Bandas y grupos foráneos.

Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Zakk32

Clásico del Rock

1145

29 May, 2009

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Zakk32 » Mar May 14, 2019 11:39 pm

https://www.nme.com/reviews/album/ramms ... led-review
Score 4/5
A resounding triumph, Rammstein's first album in a decade finds them as unique and unstoppable as ever, tethered to originality and provocation
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Empark » Mar May 14, 2019 11:40 pm

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Empark » Mar May 14, 2019 11:49 pm

Fotos promocionales:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1791

8 Mar, 2004

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Niello » Mié May 15, 2019 3:59 am

rearviewmirror escribió:Os traemos la reseña del disco antes que nadie. Esto es lo que nos pareció hace unas semanas cuando nos invitaron a escucharlo junto a unos pocos medios invitados: https://www.rockzonemag.com/rammstein-rammstein/



Voy a hacer una crítica de la crítica: es una mierda de crítica. No dice nada, no explica nada y la cuestión es,.. el disco es flojo porque la mitad del disco suena de culo, las canciones son como "el baile del pañuelo" o porque no van a corde con lo que tu te esperabas que fuera... Osease la pregunta es: Que esperas del disco tu personalmente??? Porque en base a eso, va lo demás.


En fin, no se puede pedir a Manson un Antichrist, a Metallica un Master, a NiN un Downward, a Fear Factory un Demanufacture o que sé yo... Es como decirle a un Usain Bolt cuando tenga 50 tacos que siga corriendo al mismo tiempo que cuando hacía records mundiales, o Maradona que te regatee y juegue partidos al nivel de cuando competía. Solo he escuchado dos canciones del disco y suenan frescas y a Rammstein que es lo importante. Es mi opinión, pero creo que cuando Tool saque el disco, uno espera que suenen a Tool y le evoque a discos y sonidos que hayan hecho, si Manson sacase un disco, no me gustaría que hiciera un disco exactamente igual al Antichrist, pero sí que lo recuerde y me lo haga tener presente, y creo que es lo importante.

En el caso de Rammstein, los tres primeros discos son brutales, a cada cual mejor. Pero en Reise y Rosenrot con la cantidad de temas que hicieron perdieron un poco el enfoque y el sonido se distancia mucho de un tema a otro perdiendo la continuidad (aún así para mí el Rosenrot está mejor enfocado que Reise Reise). Para mí, los peores discos de Rammstein.

A partir de esos discos sobre todo, es cuando se empieza a leer de las tensiones internas del grupo y fruto de ello salió el Liebe el cual decían que iba a ser su último disco (y asi ha sido durante 10 años). Si el disco te recuerda a cualquier cosa previa, después de 10 años...será un buen disco sin duda.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por KOL » Mié May 15, 2019 6:50 am

Sin haber escuchado el disco ya te digo que la crítica no es una mierda y está bien. Es una crítica de primera escucha y en ella todos los medios coinciden más o menos en lo mismo: que en general es un buen disco y que hay canciones mejores que otras
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Rulk_Talent » Mié May 15, 2019 8:51 am

Cuando lo escuche opinaré sobre la critica. Sin escuchar ni un solo tema no sabria decir si plasma bien lo que cuenta sobre cada tema.

Pero al menos parece bien redactada. A ver si sale ya el disquito.
Imagen
Avatar de Usuario

faithnomore

Telonero

137

31 Mar, 2007

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por faithnomore » Mié May 15, 2019 9:15 am

Yo paso de leer críticas, la mejor crítica es la que hace uno mismo, por supuesto no espero un Mutter, pero sí un buen producto músical, estos alemanes son muy perfeccionistas y tras 10 años seguro que ellos mismos no quieren decepcionar a su legión de fans.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por rearviewmirror » Mié May 15, 2019 9:18 am

Varo escribió:
Fuel escribió:Pues sí, la review lo intenta maquillar un poco, pero apunta a cosa floja, floja. Veremos, que de verdad espero unos cuantos temas que me llenen.

Tiene pinta de no enseñarse más, por eso de ser una reseña exclusiva al ser de los pocos medios que lo ha escuchado. Pero apunta a más de lo mismo, un par de temas o tres con tirón (y con los que armar algún numerito nuevo) y una mera excusa para tener nuevo material para montarse una gira :cry:


En la reseña no escondo ni maquillo nada. Es lo que leeis. Hay unos cuantos temas resultones y ya. Un disco más de Rammstein. Tampoco esperéis otra cosa.

Consenso en que Zeig Dich y Tattoo son cañeras, que Was ich liebe es la mas sosa y que Puppe tiene miga. Auslander genera división de opiniones pero parece que tiene gancho.


