Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Red Hot Chili Peppers - Unlimited Love (1 de abril 2022)

por Eyeless » Mié Abr 06, 2022 10:48 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2264

5 Abr, 2017

Re: Red Hot Chili Peppers - Unlimited Love (1 de abril 2022)

por Richiefinestra » Mié Abr 06, 2022 10:57 pm

Hay pedos como consecuencia de una buena fabada que pueden crear tsunamis, y este disco es una buena fabada, Litoral, pero fabada al fin y al cabo.

Desde el Stadium Arcadium no les veía tan en forma, se han sacado un buen mojón.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Red Hot Chili Peppers - Unlimited Love (1 de abril 2022)

por Fuel » Jue Abr 07, 2022 8:23 am

Pachi67 escribió:
Fuel escribió:RHCP es una megabanda con mucha inercia entre los fans


La inercia de los últimos discos debe de tener la misma fuerza que un pedo bajo el agua... :mrgreen:


Pero su inercia no es por esos discos, sino por todo lo anterior, y es tan grande que han podido sacar tres discos flojos, flojos y, aún así, seguir arriba del todo.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Red Hot Chili Peppers - Unlimited Love (1 de abril 2022)

por Pachi67 » Jue Abr 07, 2022 5:40 pm

Fuel escribió:
Pachi67 escribió:
Fuel escribió:RHCP es una megabanda con mucha inercia entre los fans


La inercia de los últimos discos debe de tener la misma fuerza que un pedo bajo el agua... :mrgreen:


Pero su inercia no es por esos discos, sino por todo lo anterior, y es tan grande que han podido sacar tres discos flojos, flojos y, aún así, seguir arriba del todo.


No lo veo, Fuel. Eso de la inercia lo entendía en otras épocas que ya hace mucho que no existen y que a día de hoy hay muchos que ni siquiera conocieron. Épocas en las que te comprabas o grababas un disco de tu grupo favorito o de moda y te lo comías con patatas aunque a veces no te convenciera. Te lo aprendías de memoria para rentabilizar la inversión y te acababa gustando por cojones. Eso, a día de hoy, no existe. Tengo mis dudas de que en nuestros días del usar y tirar, una mayoría de los oyentes con un mínimo de criterio se coma un disco de un grupo solo por la inercia de su nombre, sean los Chili Peppers o Muse o Ghost o la gran banda que sea, por muy grande que sea. O seré yo solo el que me he ido adaptando al signo de los tiempos. No valoro nombres ni escucho inercias. Ya me llegó de eso en los viejos tiempos. Tampoco me parece que los Peppers estén tan arriba ahora mismo.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Red Hot Chili Peppers - Unlimited Love (1 de abril 2022)

por CesarAguilar » Jue Abr 07, 2022 5:51 pm

Yo ignoro el caché de RHCP ahora mismo, pero estoy con Fuel en que si un grupo se hace grande ya pueden caer chuzos de punta y sacar los discos más penosos del mercado que ese grupo seguirá disfrutando de su estatus. Probablemente mucha gente que vaya a verlos en directo no tendrán ni idea de quiénes son y les dará igual si hace mil que no sacan un disco potable. El caso es ir a verlos, no me preguntes por qué, yo tampoco lo sé. Igual es cosa del criterio :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Red Hot Chili Peppers - Unlimited Love (1 de abril 2022)

por Frapu » Jue Abr 07, 2022 5:57 pm

CesarAguilar escribió:Yo ignoro el caché de RHCP ahora mismo, pero estoy con Fuel en que si un grupo se hace grande ya pueden caer chuzos de punta y sacar los discos más penosos del mercado que ese grupo seguirá disfrutando de su estatus. Probablemente mucha gente que vaya a verlos en directo no tendrán ni idea de quiénes son y les dará igual si hace mil que no sacan un disco potable. El caso es ir a verlos, no me preguntes por qué, yo tampoco lo sé. Igual es cosa del criterio :lol:

Los conciertos se llena de gente que quiere escuchar Californication, By the way, y si eso, la de snow.
Luego ya me gustaría ver cuantos han escuchado los últimos discos de pe a pa y se saben los temas (yo creo que pocos muy pocos).
Siguen vendiendo por que lo petaron muy fuerte durante mucho tiempo, y esas canciones, siguen siendo atemporales y calando.

