Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por starfuckers » Lun Sep 11, 2017 6:16 pm

Joder , que bien suena ! Pena de directo joder !!!
Imagen
Avatar de Usuario

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por omega » Lun Sep 11, 2017 8:18 pm



Aprecio bastante electrónica ¿puede ser que la batería sea programada al menos en parte?

También un filtro en la voz que queda un poco rarete. Tendré que meterle escuchas, al final supongo que me acabara enganchando porque industrialoide y cañero es, como me gusta a mi, pero tras varias oídas me cuesta que me entre, no se porque.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Marilyn Manson - Say 10 (2017)

por Eyeless » Lun Sep 11, 2017 9:50 pm

Imagen

Heaven Upside Down - 6 Octubre

Tracklist:

1. Revelation #12
2. Tattooed in Reverse
3. WE KNOW WHERE YOU FUCKING LIVE
4. SAY10
5. KILL4ME
6. Saturnalia
7. JE$U$ CRI$I$
8. Blood Honey
9. Heaven Upside Down
10. Threats of Romance

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Empark » Lun Sep 11, 2017 10:57 pm

Que mala pinta tiene esta era.

El tema es demasiado kalimotxero, supongo que es el estilo que esperabais todos pero yo me quedo con melodias como Come White.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por roots » Lun Sep 11, 2017 11:03 pm

Empark escribió:El tema es demasiado kalimotxero


:-s
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Wirrak » Lun Sep 11, 2017 11:06 pm

En la próxima gira lleva de teloneros a Boikot.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6790

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Wakibu » Lun Sep 11, 2017 11:28 pm

7. JE$U$ CRI$I$

Top.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Rulk_Talent » Mar Sep 12, 2017 12:12 am

Not bad, si que suena a su etapa del Antichrist pero como que ya me estaba acostumbrando al nuevo sonido como el ultimo disco que me gustó bastante. Me estare haciendo mayor xD
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2264

5 Abr, 2017

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Richiefinestra » Mar Sep 12, 2017 10:12 am

El tema me ha gustado, puede sonar desfasado (bastante :mrgreen: ) pero al menos recupera algo de lo que se perdió a partir del año 98. Además, diez temas está bien, que luego se hace cansino como en Born Villain o The High End Of Low. De todos modos, personalmente The Pale Emperor me pareció un disco más que notable, con que mantenga ese nivel me vale.

Del directo no hace falta hablar, pero si ya saben como lo hace para que le invitan.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Halford » Vie Sep 15, 2017 6:25 pm

se hace muy cansino escuchar ese tipo de temas cortados por el mismo patron, manson arrastrando esa voz repelente, como adormilada, joder, que pesadez, y pensar que por el 98 a este tio le habria comido el rabo de lo mucho que me gustaban sus discos, su directo, su imagen, su banda, eran la ostia
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Maynard_James » Vie Sep 15, 2017 7:15 pm

Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por Empark » Vie Sep 15, 2017 10:59 pm

El 80% de los temas que ha sacado despues de Eat Me,Drink Me no valen ni para tomar por culo. Esta ultima es aburridisima, no pasa nada durante la cancion.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por starfuckers » Sab Sep 16, 2017 6:54 am

gunsandlove escribió:
Empark escribió:El 80% de los temas que ha sacado despues de Eat Me,Drink Me no valen ni para tomar por culo. Esta ultima es aburridisima, no pasa nada durante la cancion.


Perdona, creo que te has equivocado con el tópic de Linkin Park.


Exacto

Empark ni idea
Imagen
Avatar de Usuario

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por omega » Sab Sep 16, 2017 9:25 am

gunsandlove escribió:
Empark escribió:El 80% de los temas que ha sacado despues de Eat Me,Drink Me no valen ni para tomar por culo. Esta ultima es aburridisima, no pasa nada durante la cancion.


Perdona, creo que te has equivocado con el tópic de Linkin Park.


:lol: =D>

Yo no se porque os molestais en responder, yo simplemente obvio sus post.

¿Donde andais gente como tu y Moderno que no comentais nada? se hecha de menos en este post opiniones de personas que pueda aportar algo medianamente productivo e interesante. Esta web cada vez está mas muerta y los post que se escriben cada vez son mas olvidables, pero en los post de manson al menos siempre había algo de movimiento cuando se avecinaba disco, y se podían intercambiar impresiones interesantes entre algunos fans.

La verdad es que si me desenvolviera mucho mejor con el ingles me estableceria en providermodule solo, pero me paso por aquí para comentar porque no es el caso, y porque me gusta comentar entre la comunidad de mi país antes que con los americanos que son bastante suyos.

comentando el videoclip:



A mi me ha gustado bastante. Me hace la canción mas entretenida. Creo que es el videoclip, aparte del de no reflection quizás, que mas me ha gustado desde la época Holy wood.

Muy pelicula de serie B, desarrollando una escena con bastantes elementos y detalles destacables. El típico videoclip politicamente incorrecto que es molon para los adolescentes rebeldes. No es muy serio, es divertido y desenfadado en cierta manera.

La canción en si misma, a base de escuchas, me voy familiarizando mas con ella sin que me parezca tampoco muy alla. Ciertamente es de las 3 o 4 canciones mas cañeras que ha sacado desde 2004, es su mejor baza. A ver que impresión me deja dentro del contexto del album, pero ya de los 3 adelantos en directo, el que menos me gustara fuera este.

Tengo bastante curiosidad por saturnalia y tattooed in reverse. 6 de octubre esta a la vuelta de la esquina, osea que se podría filtrar relativamente pronto.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)

por salvadante » Sab Sep 16, 2017 10:05 am

La canción mola, aunque al final se hace un poco repetitiva,aún así este es el Manson que me gusta. A mi el Pale Emperor que tanto gustó a mi no me hizo mucha gracia.

En cuanto al vídeo está bien,aunque ya estas cosas no escandalicen.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 39 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.999s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'