Zeig Dich es la mejor junto con Deustchland. Puppe está bien sin más. Y Auslander es como la Amerika o Pussy del disco para que os hagáis una idea :P

Sera un buen disco ,estoy segurisimo con unos 4-5 temazos epicos como de costumbre
esta reseña es deplorable y ademas rear ya ha dejado constancia paginas atras ,de su total desconocimiento del grupo,con lo cual carece de la minima objetividad para realizar critica alguna de Rammstein


¿Y en base a que dices eso si se puede saber?

¿Desconocimiento del grupo? Llevo escuchándolos desde hace años. Todos sus discos. Les he visto en directo. Creo que conozco bastante bien su historia sin ser su mayor fan. Y precisamente por eso, por no ser un mega fanático del grupo, quizás tenga un pelín más de objetividad que el seguidor mojabragas que va a tragar con cualquier cosa que le pongan.

También te digo que al que le guste mucho Rammstein esté disco le va a molar, porque básicamente es lo mismo que han hecho siempre, sin sorpresas. A mi que me gustan sin volverme loco, me parece que es un álbum correcto, que lo escucharé dos o tres veces y me olvidaré de él.

Y al final una crítica es una opinión como la de otro cualquiera. Cuando escuches el disco podrás escribir la tuya también y entonces discreparemos... o quizás nos pongamos de acuerdo.

Voy a hacer una crítica de la crítica: es una mierda de crítica. No dice nada, no explica nada y la cuestión es,.. el disco es flojo porque la mitad del disco suena de culo, las canciones son como "el baile del pañuelo" o porque no van a corde con lo que tu te esperabas que fuera... Osease la pregunta es: Que esperas del disco tu personalmente??? Porque en base a eso, va lo demás.


Pero vamos a ver... Dime en que momento de la crítica digo que el disco es flojo, cuando encima le pongo un 7 de nota :lol: Que parece que por vuestros comentarios lo hubiese destrozado y no es así. Lo mismo preferías leer una crítica que fuesen todo alabanzas, que lo pusiese por las nubes para que luego cuando escuches el disco te lleves un chasco.

¿Y que no digo nada? Te estoy describiendo canción a canción lo que te vas a encontrar. ¿Seguro que te la has leído bien?

Y esperar, yo no esperaba que hiciesen un "Mutter" ni mucho menos. Fui a la escucha sin expectativas, sabiendo que iba a escuchar un disco de Rammstein... y eso fue lo que me encontré. Con sus cosas buenas y sus cosas malas. Tal cual. Y tanto los aspectos positivos como los negativos que (a mi parecer) escuché te los describo en la crítica. Dime ahora lo que está mal. :roll:

Que a mi me parece bien que la crítica no os guste... pero al menos esperaros a escuchar el disco entero y luego hablamos si es acertada o no. Digo yo... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31461

17 Ene, 2004

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Eyeless » Mié May 15, 2019 9:26 am

A mi me parece demasiado un 7 diciendo que la segunda mitad del disco es un bajonazo. Y la primera parte con radio que sin vídeo no vale mucho y el tema ese en varios idiomas...no se yo eh.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por rearviewmirror » Mié May 15, 2019 9:31 am

Eyeless escribió:A mi me parece demasiado un 7 diciendo que la segunda mitad del disco es un bajonazo. Y la primera parte con radio que sin vídeo no vale mucho y el tema ese en varios idiomas...no se yo eh.


Un 7 para el baremo que suele usar la revista es un disco que está bien. No flojo, que eso ya sería para un 6.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por CesarAguilar » Mié May 15, 2019 9:51 am

Lo último de lo último: decir que una crítica es una mierda sin siquiera haber escuchado el disco =D>

Pues ahora yo voy a criticar a quienes critican la crítica: haceos mirar ese fanboyismo, que parecéis quinceañeros.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Empark » Mié May 15, 2019 11:07 am

Calma... seamos mas positivos, TENGAMOS UNA ACTITUD MAS POSITIVA por favor.

Por cierto, el lunes saco Positive Attitude.

Os espero.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Empark » Mié May 15, 2019 11:21 am

El disco ya se ha filtrado y no esta en el reino.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3895

15 Jun, 2008

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Fuel » Mié May 15, 2019 11:23 am

Empark escribió:El disco ya se ha filtrado y no esta en el reino.


¿Se ha filtrado Possitive Attitude o el de Rammstein?
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Empark » Mié May 15, 2019 11:25 am

Fuel escribió:
Empark escribió:El disco ya se ha filtrado y no esta en el reino.


¿Se ha filtrado Possitive Attitude o el de Rammstein?


Rammstein.

La mia no se filtra.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 254 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 5.177s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'