Bandas y grupos foráneos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Napoleon - Newborn Mind (27 Mayo)

por Eyeless » Lun Abr 04, 2016 6:17 pm

Imagen

Track listing:

1. Dystopia
2. Newborn Mind
3. Different Skin
4. Brought Here To Suffer
5. Afterlife
6. Maps
7. Of Jams, Smokes and Promises
8. Stargazer
9. Remedy
10. Utopia

qwerty

Aprendiz

48

11 Oct, 2015

Re: Napoleon - Newborn Mind (27 Mayo)

por qwerty » Lun Abr 04, 2016 6:52 pm

jajaja,justo iba a abrir un hilo y veo que ya esta este :wink: :wink:

Ganazas y ya era hora,en principio iba a salir en diciembre del 2015... va a ser su primera larga duración,pero el hype es maximo,los singles y el ep que tienen desbordan calidad y frescura.

El adelanto una puta bomba,tecnica brutal,melodicos metidos con gusto y ritmazos.El prog. metalcore está en su mejor momento gracias a grupos como estos.

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Lun Abr 04, 2016 7:44 pm

Estos pueden ser unos dignos herederos de Architects, desde que tienen al cantante de Climates prometen muchísimo. Escuchate el material de estos qwerty porque eran muy buenos también. Se separaron y el resto montaron un grupo bastante cutrillo que se llaman Blood Youth.

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Lun Abr 04, 2016 7:55 pm

Me encanta que estos tios generen tanta espectacion!
Lo cierto es que se lo merecen, son unas currantes muy serios. Mi grupo toco con ellos hace 3 años cuando estaba promocionando su EP. Los habian dejado colgados un par de fechas en España y un promotor local se las apaño para montarles un bolo de ultima hora que salio cojonudo. Conocerlos estuvo de puta madre, son gente muy atenta y humilde que hasta nos asistieron mientras tocabamos cuando se desplazaba algun soporte de bateria. Ademas, son gente muy generosa con su hierba, y eso es todo un plus.
Musicalmente son un desfase. El guitarra usa un looper en directo, de modo que va grabando sus pistas a tiempo real mientras avanzan el tema. Eso, en un grupo tan sumamente tecnico, tiene mas que merito, y sin olvidarse que aun no debe de tener 22 años si mi mente no me falla!
Tengo ganas de escuchar el resto del disco, lo cierto es que han sufrido un retraso importante en el lanzamiento del CD, pero fijo que acaba siendo una gozada.
Eso, y esperar a que vengan a presentar el disco a españa!
Y sobre lo de las comparaciones, yo siempre he pensado de ellos como unos blink 182 en version hardcore melodica y supertecnica jaja
Imagen

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Lun Abr 04, 2016 7:56 pm

Cual es tu grupo por cierto??

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Lun Abr 04, 2016 7:59 pm

kaik escribió:Cual es tu grupo por cierto??

Toco la guitarra en The Chaos is Coming, que somos unos pedazo de desconocidos jaja
Te pongo por aqui dos temas de nuestro ultimo EP

Imagen

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Lun Abr 04, 2016 8:06 pm

Bastante oscurillo, mola. Me habéis recordado a unos Capsize un pelín mas metaleros, sobre todo en la primera, y es un grupo que tengo en muy alta estima asi que guay :P

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Lun Abr 04, 2016 10:37 pm

kaik escribió:Bastante oscurillo, mola. Me habéis recordado a unos Capsize un pelín mas metaleros, sobre todo en la primera, y es un grupo que tengo en muy alta estima asi que guay :P

No conozco a los Capsize, pero veo que deberia. Si esto te parece oscuro, el disco en el que andamos ahora metidos ya ni te cuento, con suerte este verano grabamos y tenemos algo nuevo jaja
Muchas gracias!
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Abr 05, 2016 7:53 am

Parecía que no iba a llegar nunca!! Esperemos que esté a la altura después de tanto tiempo de espera.
Imagen

qwerty

Aprendiz

48

11 Oct, 2015

por qwerty » Mar Abr 05, 2016 5:54 pm

llevaré como unas 10 escuchas del tema y es una brutalidad,menuda clase que gastan para la edad que tienen.Pueden dar un golpe en la mesa muy serio como todas vayan por los mismo derroteros.Tengo el mismo hype que el año pasado con Novelists,que no es poco...

Ahora toca empezar con el de Erra,pero despues de semejante bomba miedo me da que lo de Erra me pueda parecer una minucia...jajaja

por cierto kaik,muy buenos los climates :wink:

qwerty

Aprendiz

48

11 Oct, 2015

por qwerty » Mié May 25, 2016 4:33 am

esto ya rula!!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié May 25, 2016 7:11 am

Lleva nosecuantas semanas sin salir nada interesante y ahora sale esto, el de Architects y eo de Thrice que no tardará mucho, no doy a basto en un momento!
Imagen

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Mié May 25, 2016 11:17 pm

De donde lo habéis pillado? Que no está en los sitios habituales...
Edit: Si está #-o A por él!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie May 27, 2016 8:42 am

Pues le he de dar más escuchas, pero con las que le he dado me ha entrado muy pero que muy bien. Tiene un montón de temazos y en general es bastante redondo. A ver si pegan el pelotazo, porque se lo han ganado.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar May 31, 2016 5:31 pm

Siguiente