Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Pachi67 » Lun Dic 27, 2021 8:16 pm

Vale, vale, que Ulrich se hace viejo y no da pie con bola y lo oculta mal. Va por ahí, no? Pasa en las mejores familias. Todos nos hacemos viejos y perdemos facultades y nos resistimos a reconocerlo.

Lo del documental, bueno, cada uno saca sus conclusiones. A mi me dio todo el rato la impresión de que había una cámara delante y que si no la hubiera el tema sería distinto o no habría tema. Y como dice Fuel las conversaciones eran forzadas e idiotas. No digo que fuera guionizado pero sus conversaciones y actitudes no me parecieron en ningún momento naturales y si echándole mucho teatro. Pero es mi percepción. Cansino y algo ridículo en ocasiones.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por rearviewmirror » Lun Dic 27, 2021 8:39 pm

Vale, vale, que Ulrich se hace viejo y no da pie con bola y lo oculta mal. Va por ahí, no? Pasa en las mejores familias. Todos nos hacemos viejos y perdemos facultades y nos resistimos a reconocerlo.


Va por ahí, sí :lol: Pero bueno, hay gente de su edad y siguen tocando como dioses. Mira a Dave Lombardo o Danney Carey mismamente.

Respecto al docu, las conversaciones son teatrales y ridículas porque realmente ellos son así. Ahí está la gracia: el ver al grupo retratado en su peor momento.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Fuel » Lun Dic 27, 2021 8:39 pm

Pachi67 escribió:Vale, vale, que Ulrich se hace viejo y no da pie con bola y lo oculta mal. Va por ahí, no? Pasa en las mejores familias. Todos nos hacemos viejos y perdemos facultades y nos resistimos a reconocerlo.

Lo del documental, bueno, cada uno saca sus conclusiones. A mi me dio todo el rato la impresión de que había una cámara delante y que si no la hubiera el tema sería distinto o no habría tema. Y como dice Fuel las conversaciones eran forzadas e idiotas. No digo que fuera guionizado pero sus conversaciones y actitudes no me parecieron en ningún momento naturales y si echándole mucho teatro. Pero es mi percepción. Cansino y algo ridículo en ocasiones.


Más bien que nunca fue bueno y que ahora encima es aún peor. Siempre se dijo, pero vamos, lo vi siempre como algo tonto del mundo del metal, que cuando les da por ser trves con el tema de la técnica son pesadísimos :lol:

Yo a lo que me refería es que esas conversaciones son forzadas, idiotas y poco naturales porque ellos lo fuerzan, y que ahí está la miga, que al final es un documental que les deja mal.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por rearviewmirror » Lun Dic 27, 2021 8:44 pm

Más bien que nunca fue bueno y que ahora encima es aún peor. Siempre se dijo, pero vamos, lo vi siempre como algo tonto del mundo del metal, que cuando les da por ser trves con el tema de la técnica son pesadísimos


Yo sí creo que en su momento era bastante bueno. No diré de los mejores de su generación, pero era una batera bastante eficiente... Lo que pasa es que se ha abandonado muchísimo con el instrumento.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Fuel » Lun Dic 27, 2021 9:08 pm

rearviewmirror escribió:
Más bien que nunca fue bueno y que ahora encima es aún peor. Siempre se dijo, pero vamos, lo vi siempre como algo tonto del mundo del metal, que cuando les da por ser trves con el tema de la técnica son pesadísimos


Yo sí creo que en su momento era bastante bueno. No diré de los mejores de su generación, pero era una batera bastante eficiente... Lo que pasa es que se ha abandonado muchísimo con el instrumento.


Como batería en sí nunca ha sido nada especial, pero lo dicho, siempre ha aportado mucha personalidad a la banda y eso le ponía por encima de otros mucho más técnicos pero sin tanta garra.
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por 7empest » Lun Dic 27, 2021 9:38 pm

A mi en general todos los discos de Metallica, ya sea por una cosa o por otra, me parece que suenan mal. Sin ir mas lejos de la misma epoca tenemos los discos clasicos de Slayer que seguramente costasen menos de producir y suenan muchisimo mejor.

