por DavidTCIC » Lun Abr 04, 2016 7:55 pm
Me encanta que estos tios generen tanta espectacion!
Lo cierto es que se lo merecen, son unas currantes muy serios. Mi grupo toco con ellos hace 3 años cuando estaba promocionando su EP. Los habian dejado colgados un par de fechas en España y un promotor local se las apaño para montarles un bolo de ultima hora que salio cojonudo. Conocerlos estuvo de puta madre, son gente muy atenta y humilde que hasta nos asistieron mientras tocabamos cuando se desplazaba algun soporte de bateria. Ademas, son gente muy generosa con su hierba, y eso es todo un plus.
Musicalmente son un desfase. El guitarra usa un looper en directo, de modo que va grabando sus pistas a tiempo real mientras avanzan el tema. Eso, en un grupo tan sumamente tecnico, tiene mas que merito, y sin olvidarse que aun no debe de tener 22 años si mi mente no me falla!
Tengo ganas de escuchar el resto del disco, lo cierto es que han sufrido un retraso importante en el lanzamiento del CD, pero fijo que acaba siendo una gozada.
Eso, y esperar a que vengan a presentar el disco a españa!
Y sobre lo de las comparaciones, yo siempre he pensado de ellos como unos blink 182 en version hardcore melodica y supertecnica jaja