Bandas y grupos foráneos.

Forevermore - Integral (22/07)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Forevermore - Integral (22/07)

por kaik » Mar Jun 28, 2016 10:20 pm

Otro grupo de metalcore que apunta altísimo. Tienen ya 3 discos a sus espaldas, aunque están destacando ahora con una evolución de su sonido que los hace interesantísimos. Su anterior disco, Telos, tiene ramalazos djent y mola un pescao, y los adelantos de este son mejor aun.
Y otro detalle es que está de moda el metalcore con letrazas y conceptos acojonantes. Este disco se centra en la teoría de Spiral Dynamics, en las que cada estado de la evolución de la mente de una persona está representado con un color (de ahí la portada), empezando por el beige que es el de la supervivencia, tema que se trata en Nascent (la gente que tiene que involucionar por las circunstancias de su vida y volver a este estado mental de supervivencia). Cada canción está asociada a un color. Dejo una imagen de esto en spoiler porque es una pasada.

Imagen

01 I
02 Nascent
03 Noumina
04 Overlord
05 Order
06 Enterprise
07 Empath
08 Ikigai
09 Prism
10 Pandemica
11 Integral

Spiral Dynamics

Spoiler: Mostrar
Imagen

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: Forevermore - Integral (22/07)

por kaik » Jue Jul 21, 2016 8:58 pm

Filtrado esto, que se os ve con ganas xD.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Jul 21, 2016 9:19 pm

He escuchado un par de temas en youtube y me suenan bastante guay, escucharé el disco entero a ver que tal :)

Porque por ejemplo el de Napoleon y Silent Planet no me han gustado :/ Este último musicalmente muy bien, pero no aguanto la voz del cantante.

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Vie Jul 22, 2016 12:38 pm

Madre de dios esta canción 8O

El disco me está volando la cabeza de verdad, suena super contundente.
Han subido un podcast explicando el concepto del disco https://soundcloud.com/solid-state-reco ... l-dynamics

El de Napoleon se desinfla mucho, pero del de Silent Planet no puedo decir nada malo. Otro disco parecido a este de Forevermore, de solid state records (que se la están sacando) y con unas letras demasiado buenas.
Por cierto Wakibu, si quieres más metalcore gourmet te falta el de Invent, Animate jaja, que también es de lo mejor del año.