Bandas y grupos foráneos.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Placebo - Recopilatorio y EP

por Empark » Vie Ago 12, 2016 5:21 pm

Imagen

“A Place For Us To Dream” será el título del nuevo trabajo que planea publicar Placebo para celebrar sus 20 años de existencia.

Se trata de un álbum recopilatorio que incluirá un nuevo sencillo que será lanzado el 19 de agosto, ‘Jesus’ Son’. Este nuevo material recopila lo mejor de la agrupación a lo largo de su carrera y estará disponible a partir del 7 de octubre.

Habrá diferentes ediciones para este álbum, y ya puedes pre-ordenarlo haciendo click aquí. Puedes ser de los primeros afortunados en conseguir los primeros 450 box-sets que incluyen vinilos en color rosa y 500 en color negro, los cuales están firmados por los mismos Brian Molko y Stefan Olsdal, aparte de tener incluido un libro de 24 páginas con fotos nunca antes vistas, cortesía de la colección privada de la banda.

Así mismo, también será lanzado un EP con material inédito llamado Life’s What You Make It, que incluirá 6 canciones como el sencillo ‘Jesus’ Son’ y un cover de la canción de Talk Talk, ‘Life’s What You Make It’.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

Re: Placebo - Recopilatorio y EP

por Halford » Vie Ago 12, 2016 7:40 pm

estoy esperando como agua de mayo que anuncien fechas en españa, los vi tres veces en la anterior gira, el anterior disco me parece de los mejores que tienen

el track list de ese recopilatorio me parece bastante malo, del ultimo yo habria metido exit wounds por ejemplo, tienen temazos en todos sus discos

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Ago 13, 2016 4:40 pm

Estaba al loro de esto. Tengo ganas del ep, por los temas nuevos. Del recopilatorio me choca para bien que haya algunas no tan típicas.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Dom Ago 14, 2016 1:06 am

Pero estos no tenían un recopilatorio ya? Lo habían sacado antes de "Meds" incluso...

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Ago 14, 2016 7:36 pm

Mijail escribió:Pero estos no tenían un recopilatorio ya? Lo habían sacado antes de "Meds" incluso...
asi es, la verdad es que no viene a cuento este recopilatorio

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun Ago 15, 2016 3:46 pm

20 años de...
Imagen

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

por Joker » Lun Ago 15, 2016 6:52 pm

Halford escribió:estoy esperando como agua de mayo que anuncien fechas en españa, los vi tres veces en la anterior gira, el anterior disco me parece de los mejores que tienen

el track list de ese recopilatorio me parece bastante malo, del ultimo yo habria metido exit wounds por ejemplo, tienen temazos en todos sus discos

Les vi en 2014 en el Palacio de los Deportes de Madrid y me pareció un concierto muy sólido con un sonidazo. También estoy esperando las fechas para repetir.

El recopilatorio me parece una excusa para seguir girando. El tracklist me parece que está muy bien, abarcando canciones de todas sus épocas.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Ago 16, 2016 2:40 pm

Halford escribió:estoy esperando como agua de mayo que anuncien fechas en españa, los vi tres veces en la anterior gira, el anterior disco me parece de los mejores que tienen

Exit wounds es la tapada del disco. Que buena.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Ago 16, 2016 4:15 pm

Aquí se puede escuchar gran parte del nuevo truño que nos lanzan a la cara estas modernas, con imágenes del rodaje del videoclip, en el que parece que además se han fumado algo bastante serio.

https://www.youtube.com/watch?v=nc9TpQL4Dgw

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Ago 16, 2016 4:51 pm

Moderno escribió:Aquí se puede escuchar gran parte del nuevo truño que nos lanzan a la cara estas modernas, con imágenes del rodaje del videoclip, en el que parece que además se han fumado algo bastante serio.

https://www.youtube.com/watch?v=nc9TpQL4Dgw

En su linea, me gusta lo que suena.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Ago 16, 2016 8:29 pm

soy muy fan de placebo, pero lo que he escuchado en ese video no me a gustado, el video tiene buena pinta

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Ago 16, 2016 8:55 pm

Otro recopilatorio solo por tres discos nuevos que han sacado desde el anterior...no lo veo. Es mas sacacuertos o simple excusa para girar más como ya han comentado.

Mira que siempre me han encantado, tienen temazos para dar y vender y mucha calidad, pero parece que desde que son felices no están consiguiendo hacer ningún disco de un nivel decente...

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié Ago 17, 2016 12:02 am

Si hacen gira de temazos antiguos voy a verles seguro. Si van a a hacer otro concierto coñazo tocando temas que no le interesan a nadie y una versión rara de every me y otra desganada de Bitter end les pueden dar mucho por saco.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Ago 17, 2016 12:29 am

Frapu escribió:Otro recopilatorio solo por tres discos nuevos que han sacado desde el anterior...no lo veo. Es mas sacacuertos o simple excusa para girar más como ya han comentado.

Mira que siempre me han encantado, tienen temazos para dar y vender y mucha calidad, pero parece que desde que son felices no están consiguiendo hacer ningún disco de un nivel decente...
loud like love esta al nivel de meds o without you im nothing, el anterior si que era un poco irregular

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

por Joker » Mié Ago 17, 2016 12:34 am

Si es una gira por 20 años de carrera yo quiero un setlist equilibrado en todos los discos. La única vez que les he visto no tocaron nada del debut.
Siguiente