Si que es cierto que Death Magnetic suena de puta pena pero tened en cuenta que las versiones digitales desde 2016 salieron editadas desde la propia dsicografica de la banda (Blackened Recordings) y se solucionaban muchos de los problemas de clipping y distorsion. Recomiendo que las busqueis si podeis estas versiones, suenan mucho mas aceptables.

En cuanto a discos clasicos sin duda me quedo con Master of Puppets. Ride suena muy metalico todo y la voz llega a ser desagradable. En el And Justice la bateria suena muy mal, muy alta y con un tono super aritifical y plano. En general es un disco con un sonido muy raro, no me convence, por no hablar del bajo desaparecido. Black Album seguramente sea el que mejor suena pero para mi se pasaron y esta tan sobreproducido que el disco pierde algo de pegada. Pero vamos, que en general son discos que no creo que suenen bien.

De los nuevos el que mejor suena Hardwired pero es que salvo el primer tema y si acaso alguno mas de los sencillos el disco me parece un poco infumable. Death Magnetic me gusta mucho mas pero como ya he dicho suena de culo.

St. Anger aun sonando mal ojala el mayor problema fuese la produccion. Podria hacer la vista gorda si los temas no se fuesen todos a la mierda, ideas interesantisimas y riffs muy chulos que caen en la repeticion absurda. Con mucha tijera y mejor produccion podria haber sido un discazo.

Unnamed Feeling es su mejor tema desde el Black Album por cierto.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por salvadante » Lun Dic 27, 2021 9:45 pm

Hombre, Lars quizás no fue nunca el mejor pero escucharle en Live Shit siempre me pareció impresionante. Es extraño pero casi nadie habla de ese directo, a mi me parece alucinante.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por rearviewmirror » Lun Dic 27, 2021 10:53 pm

salvadante escribió:Hombre, Lars quizás no fue nunca el mejor pero escucharle en Live Shit siempre me pareció impresionante. Es extraño pero casi nadie habla de ese directo, a mi me parece alucinante.


Yo tengo la caja y es una gozada. Lo mismo en la gira del Master sonaban más bestias incluso, pero me parece directazo del grupo en su momento más alto.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Pachi67 » Lun Dic 27, 2021 11:06 pm

rearviewmirror escribió:
Va por ahí, sí :lol: Pero bueno, hay gente de su edad y siguen tocando como dioses. Mira a Dave Lombardo o Danney Carey mismamente.


Bueno, no todos envejecemos igual, seguro que a él es al que más le jode. No creo que sea un motivo eso para hacer un meme. Sin ir más lejos, mi querido Angus Young estaría en el mismo caso y nadie hace memes de su evidente pérdida de facultades. Lo que si he constatado en mi pequeña investigación es que muchos le achacan la deriva y pérdida de la esencia de Metallica o de su venta al mainstream. Y otra parte lo odia porque es un gilipollas o directamente por que sí... Vamos que el nota no despierta demasiadas simpatías entre los fanáticos. No soy un entendido en técnica musical pero a mi nunca se me dio por pensar que fuera un mal batería. Otra cosa es que el como suena su batería en muchos discos o no me acabe de convencer o directamente no me gusta. Fuera su trabajo en la batería no etngo ni idea de si es un mamón o culpable o inocente de esas movidas.

rearviewmirror escribió:Respecto al docu, las conversaciones son teatrales y ridículas porque realmente ellos son así. Ahí está la gracia: el ver al grupo retratado en su peor momento.

Fuel escribió:Yo a lo que me refería es que esas conversaciones son forzadas, idiotas y poco naturales porque ellos lo fuerzan, y que ahí está la miga, que al final es un documental que les deja mal.


