Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Red Hot Chili Peppers - Unlimited Love (6 de mayo 2022)

por maceto » Vie Feb 04, 2022 11:48 am

Muy pobre, nada que aportar. Cantante y baterista parece que han grabado lo primero que tocaron al escuchar el tema de los otros.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3895

15 Jun, 2008

Re: Red Hot Chili Peppers - Unlimited Love (6 de mayo 2022)

por Fuel » Vie Feb 04, 2022 2:46 pm

Pues la he escuchado unas cuantas veces más y la compro totalmente. No como single, no me pega tampoco como primera canción del disco, pero encaja perfectamente en lo se podría esperar del grupo tras el Stadium Arcadium (los otros los considero otro rollo). Es más, me suena tan familiar que me dices que es un tema de ese disco y me lo creo.

Tengo ganas de ver qué ofrecen en temas más movidos.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1994

2 Oct, 2013

Re: Red Hot Chili Peppers - Unlimited Love (6 de mayo 2022)

por salvadante » Vie Feb 04, 2022 4:08 pm

Eyeless escribió:
starfuckers escribió:


Me encanta, desprende buen rollo por los cuatro costados :D


Eso es verdad. Todos sabíamos que Kiedis se quitaría la camiseta. Viendo el video ma ha gustado más la canción. No será nada nuevo pero por lo menos la guitarra de Frusciante les da el sabor tan característico que tienen. A ver si en otros temas hay diabluras del Flea que aquí está muy comedido.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Red Hot Chili Peppers - Unlimited Love (6 de mayo 2022)

por Maynard_James » Vie Feb 04, 2022 6:42 pm

El videoclip a la altura del single, flojito.

Por buscar la parte positiva al tema, está en la entrada del solo.

Como tema, bueno... puede encajar pero como single no me atrapa nada.

Poco se habla de que Kiedis está a un paso de parecerse a Danny Trejo :lol:
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3895

15 Jun, 2008

Re: Red Hot Chili Peppers - Unlimited Love (6 de mayo 2022)

por Fuel » Vie Feb 04, 2022 6:45 pm

Maynard_James escribió:Poco se habla de que Kiedis está a un paso de parecerse a Danny Trejo :lol:


El tío tiene una habilidad tremenda en encontrar el corte de pelo o de vello facial que peor le sienta :lol:
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Red Hot Chili Peppers - Unlimited Love (6 de mayo 2022)

por Pachi67 » Vie Feb 04, 2022 8:17 pm

Fuel escribió:
Maynard_James escribió:Poco se habla de que Kiedis está a un paso de parecerse a Danny Trejo :lol:


El tío tiene una habilidad tremenda en encontrar el corte de pelo o de vello facial que peor le sienta :lol:


Lo que se llama carisma o marcar tendencia,... o lo que él debe pensar... :lol:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Red Hot Chili Peppers - Unlimited Love (6 de mayo 2022)

por rearviewmirror » Vie Feb 04, 2022 9:32 pm

Maynard_James escribió:Por buscar la parte positiva al tema, está en la entrada del solo.


Es que es el único momento destacable de la canción :lol: Básicamente es lo mismo que pasaba en Stadium Arcadium.

Y con lo bien que se conserva Kiedis (59 tacos, ojo) y el ascazo que da con el bigote y ese corte de pelo. Podría ser un anciano respetable, pero no :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Red Hot Chili Peppers - Unlimited Love (1 de abril 2022)

por Rulk_Talent » Sab Feb 05, 2022 8:54 am

No esta mal, esperaba algo peor. 59 tacos Kiedis? Joder, yo firmo estar asi pero con 50 xD
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Red Hot Chili Peppers - Unlimited Love (1 de abril 2022)

por KOL » Sab Feb 05, 2022 2:32 pm

La guitarra de frusciante bien, pero la canción bastante meh. En Stadium Arcadium seria de las peores
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1694

28 Sep, 2014

Re: Red Hot Chili Peppers - Unlimited Love (1 de abril 2022)

por Espesito » Sab Feb 05, 2022 2:43 pm

Pues a mí la guitarra tampoco me ha llamado mucho la atención. Igual es porque de tanto leer que lo único interesante era la guitarra me esperaba otra cosa, pero me ha parecido muy normalita.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Red Hot Chili Peppers - Unlimited Love (1 de abril 2022)

por Pachi67 » Sab Feb 05, 2022 8:58 pm

A mi Frusciante siempre me ha gustado como guitarra e incluso en solitario opino que tiene discos muy notables. Sin embargo, las dos veces que lo he visto en directo me he quedado con el culo torcido. Entiendo y casi prefiero que cuando haces un solo en directo le metas un plus e incluso improvises y te dejes llevar. Pero que a duras penas reconozcas ni uno solo de los solos de guitarra en todo un concierto, de canciones que te conoces al dedillo... 8O #-o No sabes qué pensar. O que iba muy pasado de lo que fuera todas las veces o que en directo no da pie con bola... :roll:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1694

28 Sep, 2014

Re: Red Hot Chili Peppers - Unlimited Love (1 de abril 2022)

por Espesito » Dom Feb 06, 2022 11:35 am

Sin ser muy fan de RHCP y sin tener mucha idea de qué hacen en directo, yo creo que cuando alguien no da pie con bola se nota, ¿no? Quiero decir, una cosa es improvisar y otra es tocar mal, no creo que se pueda confundir una cosa con la otra. Cuando improvisas suena bien, cuando vas pasado suena mal :lol: También se pueden juntar las dos cosas, puede que improvise y además vaya muy pasado :lol:
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Red Hot Chili Peppers - Unlimited Love (1 de abril 2022)

por Halford » Dom Feb 06, 2022 11:53 am

Un tema malo, que no meteria en un recopilatorio personal de rhcp, este tipo de temas ya los hacian desde los tiempos de blood sugar sex magic, es que parece ser que rhcp antes hacian death metal y se pasaron a lo comercial, cuando siempre han sido un grupo que puede sonar en los 40, la excusa de la voz de kiedis no cuela, se trata de uno de esos casos de idealizar el pasado de un grupo.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Red Hot Chili Peppers - Unlimited Love (1 de abril 2022)

por Pachi67 » Dom Feb 06, 2022 12:30 pm

Espesito escribió:Sin ser muy fan de RHCP y sin tener mucha idea de qué hacen en directo, yo creo que cuando alguien no da pie con bola se nota, ¿no? Quiero decir, una cosa es improvisar y otra es tocar mal, no creo que se pueda confundir una cosa con la otra. Cuando improvisas suena bien, cuando vas pasado suena mal :lol: También se pueden juntar las dos cosas, puede que improvise y además vaya muy pasado :lol:


:lol: Ya, pero puedes no ser capaz de con cual de las causas-efecto quedarte. A mi, personalmente, en directo, el efecto es que me ha sonado mal pero no se la causa. También es solo una apreciación personal.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Red Hot Chili Peppers - Unlimited Love (1 de abril 2022)

por roots » Dom Feb 06, 2022 2:43 pm

Halford escribió:es que parece ser que rhcp antes hacian death metal y se pasaron a lo comercial, cuando siempre han sido un grupo que puede sonar en los 40

Si es que no es cuestión de estilo, es cuestión de inspiración.

Californication es un disco mega comercial y no por ello deja de ser enorme. Esto es un plato de hospital sin sal.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Nowitzki y 227 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 5.723s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'