Bandas y grupos foráneos.

Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Chrisfehn-666 » Lun Feb 22, 2021 3:29 pm

El nu metal era la polla, hasta se vendían bien ciertos grupos en esa epoca, y tenían riffs rompecuellos
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por tontopelao » Lun Feb 22, 2021 3:32 pm

Si un disco es bueno, es bueno, te guste o no.

No se puede negar que The Blackening es un disco sobresaliente. QUE NO. Pero si es una obra maestra que juega varias ligas por encima al resto de discos del estilo...
Mutter no llega al nivel de The Blackening, pero que es un discazo, también es impepinable.

He dicho^^

No estoy hablando de mejores discos de la historia del rock/metal, que ahí sí que entraría The Blackening, sino de discazos.

Korn no sé si tendrá algún disco en el que la mayoría sean temazos. Como recopitalorio me sale una lista inmensa de temas, eso sí. Con Mutter, Demanufacture, The Blackening, Hybrid Theory, Antichrist Superstat, A Flash Flood of Colour, etc. pues la mayoría de canciones tienen un nivel notable/sobresaliente para dicho género. Pues discazos todos.


¿Y el juego que se le da al foro?


*Hay ciertos discos que son considerados como de los mejores de la historia, y no los trago. Pues digo que no me gustan, pero no niego que sean discazos, como el de Pantera. De hecho, de esta lista, [url="https://elpais.com/elpais/2019/04/27/icon/1556346219_596260.html"]5 discos de ‘heavy metal’ que tienes que escuchar antes de morir (aunque no seas ‘heavy’)[/url] me da mí que sólo me gusta el de Metallica.
Última edición por tontopelao el Lun Feb 22, 2021 3:39 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Chrisfehn-666 » Lun Feb 22, 2021 3:37 pm

Y es que antes se hacía música ya no más fresca o original por estar formándose los estilos, si no más buena por ese placer que da por un disco auténtico, aunque siga una moda o un boom de grupos mejor dicho, la frescura se ha perdido con las nuevas innovaciones tecnológicas, ahora habra nuevas ideas de nuevos músicos y arreglos y tal pero el puntazo que tienen los 2000 nunca volveran. Y la gente que oye musica con los ojos puedan estar de enhorabuena porque gracias a la tecnología se pueden fabricar miles de mierdas para la gente que quiere molar, que no les importaría oírlo cuando se vean obligados a tener que por música, y para vestir como el artista


Última edición por Chrisfehn-666 el Lun Feb 22, 2021 3:39 pm, editado 1 vez en total
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6792

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Wakibu » Lun Feb 22, 2021 3:37 pm

tontopelao escribió:Si un disco es bueno, es bueno, te guste o no.

De verdad, si el admin de la web está leyendo esto, debería plantearse poner esta frase de cabecera. Es espectacular coño.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por tontopelao » Lun Feb 22, 2021 3:41 pm

Ese de LImb Bizkit podría entrar en la categoría de discazo, pero no en el de los mejores de historia ^^
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por CesarAguilar » Lun Feb 22, 2021 3:43 pm

Wakibu escribió:
tontopelao escribió:Si un disco es bueno, es bueno, te guste o no.

De verdad, si el admin de la web está leyendo esto, debería plantearse poner esta frase de cabecera. Es espectacular coño.

Es casi tan buena como la que tiene roots en su firma =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Chrisfehn-666 » Lun Feb 22, 2021 3:43 pm

tontopelao escribió:Si un disco es bueno, es bueno, te guste o no.

No se puede negar que The Blackening es un disco sobresaliente. QUE NO. Pero si es una obra maestra que juega varias ligas por encima al resto de discos del estilo...
Mutter no llega al nivel de The Blackening, pero que es un discazo, también es impepinable.

He dicho^^

No estoy hablando de mejores discos de la historia del rock/metal, que ahí sí que entraría The Blackening, sino de discazos.

Korn no sé si tendrá algún disco en el que la mayoría sean temazos. Como recopitalorio me sale una lista inmensa de temas, eso sí. Con Mutter, Demanufacture, The Blackening, Hybrid Theory, Antichrist Superstat, A Flash Flood of Colour, etc. pues la mayoría de canciones tienen un nivel notable/sobresaliente para dicho género. Pues discazos todos.


¿Y el juego que se le da al foro?


*Hay ciertos discos que son considerados como de los mejores de la historia, y no los trago. Pues digo que no me gustan, pero no niego que sean discazos, como el de Pantera. De hecho, de esta lista, 5 discos de ‘heavy metal’ que tienes que escuchar antes de morir (aunque no seas ‘heavy’) me da mí que sólo me gusta el de Metallica.



Una cosa es que hayan inventado un estilo o lo fresco que suene, o lo progresivo que sea y otra que sea bueno porque si.


Pero no desesperes porque existe una comunidad donde hacen rankings, que eso sí que es objetivamente importante para valorar, una lista de adictos a la musica, o sea que estoy diciendo que algo solo es bueno por autonomasia si esta en las listas de rateyourmusic.com
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23914

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por roots » Lun Feb 22, 2021 4:11 pm

CesarAguilar escribió:
Wakibu escribió:
tontopelao escribió:Si un disco es bueno, es bueno, te guste o no.

De verdad, si el admin de la web está leyendo esto, debería plantearse poner esta frase de cabecera. Es espectacular coño.

Es casi tan buena como la que tiene roots en su firma =D>


Verdades impepinables.

Nunushka, vuelve!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por CesarAguilar » Lun Feb 22, 2021 4:19 pm

Nunushka y tontopelao en el mismo hilo e implosiona el planeta.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1693

28 Sep, 2014

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Espesito » Lun Feb 22, 2021 4:36 pm

"Este disco no me gusta pero voy a defender a muerte que es un discazo innegable porque lo he visto en una lista de El País".
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por tontopelao » Lun Feb 22, 2021 4:41 pm

No sé, Rick, ¿pero alguien duda de que "El David" o "Las Menidas" son grandes obras? ¿Con la música o el cine no sucede lo mismo? No entiendo.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1693

28 Sep, 2014

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Espesito » Lun Feb 22, 2021 4:48 pm

tontopelao escribió:No entiendo.

Fin de la discusión.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3894

15 Jun, 2008

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por Fuel » Lun Feb 22, 2021 5:29 pm

tontopelao escribió:No sé, Rick, ¿pero alguien duda de que "El David" o "Las Menidas" son grandes obras? ¿Con la música o el cine no sucede lo mismo? No entiendo.


Pues alguien habrá. Por ejemplo, conozco a gente muy instruida en arte que cuestionan mucho la calidad de Dalí, por ejemplo. Lo mismo en cine. Sus razones tendrán.

Nada es definitivo ni inquebrantable. Fórmate tu opinión, no hay más.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por meneillos » Lun Feb 22, 2021 5:36 pm

Espesito escribió:Tontopelao es el ejemplo perfecto de lo que pretendía decir unas páginas atrás cuando hablaba de la inercia :lol: No sabe por qué, y nunca lo sabrá, ni le importa, pero todos son discazos. Porque sí, porque si lo ha leído por ahí varias veces, será verdad. Lo de "alguno de Korn" o "alguno de Maiden" me parece sublime. Ni siquiera es capaz de nombrar un disco, pero eh, alguno habrá. Criterio 0, pero impepinable.

"alguno" de Korn dice el tío :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Rammstein - Rammstein (17/05/2019)

por CesarAguilar » Lun Feb 22, 2021 6:34 pm

Y "alguno de Maiden", que dicen en Kerrang! y Metal Hammer que tienen un incalculable valor arqueológico.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Espesito y 213 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.935s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'