Bandas y grupos foráneos.

Metallica - 30 años de The Black Album

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Metallica - Nuevo disco en octubre?

por Halford » Vie Jul 08, 2016 1:23 pm

a mi st anger me recuerda al verano, a la primera vez que los vi en la peineta 2003, es una mierda de disco salvo st anger y frantic, el death magnetic no me lo puedo tomar en serio con esa produccion horrible y destroza oidos, aunque tiene buenas ideas, sobre el nuevo disco, curiosidad como siempre, lo de que se critica st anger por tradicion es una estupidez
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Metallica - Nuevo disco en octubre?

por roots » Vie Jul 08, 2016 1:31 pm

Yakari escribió:El de toda la vida es este:

Imagen

:lol: :lol:

Ya, pero ese no se llama Garage Inc. :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Metallica - Nuevo disco en octubre?

por Yakari » Vie Jul 08, 2016 1:33 pm

:lol: :lol: :lol:
#-o #-o #-o

veo garage y pienso en el ep de los 80 :oops:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Metallica - Nuevo disco en octubre?

por meneillos » Vie Jul 08, 2016 1:42 pm

Halford escribió:a mi st anger me recuerda al verano, a la primera vez que los vi en la peineta 2003, es una mierda de disco salvo st anger y frantic, el death magnetic no me lo puedo tomar en serio con esa produccion horrible y destroza oidos, aunque tiene buenas ideas, sobre el nuevo disco, curiosidad como siempre, lo de que se critica st anger por tradicion es una estupidez

I'm madly in anger with you, Halfy
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Metallica - Nuevo disco en octubre?

por roots » Vie Jul 08, 2016 1:45 pm

meneillos escribió:
Halford escribió:a mi st anger me recuerda al verano, a la primera vez que los vi en la peineta 2003, es una mierda de disco salvo st anger y frantic, el death magnetic no me lo puedo tomar en serio con esa produccion horrible y destroza oidos, aunque tiene buenas ideas, sobre el nuevo disco, curiosidad como siempre, lo de que se critica st anger por tradicion es una estupidez

I'm madly in anger with you, Halfy

Dejá-vù? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Metallica - Nuevo disco en octubre?

por Millinomilesaway » Vie Jul 08, 2016 4:48 pm

roots escribió:Este de toda la vida, vamos :lol:

Imagen


Pues a mí la verdad es que nunca me ha acabado de entusiasmar. Tiene buenas versiones pero no se, no se...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica - Nuevo disco en octubre?

por rearviewmirror » Vie Jul 08, 2016 6:03 pm

Fuel escribió:Aquí un firme defensor del St.Anger: creo que se le odia más por "tradición" que por el disco en si.

Mi ranking:

1. Master of Puppets
2. Load
3. Black Album
4. ...And Justice for All
5. St. Anger
6. Kill 'Em All
7. Ride the Lightning
8. Reload (y eso que tiene alguna de mis canciones favoritas)
9. Death Magnetic
10. Lulu (el horror)

Polémico, ¿eh? :lol:


St. Anger por encima de Ride The Lightning? Me arden las corneas al ver eso :lol:

Nadie dice nada del Garage Inc? vale que no es un disco de estudio, pero tuvo especial relevancia en su carrera. A mi por lo menos me parece tremendo.


Cierto. Curiosamente fue de los primeros discos que escuché de Metallica (junto al negro y St. Anger). Tiene momentos muy buenos, sisisisisi.
Imagen
Avatar de Usuario

deadbolt

Telonero

119

7 Jul, 2014

Re: Metallica - Nuevo disco en octubre?

por deadbolt » Vie Jul 08, 2016 6:12 pm

1 - Ride The Lighting
2 - Kill Em All
3 - And Justice For All
4 - Master Of Puppets
5 - Black Album
6 - Death Magnetic
7 - Reload
8 - Load

Lo otro ni lo cuento. El puño es que, aunque los temas fueran buenos, ( Que no lo son ) no sé a quién cojones se le ocurrió esa producción.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Metallica - Nuevo disco en octubre?

por Espesito » Vie Jul 08, 2016 7:26 pm

Va, puestos a ser polémicos.

1 - Kill 'Em All
2 - Ride the Lightning
3 - Black Album
4 - Lulu
5 - Load
6 - Reload
7 - Death Magnetic
8 - St Anger
9 - Master of Puppets
10 - And Justice for All

Y va muy en serio :lol: El problema que tengo yo con Metallica es que sus temas de más de 5 o 6 minutos se me hacen ETERNOS. Y me jode porque tienen cosas que me molan mucho, pero siempre me dejan con la sensación de que alargan los temas sin necesidad. Creo que nunca he conseguido escuchar el And Justice entero del tirón.

