[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Aenima o Lateralus
Ambos me flipan, pero de elegir me quedo con Aenima
Depende del día ...
Lateralus de 10 Aenima 8,5
Aenima, me resulta más enfermizo.
Aenima quizá tenga picos más altos, pero siempre me ha sobrado alguna de las chorradas que tiene por en medio, Lateralus es más consistente, creo yo
Yo me quedo con Aenima, le perdono hasta las chorradas que tiene por en medio, como bien apunta meneillos, jeje.
Aenima
El latelarus, que me lo escuché un día y una empezaba con el bajo chulísimo, a ver si la encuentro.
Vale era esta:
Hace algunos años me costaría más decidirme, pero a día de hoy lo tengo bastante claro: Lateralus vencedor... eso sí, por centimetros y en la photo finish.
De todas maneras, en el Lateralus también hay cortes-interludios de que duran un minuto o dos como mucho, que no vienen a cuento de nada tampoco y que te los puedes saltar, al igual que en el Aenima.
De todas maneras, en el Lateralus también hay cortes-interludios de que duran un minuto o dos como mucho, que no vienen a cuento de nada tampoco y que te los puedes saltar, al igual que en el Aenima.
a mi la que mas me eleva es the patient, sobre todo a partir del 6 25
¡viva el vino!
Buf, creo que me quedo con el Lateralus, pero me jode dejar en segunda posición al Aenima 

Yo he votado por Lateralus. Pero ambos discos sonde 10. Me parece más consistente que Aenima. Aunque reconozco que el Aenima tiene un no se que...Algo místico que lo hace un album de culto.