Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1994

2 Oct, 2013

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por salvadante » Lun May 02, 2022 7:35 pm

Si, muy interesante, a mi me ha sorprendido. Tiene un rollo a banda sonora que no es lo que te esperas de Hammett. Uno esperaría un rollito más blues que es lo que siempre le gustó últimamente y sin embargo a mi me suena a The Ecstasy Of Gold. Deja con ganas de más.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Pachi67 » Lun May 02, 2022 9:36 pm

salvadante escribió:Si, muy interesante, a mi me ha sorprendido. Tiene un rollo a banda sonora que no es lo que te esperas de Hammett. Uno esperaría un rollito más blues que es lo que siempre le gustó últimamente y sin embargo a mi me suena a The Ecstasy Of Gold. Deja con ganas de más.


Suena bien lo que comentas. Lo acabo de ver en el Soulseek y me voy a por ello.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Fuel » Mié Oct 19, 2022 6:23 pm

Una pregunta: ¿Esperáis con ciertas ganas un nuevo disco de Metallica?

Mira que el Harwired to Self Destruct me gustó, pero es que me acabo de dar cuenta de que me importa cero si sacan un nuevo disco o no.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Eyeless » Mié Oct 19, 2022 6:27 pm

A NADIE le interesa un nuevo disco, solo seguir escuchando los hits de siempre durante toda la eternidad.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por CesarAguilar » Mié Oct 19, 2022 6:32 pm

Fuel escribió:Mira que el Harwired to Self Destruct me gustó, pero es que me acabo de dar cuenta de que me importa cero si sacan un nuevo disco o no.

:arrow: A mí me va a empezar a importar si el adelanto me gusta. Mientras tanto, a otra cosa.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Halford » Mié Oct 19, 2022 6:46 pm

Nada, hardwire me pareció y me sigue pareciendo un disco forzado, tengo la sensación que las producciones actuales me provocan alergia, y no valoro los discos como se debería, de todas maneras hetfield suena plano, monótono, y me provoca rechazo su voz en ese disco, st anger en cambio lo relaciono con una época especial, mi primer concierto de metal rock, aquella tarde de junio paseando por Fuenlabrada bajo un calor terrible, el concierto de la peineta, compraba cada mes la kerrang, heavy rock, metal hammer....... cuando España molaba.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Wakibu » Mié Oct 19, 2022 6:54 pm

Ganas de esto que te levantas de la cama y piensas en un nuevo disco de Metallica, no. Pero si me sacan otro Hardwired con algo de tijera, encantado :mrgreen:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por rearviewmirror » Mié Oct 19, 2022 6:55 pm

Fuel escribió:Una pregunta: ¿Esperáis con ciertas ganas un nuevo disco de Metallica?.


Hombre, esperar no espero nada. Hace tiempo que hicieron lo que tenían que hacer. Aún así, Hardwired me gustó en parte... Y bueno, que saquen lo que saquen al final vamos a acabar escuchándolo todos, así que... :P
Imagen
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1298

1 Jul, 2008

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Shn_Metal » Jue Oct 20, 2022 8:53 am

Fuel escribió:Una pregunta: ¿Esperáis con ciertas ganas un nuevo disco de Metallica?

Mira que el Harwired to Self Destruct me gustó, pero es que me acabo de dar cuenta de que me importa cero si sacan un nuevo disco o no.


Pues claro, siempre espero cosas nuevas de ellos, y más tras haber demostrado que aún pueden hacer cosas que valgan la pena. Lo malo es el tiempo entre disco y disco, pero bueno.

Yo digo que están grabando o terminándolo ya por fin y pal año que viene está fuera.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por KOL » Jue Oct 20, 2022 4:26 pm

Pues con muchas ganas, aunque solo sea por el salseo y la tertulia que generan
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Rulk_Talent » Jue Oct 20, 2022 4:29 pm

Claro que hay ganas. Hardwire estuvo bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Pachi67 » Jue Oct 20, 2022 5:44 pm

Otros que a estas alturas ya me dan mucha pereza... :roll:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 221 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.179s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'