Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Ihsahn (post general xDDD)

por Zarquino » Jue Sep 03, 2020 12:14 pm

Ya contarás Fuel! :D

Por cierto, Ulver acaban de colgar este artículo: https://www.theguardian.com/music/2020/sep/02/how-black-metal-grew-up-norway-ulver-enslaved-emperor-ihsahn

No sé si va a quí o en el de Ulver o en el de sonidos extremos. Siempre había leído que Euronyomus era un blacker chungo, de los peores, pero aquí lo pintan como un tío que escuchaba de todo y que orientaba a la gente a escuchar cosas diferentes "El metal es aburrido".

Al final de la entrevista Ihsahn comenta que le extraña que no existan más bandas de aquella época que hayan ido más allá. Solo hablan de Ihsahn, Ulver y Enslaved, en forma promocional porque todos estrenan disco en esta época, pero bueno. Me ha resultado interesante.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Ihsahn - Pharos EP (11 de septiembre)

por Wakibu » Jue Feb 15, 2024 2:53 pm

Mañana saca nuevo álbum (ya está filtrado), y a primera escucha me ha entrado muy bien. A ver como evoluciona.

Imagen





Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 209 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.682s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'