[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
American Football-II (21 de Octubre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: American Football-II (21 de Octubre)
Estoy muy palote. Aunque el tema me ha parecido demasiado meloso. Pero vaya, que ganazas igualmente.
Muy moñas incluso para ellos, pero mucha clase. Vaya ganas así de repente.
Me he quedado ojiplático cuando he visto el hilo.

Desde que los descubrí no hace mucho le he dado mil vueltas a su disco. La notícia del año!

Otro alucinando por aquí. Qué grandes.
Momento para ponerse con un nombre que aparece frecuentemente y que nunca me pongo.
Sin escucharlo, en mi opinión este disco no debería de haberse compuesto.
viejozorro escribió:Sin escucharlo, en mi opinión este disco no debería de haberse compuesto.
Puedo entender tu punto de vista, pero no lo comparto. Por qué no? Su disco emblema está ahí, y siempre estará para disfrutarlo. Si el II sale bien pues genial, si no pues a escuchar el primero. Un poco como Refused, pero sin discursitos de por medio que les resten toda su credibilidad y gran parte de su mágia. Espero que el resultado sea mejor que el de los suecos, dicho sea de paso.
SHalien escribió:viejozorro escribió:Sin escucharlo, en mi opinión este disco no debería de haberse compuesto.
Su disco emblema está ahí, y siempre estará para disfrutarlo. Si el II sale bien pues genial, si no pues a escuchar el primero. Un poco como Refused, pero sin discursitos de por medio que les resten toda su credibilidad y gran parte de su mágia. Espero que el resultado sea mejor que el de los suecos, dicho sea de paso.
Precisamente por eso, porque su único disco está ahí y es mejor dejarlo como está. Que hayan vuelto a tocar en directo no me parece mal, pero no me gusta que saquen disco nuevo. Ahora bien, lo escucharé, y si me mola me mola. Pero preferiría que nunca se haya compuesto. Para mi sería lo mismo que ver ahora un disco nuevo de Black Flag (Con Rollins a la cabeza) o Fugazi.....esa época ya pasó y es mejor dejarlo así. No tiene sentido volver. Ojo, hablo de hiatus de 10 años y animaladas así, no descansos de algunas bandas de 3-5 años.
Los American Football de ahora no son los mismos que hace 17 años, es otra banda diferente. Diferentes mentes, formas de pensar, sentimientos, ideas, etc...
Lo de Refused ya es diferente (que tampoco lo comparto), vendiendo la moto de que nunca volverían ni haría documentales ni nada e hicieron todo eso: documental, tocar en directo y disco. Se han reido en la cara de todo el mundo. Y aun por encima (parece ser, yo no lo he escuchado) que el disco es un truño de los guapos, de los que dices: "cágame en el pecho"
Avisamos entonces a Tool para que no saquen el disco 

Que clase joder 

Esto ya rula para quien le interese!