[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: New Model Army "Winter" (2016)
Una de mis bandas favoritas. Infravaloradísima aquí en España. Los vi en directo hace un par de años o así y buf, brutales. Y los volvemos a tener por aquí en octubre!!!
Aún no he escuchado el disco porque lo he comprado en su web, y hasta que no venga nada de nada, pero seguro que como poco está al nivel que nos tienen acostumbrados.
Aún no he escuchado el disco porque lo he comprado en su web, y hasta que no venga nada de nada, pero seguro que como poco está al nivel que nos tienen acostumbrados.
Fuel escribió:Una de mis bandas favoritas. Infravaloradísima aquí en España. Los vi en directo hace un par de años o así y buf, brutales. Y los volvemos a tener por aquí en octubre!!!
Totalmente de acuerdo, en directo son espectaculares y aun pasando los años todavía siguen sacando discazos y temazos como este nuevo single recién salido del horno

Ya me ha llegado el disco (firmado, y con camiseta molona incluida) y madre mía, vaya discazo. De lo mejor del año pero ya.
En serio, dadle una oportunidad. Menuda maravilla!
Fuel escribió:Ya me ha llegado el disco (firmado, y con camiseta molona incluida) y madre mía, vaya discazo. De lo mejor del año pero ya.
Si, yo también lo he escuchado y me lo tengo que comprar. Es brutal!! increible como esta gente nunca baja la guardia!!
5 mensajes
• Página 1 de 1