Vale, lo que me contáis es que es un teatrillo que refleja la realidad, no?... :mrgreen:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1298

1 Jul, 2008

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Shn_Metal » Mar Dic 28, 2021 11:05 am

Respecto a lo de Lars, es verdad que tuvo cerca de una década entre después del St. Anger y el Death Magnetic que rozaba lo lamentable, pero desde que sacaron Hardwired también la batería en directo y su forma de tocar han mejorado bastante en líneas generales...
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Espesito » Mar Dic 28, 2021 12:23 pm

A mí lo de Lars me parece clarísimo que no tiene nada que ver con la edad. Entre otras cosas porque lleva 20 años tocando mal. Ahora tendrá casi 60 años y aún así no me parece edad suficiente como para justificar la pérdida de facultades, pero es que con 40 años ya tocaba mal. Eso no es la edad, es dejadez pura y dura.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por rearviewmirror » Mar Dic 28, 2021 7:19 pm

Bueno, no todos envejecemos igual, seguro que a él es al que más le jode. No creo que sea un motivo eso para hacer un meme. Sin ir más lejos, mi querido Angus Young estaría en el mismo caso y nadie hace memes de su evidente pérdida de facultades. Lo que si he constatado en mi pequeña investigación es que muchos le achacan la deriva y pérdida de la esencia de Metallica o de su venta al mainstream. Y otra parte lo odia porque es un gilipollas o directamente por que sí... Vamos que el nota no despierta demasiadas simpatías entre los fanáticos. No soy un entendido en técnica musical pero a mi nunca se me dio por pensar que fuera un mal batería. Otra cosa es que el como suena su batería en muchos discos o no me acabe de convencer o directamente no me gusta. Fuera su trabajo en la batería no etngo ni idea de si es un mamón o culpable o inocente de esas movidas.


Bueno, con la de pasta que se meterá al bolsillo en cada concierto, aún cagándola, no creo que le joda mucho :lol:

Angus Young, aunque también tiene lo suyo, no resulta tan odioso para la gran mayoría como Ulrich. Son un cúmulo de cosas a lo largo de los años lo que han ido creando ese haterismo (lo de Napster, la batería de St. Anger, el grandioso "I AM THE TABLE", aunque eso era de Hetfield... :mrgreen: ). A Kirk Hammet también se le mete mucha caña porque siempre hace el mismo solo... En fin. Es un grupo que da para muchísimo. Tanto en lo bueno como en lo malo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Pachi67 » Mar Dic 28, 2021 10:58 pm

rearviewmirror escribió:
Angus Young, aunque también tiene lo suyo, no resulta tan odioso para la gran mayoría como Ulrich.


Hostias!!! No me jodas que a Angus también se le odia!!! 8O Pues si que ando perdido yo en las movidas del ruokenrol... :lol: Yo me refería estrictamente a su desempeño como guitarrista y su lógica pérdida de facultades con la edad. A saber qué habrá hecho el hombre... :roll:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Espesito » Mar Dic 28, 2021 11:17 pm

Yo no es por ser pesado pero sigo sin entender por qué es lógico que toquen mal a su edad. Que estamos hablando de músicos de 60 años, no de 90 :lol: Lo lógico sería que músicos de su talla se mantuvieran en forma. Pero mantenerse en forma implica muchas horas de práctica a diario, y a mí me da la sensación de que Lars coge las baquetas cuando tiene conciertos y poco más.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por tontopelao » Mié Dic 29, 2021 8:27 am

Pues, sin tener ni pajolera idea de instrumentación, a mí en directo siempre me ha parecido muy bueno Ulrich.

Los habré visto unas 5-6 veces y no recuerdo ningún concierto malo de ellos. En los cientos de videos que hay por internet, tampoco veo gambazos. No sé. A mí me da que se le tira mucha mierda por su forma de ser.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 219 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.412s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'