Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por Rulk_Talent » Sab Ene 29, 2022 6:34 pm

No recuerdo ni un solo tema del anterior. De hecho del anterior al anterior tampoco xD

Para mí el ultimo disco medio decente fue By the Way así que no espero absolutamente nada de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por rearviewmirror » Sab Ene 29, 2022 6:45 pm

Rulk_Talent escribió:No recuerdo ni un solo tema del anterior. De hecho del anterior al anterior tampoco xD


Yo los dos singles: Dark Necessities y Go Robot. Ambos me parecieron de una sosez que asustaría a un crío de 5 años.
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por Rulk_Talent » Sab Ene 29, 2022 7:35 pm

Me ahorro la reescucha pues. A ver si con Frusciante retoman el camino.
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por Halford » Sab Ene 29, 2022 9:52 pm

El ultimo disco es facilmente un top 3 de su discografia, temas bien hechos, sobrados de inspiracion, ternura... kiedis cantando mejor que nunca, haciendo musica sincera, sin estupidos tartamudeos, espero que el nuevo disco siga en este direccion, llevan tres decadas haciendo la misma musica y algunos se han quedado en los cuatro primeros discos, os imaginais 20 discos iguales que los cuatro primeros? que horror, menos mal que no hacen caso a cuatro gatos que les dicen lo que tienen que hacer.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por roots » Sab Ene 29, 2022 10:09 pm

Halford escribió:El ultimo disco es facilmente un top 3 de su discografia


Halford escribió:llevan tres decadas haciendo la misma musica

Hoy estás sembrado :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por rearviewmirror » Sab Ene 29, 2022 11:08 pm

os imaginais 20 discos iguales que los cuatro primeros?


Bueno, de momento van camino de hacer 20 discos iguales que los cuatro últimos :lol:

Y Kiedis lleva lo menos 20 años cantando igual... así que... no sé muy bien que decir :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por Pachi67 » Dom Ene 30, 2022 12:13 am

"Música plana, aburrida y sin fuerza perpetrada por una banda de señores ya talludos viviendo de su fama arrellanados en el sofá y con poco ya que decir. Dejando claro que su momento ya pasó porque en el disco no hay rastro de ninguna de las virtudes que los llevaron a lo más alto."

Eso fue lo que opiné en su día del disco y ahora mismo me reafirmo. Que vuelve Frusciante,..psss :roll:, pues vale. A mi me da que no hay quien reviva a este muerto y que el nuevo disco será incluso peor. Frusciante igual aporta algo a nivel compositivo, aunque su producción en solitario también está de capa caída y en directo no es capaz de repetir un solo aunque le vaya la vida en ello. Igual nos salen por el rollo electrónico de Frusciante de sus último tiempos y nos sacan un The King of Limbs Chili Peppers... :mrgreen: Pa cagarse! :lol:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por rearviewmirror » Dom Ene 30, 2022 10:53 am

Yo me espero algo como Stadium Arcadium: temas comerciales radio friendly a saco, Kiedis haciendo las mismas melodías insulsas de siempre y Frusciante metiendo algún solo chulo. Ya está.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por Pachi67 » Dom Ene 30, 2022 12:10 pm

rearviewmirror escribió:Yo me espero algo como Stadium Arcadium: temas comerciales radio friendly a saco, Kiedis haciendo las mismas melodías insulsas de siempre y Frusciante metiendo algún solo chulo. Ya está.


Coño, es que si sacan algo al nivel de Stadium Arcadium yo también firmo. Siendo lo irregular que es le pasa por encima a lo que sacaron después. Y si alguien en su entorno con algo de criterio les hubiera aconsejado una buena criba y dejarlo en un solo disco igual hablábamos de un muy buen disco.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por Maynard_James » Dom Ene 30, 2022 12:48 pm

rearviewmirror escribió:Yo me espero algo como Stadium Arcadium: temas comerciales radio friendly a saco, Kiedis haciendo las mismas melodías insulsas de siempre y Frusciante metiendo algún solo chulo. Ya está.


Yo también espero algo de ese estilo aunque de ese disco solo rescato cinco temas de todo lo que tiene...
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por Fuel » Dom Ene 30, 2022 1:44 pm

rearviewmirror escribió:Yo me espero algo como Stadium Arcadium: temas comerciales radio friendly a saco, Kiedis haciendo las mismas melodías insulsas de siempre y Frusciante metiendo algún solo chulo. Ya está.


Pues lo que dice Pachi, visto lo visto ojalá se parezca más al Stadium Arcadium que a sus últimos discos :lol:

Y el último no me disgusta, pero es que es algo totalmente descafeinado. Agradable pero inofensivo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por rearviewmirror » Dom Ene 30, 2022 6:03 pm

Lo triste es que incluso si llegaran a ese nivel de Stadium Arcadium, algunos lo considerarían una victoria.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por Pachi67 » Dom Ene 30, 2022 7:15 pm

rearviewmirror escribió:Lo triste es que incluso si llegaran a ese nivel de Stadium Arcadium, algunos lo considerarían una victoria.


Pues si, a estas alturas del partido sería una triste victoria pero es lo que hay...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por roots » Mar Feb 01, 2022 7:00 pm

Se comenta que el single se llamará Black Summer y llegará el viernes.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Red Hot Chili Peppers - The Getaway (17 junio)

por roots » Jue Feb 03, 2022 3:14 pm

"UNLIMITED LOVE"
New @ChiliPeppers
album coming May 6, 2022!

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.434s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'