Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: The Dillinger Escape Plan - Dissociation (Octubre)

por SHalien » Vie Ago 05, 2016 5:09 pm

Audio oficial. Mola!

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: The Dillinger Escape Plan - Dissociation (Octubre)

por Wakibu » Vie Ago 05, 2016 6:29 pm

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Dillinger Escape Plan - Dissociation (Octubre)

por rearviewmirror » Vie Ago 05, 2016 6:45 pm



No me jodas! 8O
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: The Dillinger Escape Plan - Dissociation (Octubre)

por Chrisfehn-666 » Vie Ago 05, 2016 7:16 pm

No me gustan mucho los anteriores pero siempre cabía la posibilidad de un discazo
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: The Dillinger Escape Plan - Dissociation (Octubre)

por Wakibu » Vie Ago 05, 2016 7:19 pm

Pero que el disco nuevo sale, eh? :lol: Lo dejan después.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: The Dillinger Escape Plan - Dissociation (Octubre)

por Mijail » Vie Ago 05, 2016 10:18 pm

Da igual, ya volverán. Cada vez me tomo menos en serio cuando un grupo "lo deja". Por mi parte, a expensas de lo que hagan en el próximo disco, creo que hacen bien. Me da la sensación de que ya han cumplido de sobra.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: The Dillinger Escape Plan - Dissociation (Octubre)

por Eyeless » Sab Ago 06, 2016 9:53 am

Listado de canciones, a ver si sale la portada:

01. Limerent Death
02. Symptom Of Terminal Illness
03. Wanting Not So Much As To
04. Fugue
05. Low Feels Blvd
06. Surrogate
07. Honeysuckle
08. Manufacturing Discontent
09. Apologies Not Included
10. Nothing To Forget
11. Dissociation
ImagenImagen
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: The Dillinger Escape Plan - Dissociation (Octubre)

por SHalien » Sab Ago 06, 2016 10:26 am

Mijail escribió:Da igual, ya volverán. Cada vez me tomo menos en serio cuando un grupo "lo deja". Por mi parte, a expensas de lo que hagan en el próximo disco, creo que hacen bien. Me da la sensación de que ya han cumplido de sobra.

Yo no veo tan claro que ellos vuelvan justo por eso: ya han hecho todo lo que tenían, no tendria sentido. Son más integros que la mayoria, siempre me han transmitido esa sensacion.

Habrá que estar muy atentos a la gira europea de invierno. No me lo pienso perder. Les vi con la presentación creo que de Option Paralysis con The Ocean y Cancer Bats y fue un auténtico bolazo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Dillinger Escape Plan - Dissociation (Octubre)

por rearviewmirror » Sab Ago 06, 2016 10:34 am

Habrá que estar muy atentos a la gira europea de invierno. No me lo pienso perder. Les vi con la presentación creo que de Option Paralysis con The Ocean y Cancer Bats y fue un auténtico bolazo.


Ese concierto fue increible... y sí habrá que estar atentos a esas fechas por Europa. Crucemos los dedos.


Sobre de lo que podrían volver más adelante, no lo veo tan descabellado. Weinmann tiene 40 años, Pucciato 36... aún son relativamente jovenes y con mucha carrera por delante . Pero imagino que tampoco quieren llegar a una edad en la que no puedan estar haciendo locuras todas las noches... no sé.

Edito: Efectivamente, Weinmann en la entrevista lo explica muy bien: http://portalternativo.com/2016/08/the- ... cen-adios/

Creo que de alguna manera queríamos hacer un Seinfeld e irnos estando en lo alto, ¿sabes a lo que me refiero? La banda nunca ha sido tan prolífica y somos tan increibles y populares como siempre. Creo que cuando estamos en un escenario, no hay otra banda en el mundo tocando al mismo tiempo que ni siquiera se acerque a nosotros, esa es nuestra meta. Estamos muy emocionados sobre este nuevo álbum pero al mismo tiempo va a ser nuestro vigésimo aniversario en 2017 – quizá sea más porque no estoy seguro de cuando empecé a componer canciones pero el primer EP salió en el 97 – así que creo que es una de esas cosas en la que no queremos llegar al punto de tener que parar porque seamos viejos o que la gente se haya cansado. Quien sabe si eso podría pasar pero me siento con fuerza para tomar decisiones difíciles. No me gusta la idea de reducir la velocidad o hacerlo menos, me gusta dedicarme al máximo y llevar las cosas al extremo porque esta banda siempre ha ido de eso.

Es un hecho que no podríamos hacer esto con 60 pero no paramos porque nos sintamos incapaces, eso seguro. Hay una realidad que por el tipo de concierto de concierto que hacemos no sería realista -se me caen a trozos las extremidades- pero da igual porque cuando tocamos, tocamos. El resto del mundo y todo lo demás que pasa en nuestras vidas, no existe. Creo que eso es lo que más echaré de menos, esos momentos. Pero no hay ni una vez en un futuro cercano que sintamos que no podamos; seguimos sintiendo la emoción y seguimos obteniendo esa catarsis cuando tocamos porque es libertad de expresión sin inhibiciones. Pero, como te decía, una de las razones para parar porque es genial aún sentirnos así y controlar nuestro destino.
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: The Dillinger Escape Plan - Dissociation (Octubre)

por Varo » Sab Ago 06, 2016 12:40 pm

Como alguno han dicho por ahí, lo mismo vuelven... pero los veo más íntegros que a la mayoría, precisamente por la locura de sus directos. No sé, no les veo con 50 saltando y abriéndose la cabeza por la intensidad que supone uno de sus conciertos.
Pero sí les veo más con Killer Be Killed y The Black Queen, o a Weinman con Giraffe Tongue Orchestra.
Vamos, que la locura de DEP puede tener fin, pero otras inquietudes musicales seguramente no.
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: The Dillinger Escape Plan - Dissociation (Octubre)

por Llop12 » Jue Ago 11, 2016 6:47 pm

Me corto las venas.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: The Dillinger Escape Plan - Dissociation (Octubre)

por starfuckers » Vie Ago 26, 2016 12:59 pm

va ser una pena que lo dejen pero es una decision mas que correcta si quieren seguir haciendo esa locura de conciertos
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: The Dillinger Escape Plan - Dissociation (Octubre)

por starfuckers » Vie Sep 02, 2016 8:40 am

ya estan los de madness creando hype
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Dillinger Escape Plan - Dissociation (Octubre)

por rearviewmirror » Vie Sep 02, 2016 9:40 am

starfuckers escribió:ya estan los de madness creando hype


Eing? Eso de que va? :?

EDITO: Ah vale, que en el Facebook han dejado caer que van a venir. Pues de puta madre!
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Dillinger Escape Plan - Dissociation (Octubre)

por rearviewmirror » Lun Sep 05, 2016 11:16 am

Pues ahi están las fechas. Finales de febrero en Madrid y Barcelona!

viewtopic.php?f=6&t=63441
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 210 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.587s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'