Que por cierto, intenté escuchar el Unlimited Love pero lo dejé en el sexto tema. Que sopor.
Algo va mal si me divierte más hablar de los Red Hot que escuchar a los Red Hot...
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Red Hot Chili Peppers - Unlimited Love (1 de abril 2022)

por CesarAguilar » Jue Abr 07, 2022 5:59 pm

Sí, supongo que tienes razón: la gente va a emborracharse de hits del pasado y el resultado les da igual :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Red Hot Chili Peppers - Unlimited Love (1 de abril 2022)

por Pachi67 » Jue Abr 07, 2022 6:04 pm

Ya, pero una cosa es ir a un concierto a escuchar esos hits de toda la vida, cosa que seguro que yo haría (aunque evitando las apreturas de la juventud) y otra decir amén a cualquier mierda que saquen por el nombre, la inercia o que se yo. Criterio y eso.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Red Hot Chili Peppers - Unlimited Love (1 de abril 2022)

por CesarAguilar » Jue Abr 07, 2022 6:14 pm

Ya, pero es que determinada gente de los medios no se atreve (o qué se yo) a cargarse a los grupos grandes que tienen un bagaje a sus espaldas. Yo leo a la mayoría de los que participan en el hilo y el disco debe de ser un mierdolo como una catedral, pero no he leído una sola crítica negativa. Eso puede ser porque las escriben fans acérrimos, por una reticencia a escribir mal de RHCP o, tal vez, solo tal vez, porque aunque no son fans el disco no les parece tan malo. Aunque yo esto último me resisto a creerlo, la verdad.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Red Hot Chili Peppers - Unlimited Love (1 de abril 2022)

por Wakibu » Jue Abr 07, 2022 6:15 pm

CesarAguilar escribió:Sí, supongo que tienes razón: la gente va a emborracharse y el resultado les da igual :lol:

Fixed.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Red Hot Chili Peppers - Unlimited Love (1 de abril 2022)

por Halford » Jue Abr 07, 2022 6:34 pm

Que bien entran los discos con Josh, después del mierdon que se han sacado, ya me parecían buenos, sobre todo the getaway.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Red Hot Chili Peppers - Unlimited Love (1 de abril 2022)

por roots » Jue Abr 07, 2022 6:44 pm

CesarAguilar escribió:Ya, pero es que determinada gente de los medios no se atreve (o qué se yo) a cargarse a los grupos grandes que tienen un bagaje a sus espaldas. Yo leo a la mayoría de los que participan en el hilo y el disco debe de ser un mierdolo como una catedral, pero no he leído una sola crítica negativa. Eso puede ser porque las escriben fans acérrimos, por una reticencia a escribir mal de RHCP o, tal vez, solo tal vez, porque aunque no son fans el disco no les parece tan malo. Aunque yo esto último me resisto a creerlo, la verdad.

Bueno, un solo foro en el que escribimos cuatro tampoco es tan representativo. Y eso que a mi el disco también me parece un tostonete eh, pero en otros foros mucho más grandes está gustando bastante más.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Red Hot Chili Peppers - Unlimited Love (1 de abril 2022)

por CesarAguilar » Jue Abr 07, 2022 6:49 pm

Cierto es. Buscando algo más representativo me he ido al RYM y tiene un 2,96, unas centésimas por debajo de "Stadium Arcadium". Así que en lo que a mí respecta no está pasando el corte de la mayoría de fans/oyentes casuales.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Red Hot Chili Peppers - Unlimited Love (1 de abril 2022)

por rearviewmirror » Jue Abr 07, 2022 7:20 pm

La gente sigue yendo a verles por las canciones que ya tenían hace 15 años... no porque se estén muriendo de ganas de escuchar Black Summer o Dark Necessities. Y lo mismo pasa con U2, Metallica, AC/DC y otros tantos gigantes de estadios.

Sobre las críticas al nuevo disco... a mí me está sorprendiendo ver tanto 7 y 8 cuando al final todo el mundo acaba coincidiendo en que sobran temas por todos lados :roll: Y aquí parece que no está haciendo mucho tilín, pero en La Plazoleta están gozándolo cosa mala con él... Y ni te atrevas a decir nada malo que se te tiran encima :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Red Hot Chili Peppers - Unlimited Love (1 de abril 2022)

por salvadante » Jue Abr 07, 2022 8:06 pm

La verdad es que si, no bajan del 7 las críticas. Este disco debería ir al post de : "si todo el mundo lo dice..."
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Jolocho y 232 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.976s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'