Por cierto, lo de que el St Anger se critica por tradición tampoco es tan absurdo, anda que no hay gente que lo pone a parir sin ni haberlo escuchado. Que no digo que sea un buen disco, pero la "tradición" también hace mucho. Y el Lulu igual, aunque este último lo considero un disco más de Lou Reed que de Metallica, y lo pongo en la lista básicamente para que sea más polémica :lol:
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Metallica - Nuevo disco en octubre?

por Wakibu » Vie Jul 08, 2016 7:50 pm

Master of Puppets y And Justice for All los últimos, si señor, con dos cojones. Tienes mis respetos.

Por cierto, creo que eres ese 1% del mundo que le gusta Lulu. Bueno, si también te gusta The 2nd law de Muse todo cuadra... :lol: :lol: :lol: (Es bromita :P )

Yo diría:

1. Master of Puppets
2. Ride the Lightning
3. ...And Justice for All
4. Kill 'Em All
5 Black Album

Lo demás me parece bastante montonero. No los he llegado a escuchar lo suficiente, ni ganas.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Metallica - Nuevo disco en octubre?

por Hachazo » Vie Jul 08, 2016 8:13 pm

Joder, el Master y el And Justice ahi?no se que decir la verdad jaja para gustos colores, obviamente..

El Garaje tiene Whiskey In The Jar! Temazo
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Metallica - Nuevo disco en octubre?

por Fuel » Vie Jul 08, 2016 8:17 pm

rearviewmirror escribió:
St. Anger por encima de Ride The Lightning? Me arden las corneas al ver eso :lol:


No me parece mejor que el Ride The Lightning ni de coña, pero me gusta más. Suena raro, pero es que con ese disco nunca conseguí conectar del todo a pesar que tiene temazos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Metallica - Nuevo disco en octubre?

por Fuel » Vie Jul 08, 2016 8:24 pm

CesarAguilar escribió:
Fuel escribió:Aquí un firme defensor del St.Anger: creo que se le odia más por "tradición" que por el disco en si.

No sé, igual que suene a puta mierda, sea aburrido de cojones y tenga solo un par de estribillos medio potables tiene algo que ver en todo eso.


¿Seguimos con lo de la batería sonando a lata más de 10 años después? Joder, a mi no me molesta para nada, de hecho me gusta que suene tan metálico. El resto, pues no sé, no me parece que tenga mala producción.

Aburrido... pues puede. Se les fue la mano con la duración, y estoy de acuerdo en que recortando la mayoría de temas el disco sería mucho más efectivo.

Los estribillos medio potables... cuestión de gustos. A mi me molan los estribillos de Frantic, Dirty Window, St. Anger, Some Kind of Monster, My World, The Unnamed Feeling, All Within My Hands... Otros igual no tanto, pero me flipan sus cuerpos. De hecho, creo que la única que no me gusta es Invisible Kid.

Y digo una cosa más: me parece mucho más meritorio sacar un St. Anger que un Death Magnetic. El primero puede gustar más o menos, pero tratan de innovar, explorar cosas nuevas para la banda, y tienen algunos riffs que, personalmente, me parecen de lo mejor. Y me la suda ampliamente que no haya solos (de hecho, hasta la agradezco); sin embargo, el Death Magnetic es tratar de hacer lo de siempre cuando ya no se tiene el talento para ello, y por eso quedó un disco sosete con algunas buenas canciones y ya.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica - Nuevo disco en octubre?

por rearviewmirror » Vie Jul 08, 2016 8:48 pm

St. Anger tienen cosas muy buenas... Frantic me parece un temazo bastante potente y St. Anger, la versión cortada, igual... Y algunas canciones con menos minutaje está claro que también funcionaría mejor.

Eso, con una producción que no suene a lata y algún que oto solo... y ni tan mal oyes.

Pero claro, al igual que en el caso de lo que he dicho al principio con Death Magnetic, estamos hablando de "metal-ficción" :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Metallica - Nuevo disco en octubre?

por Espesito » Sab Jul 09, 2016 11:23 am

Wakibu escribió:Master of Puppets y And Justice for All los últimos, si señor, con dos cojones. Tienes mis respetos.

Por cierto, creo que eres ese 1% del mundo que le gusta Lulu. Bueno, si también te gusta The 2nd law de Muse todo cuadra... :lol: :lol: :lol: (Es bromita :P )

:lol: Pero ya te digo, el problema principal es la duración, porque tienen cosas que me molan, pero es que se me hacen los temas larguísimos. Y en general puedo entender por qué a la gente le gustan tanto, pero a mí me aburren. Y no es que no me gusten los temas largos en general, no tengo ningún problema con eso si está bien hecho (para mi gusto), pero para mí a Metallica no les sale bien. Cada vez que sale Hetfield diciendo que ha compuesto dos millones de riffs para el próximo disco me imagino temas de 10 minutos con una sucesión de todos esos riffs y... buf.

Y bueno, no sé si diría que me gusta Lulu, tiene cosas que no me gustan nada, pero también tiene temas que en su día me molaron bastante, y el odio que recibió me parece muy exagerado. Aunque tampoco me sorprende conociendo el público que tiene Metallica (en su día hubo críticas que eran de risa).
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 226 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.332s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'