", "New junk aesthetic" está guay también, y el último "From parts unknown".

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 20, 2016 5:28 pm

El problema que veo es que sus discos suelen ser muy lineales. Es siempre zapatilla a saco, canciones con cambios de ritmo caoticos, riffs metaleros-rockeros... pero al final me acaba cansando. Creo que es una formula que otros saben explotar con más gracia que ellos, por ejemplo pienso en Cancer Bats.

De discos favoritos de ellos, quizás la trilogia Gutter Phenomenon-The Big Dirty-The New Junk Aesthetic sea lo mejor que han parido. Aunque cualquiera de sus discos en general están guay.
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Dom Mar 20, 2016 9:22 pm

rearviewmirror escribió:
Creo que es una formula que otros saben explotar con más gracia que ellos, por ejemplo pienso en Cancer Bats.

Aquí discrepo contigo, Cancer Bats no son mala banda pero yo me quedo con ETID dentro del "rollo", personalmente me parece que exponen mejor esa fórmula de riffs sureños, sludge o lo que sea mezclado con hardcore, que Cancer Bats. Pero bueno, son gustos.