por elvor » Lun Sep 12, 2016 7:27 pm
Con Strapping young lad estaba limitado, por eso se fue del grupo para poder dar rienda suelta a sus influencias y no centrarse en un estilo.
Escuchado el disco un par de veces he de decir que me gusta mas que los dos ultimos de devin townsend project, ya que Ziltoid 2 no cuenta, dicho por él lo hizo él solo y ese si me gusta mucho. Este transcendence tiene un toque que me recuerda a acelerated evolution, y eso no puede ser más que bueno, es un disco para darle escuchas, pero que ira ganando, al igual que el disco va ganando según avanzan los temas, está claro que si esperabas caña como strapping te va a decepcionar, pero para eso está deconstruction, este disco es para no esperarte nada y darle escuchas, por ejemplo epicloud y sobre todo sky blue me dejaron algo frios aun gustandome mucho los dos, pero este se nota que está mas agusto, ya que en una entrevista que leí componiendo sky blue, le parecía epicloud 2, y eso no le gustaba pero como hay que cumplir fechas... En definitiva escuchad el disco sin etiquetas y escuchareis un gran disco.