Bandas y grupos foráneos.

Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por Jazzman » Sab Jun 10, 2017 12:13 pm

No entiendo las críticas al disco....me parece bastante digno.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por rearviewmirror » Sab Jun 10, 2017 12:22 pm

No estoy para nada de acuerdo.

Me atrevería a decir que es lo mejor que han sacado desde City Of Evil.

Instrumentalmente y a nivel de arreglos es un pasada.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por Espesito » Sab Jun 10, 2017 3:37 pm

RockMen_94 escribió:Pues normal. Es un pestiño, un disco carente de ritmo y melodías repleto de estribillos insulsos. Se salvan Damm God y la última que no recuerdo ahora el nombre.

¿Qué significa exactamente que un disco está "carente de ritmo y melodías"? Es más, ¿cómo puede un disco de música estar "carente de ritmo y melodías"? :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por CesarAguilar » Sab Jun 10, 2017 5:26 pm

rearviewmirror escribió:Me atrevería a decir que es lo mejor que han sacado desde City Of Evil.

:arrow:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por Wakibu » Sab Jun 10, 2017 5:46 pm

CesarAguilar escribió:
rearviewmirror escribió:Me atrevería a decir que es lo mejor que han sacado desde City Of Evil.

:arrow:

:arrow: :arrow: :arrow:

De hecho a mi el último es lo que más me gusta de ellos, todo esto sin ser fan ni ná.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por CesarAguilar » Sab Jun 10, 2017 5:47 pm

A mí me pasa igual. Es un grupo que puedo disfrutar puntualmente, sin más. Y el último álbum me parece bastante potable.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por rearviewmirror » Sab Jun 10, 2017 5:52 pm

Yo creo que en este último han recuperado dos de las cosas que les hicieron destacar tanto con el City Of Evil, que es lo que he dicho antes: la velocidad instrumental, que en eso son unos cracks y lo de tener a Brooks Wackerman de batería les ha venido fenomenal, y por otro el cuidado con los arreglos y los detalles que lo hace un disco más interesante de escuchar.

Si miro los anteriores, el disco blanco estaba guay, pero creo que le faltaba ambición e iba más centrado a las "canciones". Nightmare era más oscuro y tenía su propia personalidad, pero creo que terminaba por hacerse demasiado denso. Hail To The King mostraba una falta de inspiración alarmante por todos lados... Con The Stage creo que han encontrado un buen equilibrio entre todos los aspectos que tiene su música.

A ver si vuelven pronto por España y traen una gira a la altura de lo que deben de ser. Nunca les he visto en directo y con este disco me han entrado ganas de verles por fin.
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por 40_Below_KoRn » Sab Jun 10, 2017 8:13 pm

A mi "The Stage" me parece tremendamente inferior a "Nightmares" o el homónimo. Pero mucho.

Es un disco que, aún con 2 o 3 buenos temas, se me acaba haciendo algo largo. Es superior al "Hail To The King" y ya, pero por lo menos vuelven al estilo con el que se hicieron grandes.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por salvadante » Sab Jun 10, 2017 8:20 pm

Son buenísimos. Hasta haciendo temas de coña. Yo también soy defensor a capa y espada de The Stage. A todo lo que has dicho Rear le sumo a que además fue más progresivo que nunca.
Imagen
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por mxkarp » Sab Jun 10, 2017 8:26 pm

Ya que paso por aquí hoy, dejo mi opinión, aunque importe una m*****

No soy gran fan de esta banda, pero he escuchado todos sus discos.
Para mí, uno de los mejores que tienen es el Hail To The King, ya que todavía no sé por qué la gente le tiene tanta tirria.
¿Que se parecen un rato a Metallica? Bueno... pero es que Metallica tiene una discografía que me la pongo yo para ver si me duermo la siesta, como la vuelta ciclista, porque es infumable.
Tiene buenas melodías, y las guitarras en ese molan bastante.

A mí este truñaco que han sacado de último disco, pues escucha.... es que ni para encender una hoguera. Suena todo el rato igual, en el mismo tono, es aburrido.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por mxkarp » Sab Jun 10, 2017 8:39 pm

Es que solamente esta canción se mea en todo el ''Stage'', así de claro.

Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por RockMen_94 » Sab Jun 10, 2017 10:15 pm

mxkarp escribió:Es que solamente esta canción se mea en todo el ''Stage'', así de claro.



Tal cual. Y con lo que decía de carente de ritmo y melodías, pues que A7X siempre ha sido una banda de metal famosa por sus estribillos pegadizos y esos ritmos que se te meten en la cabeza y The Stage no tiene absolutamente nada de eso. Que sí, muy currado instrumentalmente pero no transmite nada, es un sonido insulso y que se te hace muy pesado, totalmente denso y no lo digo por la duración (que también). Además, Shadows nunca había estado tan apático y apagado.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por rearviewmirror » Dom Jun 11, 2017 6:05 pm

Tiene narices que digais que The Stage no tiene ritmo cuando precisamente Hail To The King es de los discos de metal más insulsos en ese aspecto que he escuchado en los últimos años.

En serio, dadle y repaso al último. Si "Creating God" o "Higher" no tienen ritmos y melodías bien chulas... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por CesarAguilar » Dom Jun 11, 2017 6:26 pm

Me pongo a mirar reseñas y valoraciones de la discografía del grupo y "The Stage" aparece en todas como uno de los mejores discos de A7X. Y "Hail to the King" como uno de los peores.

"Hail" es un disco para los que no han escuchado heavy metal en su vida, porque es un plagio en sí mismo, simple y fácilón como él solo. "The Stage" requiere más escuchas y prestarle más atención y por eso parece que a algunos no les triunfa.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por rearviewmirror » Dom Jun 11, 2017 6:35 pm

Es que este mismo tema ya tiene más ideas que en la gran mayoría de temas del Hail To The King. La intro con la melodía, el ritmo de la batería que me parece una locura, el solo, la outro... Vamos, mucha más chicha que calcar los riffs de Metallica con ritmos que son de primero de batería.

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 230 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.269s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'