Bandas y grupos foráneos.

Nuevo tema de Sigur Rós

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Nuevo tema de Sigur Rós

por KOL » Lun Jun 05, 2023 3:05 pm

No son vendehumos, lo que pasa es que es un grupo que o conectas con ellos o te parecerán una caricatura. A mi me transmiten cosas que ningún otro grupo consigue y esto ya los hace especiales.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Nuevo tema de Sigur Rós

por krater » Lun Jun 05, 2023 4:39 pm

Esenciales esenciales yo diría simplemente Ágætis byrjun y ( )

Y ya por debajo Takk y Kveikur.

Y si nos ponemos muy delicados solo vería un disco que podría ser criticable por alguna canción, que sería el Með suð í eyrum við spilum endalaust.
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Nuevo tema de Sigur Rós

por 7empest » Lun Jun 05, 2023 4:53 pm

CesarAguilar escribió:
7empest escribió:A mí no me parece que sean vendehumos, más bien lo que me parece es que son muy irregulares. Por cada disco maravilloso tienen otro que no es gran cosa.

¿Cuáles son los esenciales? Porque cada equis años lo intento con alguno y mis impresiones iniciales no cambian...

A mí el que más me gusta es ( ), sobre todo la segunda mitad. El disco son dos mitades, "(" y ")". La primera mitad con una sensibilidad más pop y temas cortos y atmosféricos, la segunda mitad más post rockera y electrica con subidones infinitos. Es de sus discos más instrospectivos.

También me parecen buenos discos Takk y Kveikur, aunque algo más irregulaes y alegres. Ágætis byrjun suele ser otro favorito pero nunca he conseguido conectar del todo salvo con los temas que tocan en directo.

Creo que igual te renta escuchar el directo, Inni.



Dicho lo cual, Von, Með suð í eyrum við spilum endalaust y Valtari no me gustan. De las historias estas procedurales o con orquesta mejor no hablo.

Hvarf/Hvein es un recopilatorio de acusticos, rarezas, etc que está bien pero es más anecdotico. Aunque tiene I gaer, su mejor tema para mí.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Nuevo tema de Sigur Rós

por KOL » Lun Jun 05, 2023 5:02 pm

Hvarf es una pasada, 5 temazos.

Yo no recomiendo el ( ) porque me parece de lejos el más farragoso. El DVD de Heima también está chulo para zambullirse.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Nuevo tema de Sigur Rós

por spin » Lun Jun 05, 2023 9:24 pm

Recuerdo ver "Heima" en el cine en su momento. Qué cosa tan maravillosa..

A mí el "Með suð" me parece un muy buen disco, variado y bonito.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Nuevo tema de Sigur Rós

por KOL » Lun Jun 05, 2023 11:24 pm

Lo es, pero no lo veo como representativo. Quizas el que más sea el Takk
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Nuevo tema de Sigur Rós

por Wakibu » Lun Jun 12, 2023 11:09 am

A las 16:00

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Nuevo tema de Sigur Rós

por Eyeless » Lun Jun 12, 2023 11:09 pm

Me ha parecido espectacular.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Nuevo tema de Sigur Rós

por KOL » Lun Jun 12, 2023 11:20 pm

Lo contrario que el Kveikur lol
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Nuevo tema de Sigur Rós

por Richiefinestra » Mar Jun 13, 2023 12:41 pm

Primero compré la entrada del Mad Cool de Red Hot porque toda mi quinta va y dije, bueno, para posturear con el jau lon jau lon y meter las fotos en instragram de pedo con filtro ni tan mal, "palante":

Miro el dia de Queens, Black Keys y cascan a Tash Sultana y Puscifer, pues venga hijo, otros 86 napos y aquí no ha pasado nada.

Anda mira, si el día de Williams soooolo tocan City And Colour, Sigur Ros, Selah Sue y los Ferdinand...pues venga, otros 86 euritos, me los quitan de las manos.

Aquí un campeón del sistema capitalista. =D> :sick:

Dicho esto, muero de ganas por ver a los islandeses, y el nuevo tema huele a pedal asegurado con la puesta de sol, llevo más de dos décadas queriendo verlos y nunca he tenido oportunidad.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Nuevo tema de Sigur Rós

por Fuel » Mié Jun 14, 2023 7:13 pm

Le he dado otra oportunidad a la banda con Inna, ya que pensé que al ser un directo concentraría sus mejores temas con más fuerza. La experiencia ha sido... complicada.

Por un lado, me ha resultado soponífera en su mayor parte. Estoy acostumbrado a canciones instrumentales largas, con más o menos desarrollo, pero aquí se me ha hecho muy cuesta arriba (no ayuda la duración del disco). He tardado varios días en escucharlo entero, se me ha hecho eterno, muy lánguido y sin melodías que me atrapasen. Tampoco ayuda que la voz del cantante me haya entrado fatal y me molestase casi en todo momento.

Por otro lado, hay unos pocos temas que me han encantado, como E-Bow o Popplagio (alguno más me dejo) y considero que construyen unas atmosfera interesantes y con sonidos preciosos.

Así que este nuevo intento ha sido un tanto infructuoso pero, al haber encontrado unas pocas cosillas que me han entrado muy bien, no me desanima para darles otra oportunidad más adelante. Igual no es el momento.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Nuevo tema de Sigur Rós

por Wakibu » Jue Jun 15, 2023 3:11 pm

El nuevo ya está filtrado y yo con estos pelos, joder.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8249

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Nuevo tema de Sigur Rós

por Nowitzki » Jue Jun 15, 2023 10:19 pm

Sale oficialmente esta medianoche
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Nuevo tema de Sigur Rós

por KOL » Jue Jun 15, 2023 10:32 pm

Bajando
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Nuevo tema de Sigur Rós

por 7empest » Vie Jun 16, 2023 8:41 pm

Yo con este me he aburrido. Soporífero.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 229 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.801s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'