Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por Millinomilesaway » Sab Ago 06, 2016 7:18 pm

Halford escribió:quien necesita a sindrome de down teniendo activos a korn, deftones o limp bizkit, pero claro es mas guay ser fan de soad, el ruokero acomplejado es asi


Eres tan pelma que ya no haces gracia

Yo también pongo por encima los dos primeros, pero Mezmerize e Hypnotize no se quedan tan atrás. Hypnotize también me gusta menos, pero aun y todo vale muchísimo la pena
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por condemor » Sab Ago 06, 2016 8:54 pm

Grupazo por el que no pasan mal los años en absoluto,yo estoy convencido que algo nuevo sacaran ,la cuestion es en que año :lol:
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por underlock » Sab Ago 06, 2016 9:29 pm

Todos sus discos son geniales, evidentemente Toxicity es una obra maestra, pero los demás a un nivel altísimo.

Yo al contrario de lo que habéis comentado, me encanta la voz de Daron y agradecí su gran cuota de protagonismo en Mezmerize/Hipnotize.

Y sobre la noticia, me cuesta mucho creer que a estas alturas vayan a sacar un disco nuevo, es más factible una gira de despedida o con suerte un single nuevo y poco más.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por Mijail » Dom Ago 07, 2016 2:28 am

Yo creo que es todo humo.
¿Cuándo vienen los rankings?
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por Fuel » Dom Ago 07, 2016 5:40 pm

rearviewmirror escribió:
No hay ni una sola noticia por Google al respecto en ningún idioma, y viendo como está escrito el artículo, no me fiaría ni un pelo.


Si buscas bien, verás que alguna hay: https://www.google.es/?client=firefox-b ... n+of+souls


El otro día lo miré y había alguna otra web que comentaba lo mismo, y parecía que salía todo de la fuente que has puestos, que parece un atraeclicks sin demasiado fundamento. Hoy han desaparecido un montón de esas entradas...
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por SHalien » Lun Ago 08, 2016 10:06 am

Entre el Mesmerize y el Hipnotize me quedo con el segundo, a pesar del cansino de Daron. Le veo más emoción, con temas mas redondos. Puede que no sea ni tan loco ni tan imprevisible, pero para mí lo compensa con creces el toque hímnico que le dieron a los temas. Kill Rock 'n Roll, Dreaming, Hypnotize... Y el triplete final con She's Like Heroin, Lonely Day (si, una balada de manual, pero super emotiva) y Soldier Side son geniales.

A estas alturas intentar otro Toxicity seria un suicidio, así que si vuelven a grabar que saquen el disco que les dé la gana que seguro que es interesante. A mi me encantaria.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por rearviewmirror » Lun Ago 08, 2016 4:46 pm

A mi entre Mezmerize e Hypnotize, me quedo con el primero. Es que no me sobra ni una sola canción de ese disco y entra como el agua. En cambio Hypnotize es como el otro lado de la moneda. Algo más denso y menos inmediato... pero es que es otro discón joder. Ambos me parece una obra maestra en conjunto.

Si es que cuanto más lo pienso, más me doy cuenta de que su carrera fue sencillamente perfecta, por muy corta que fuese.. Lo dejaron en el momento justo.
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por Rulk_Talent » Mié Ago 10, 2016 1:31 am

Ni me hago ilusiones ni quiero hacermelas. Son unos de los grupos de mi vida. Cuando los descubrí con Chop suey flipé literalmente. Cada uno de sus discos me parecen buenisimos. Unos mas y otros menos, claro.

Si no hay noticias al respecto debe ser un bulo. Seria orgasmico un disco doble, que mantuviera el nivel de su discografia pero, no me creo nada esa noticia.
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por Yakari » Mié Ago 10, 2016 9:14 am

Hacía un montón q no los escuchaba y me puse del tirón los dos primeros.
A mi el q me enganchó fué el primero, pq fué un shock. Los descubrí teloneando a Slayer y Sepultura en el 99 en BCN. No sabía quien eran y a los q íbamos nos fliparon, al dia siguiente estaba en tallers buscando el CD y lo quemé durante semanas.

No creo q esten ya como para hacer algo por el estilo. Demasiado influenciados por el rollo Hollywood Radio, además los SOAD con Daron desatado no me gustan tanto. La locura y los aires armenios se han perdido un poco.

Pero tb puede ser q dp de tanto tiempo tengan la cabeza llena de ideas.
Avatar de Usuario

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por S-----G » Mié Ago 10, 2016 9:34 am

Pues yo me quedo con Hypnotize pero de entre toda su discografia, no aguantar a Daron es de hombres blandengues.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por Yakari » Mié Ago 10, 2016 9:36 am

No soporto los farloperos ...
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por dinamita » Mié Ago 10, 2016 2:21 pm

Odio Sugar
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por roots » Mié Ago 10, 2016 2:29 pm

Yo también los descubrí con el primero, y no sonaban a ningún grupo ni de lejos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por condemor » Mié Ago 10, 2016 3:48 pm

dinamita escribió:Odio Sugar


Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: System Of A Down - ¿Disco doble y despedida?

por rearviewmirror » Mié Ago 10, 2016 4:20 pm

La voz de Daron no me molestaba. Creo que hacía bien su función, aunque si que es verdad que a veces le quitaba protagonismo a Serj... Que es un tanto discutible el para que te pones a cantar tu, siendo guitarrista, cuando tienes a un vocalista jodidamente increible en tu grupo. Daron está bien, para coros, segundas voces... pero como voz principal, siempre debería ir Serj por delante.

dinamita escribió:Odio Sugar


Uno de sus 5 mejores temas, indiscutiblemente.

Yo también los descubrí con el primero, y no sonaban a ningún grupo ni de lejos.


Y sigue sin haber un grupo que suene como ellos. Es que fueron, son y serán únicos.

Sobre la noticia, tiene pinta de bulo al final, porque no ha habido más repercusión por ningún lado así que.... Aún así, habrá que estar al loro.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 212 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.382s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'