Bandas y grupos foráneos.

Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por CesarAguilar » Mar Jun 13, 2017 12:49 pm

mxkarp escribió:De todas formas, gracias a todos por prestarme atención, seguiré hateando todo lo posible.Y a los pelanas que escuchan esto, pues que sigan oye, yo no digo nada

Más quisieras tú ser un buen hater: para eso hay que estudiar más. Y leer mejor...

pero decir que los últimos discos son los mejores pues....JAJAJAJA me ha dado la risa.


porque... ¿esto quién lo ha dicho?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por Hachazo » Mar Jun 13, 2017 1:07 pm

Mijail escribió:
mxkarp escribió:Metallica es una p*** mierda lo mires por donde lo mires.
Obviamente sus discos no tienen nada de la música actual, la calidad es como la de la discografía de Pantera y otros tantos, pero es un grupo que no me entra ni de coña, me resulta aburrido a más no poder.

Una puta mierda? Y St. Anger qué?

El grandisimo The Puño?

Masterpiece.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por mxkarp » Mar Jun 13, 2017 1:52 pm

CesarAguilar escribió:
mxkarp escribió:De todas formas, gracias a todos por prestarme atención, seguiré hateando todo lo posible.Y a los pelanas que escuchan esto, pues que sigan oye, yo no digo nada

Más quisieras tú ser un buen hater: para eso hay que estudiar más. Y leer mejor...[/quote]

Por aquí poco que estudiar, demasiada eminencia suelta, y leer... si quieres te leo a ti.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por mxkarp » Mar Jun 13, 2017 1:55 pm

Aquel día no debieron salir de esa cárcel, una lástima
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por 40_Below_KoRn » Mié Jun 14, 2017 9:25 pm

Pues a mi "This Means War" me gusta, de momento, bastante más que cualquier tema de "The Stage", aún con copia descarada de "Sad But True" de por medio.

"Hail To The King" tiene 3 o 4 temas que me encantan y "The Stage" no llega a eso, en mi opinión. Aunque si es verdad que como disco completo, este último es más consistente y es más fiel al sonido de Avenged Sevenfold.
Avatar de Usuario

El_Villano666

Telonero

139

4 Mar, 2016

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por El_Villano666 » Vie Jun 30, 2017 5:11 pm

Nueva canción

Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por Espesito » Vie Jun 30, 2017 9:08 pm

Ya que salió el tema, por curiosidad, a parte de This Means War, ¿qué temas del Hail to the King se supone que son una copia taaaaaaaaaan descarada de Metallica? Lo pregunto en serio, porque tras 4 años de leer que el disco entero es una copia descaradísima de Metallica, aún no he leído a nadie que mencione otro tema que no sea This Means War. Yo es que diría como mucho Sheperd of Fire, que me recuerda bastante a Enter Sandman, y... y ya. Que sí, que el enfoque del disco es el mismo, metal directo, pesado, simple, sin florituras, etc, pero hay cuatrocientos millones de discos de metal que siguen esa misma idea, y solo al Hail le caen palos por ese supuesto plagio TAN DESCARADO de Metallica. Yo creo que This Means War ha hecho mucho daño.
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por nameless » Vie Jun 30, 2017 9:39 pm

Espesito escribió:Ya que salió el tema, por curiosidad, a parte de This Means War, ¿qué temas del Hail to the King se supone que son una copia taaaaaaaaaan descarada de Metallica? Lo pregunto en serio, porque tras 4 años de leer que el disco entero es una copia descaradísima de Metallica, aún no he leído a nadie que mencione otro tema que no sea This Means War. Yo es que diría como mucho Sheperd of Fire, que me recuerda bastante a Enter Sandman, y... y ya. Que sí, que el enfoque del disco es el mismo, metal directo, pesado, simple, sin florituras, etc, pero hay cuatrocientos millones de discos de metal que siguen esa misma idea, y solo al Hail le caen palos por ese supuesto plagio TAN DESCARADO de Metallica. Yo creo que This Means War ha hecho mucho daño.


No sólo copian a Metalllica sino fusilan también a AC/DC , Megadeth , Guns&Roses y Iron Maiden.

Aún así me gusta el disco y Coming Home es mi favorita.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7716

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por Maynard_James » Vie Jun 30, 2017 11:00 pm



P.D. Coming Home pese sonar a Iron Maiden me gusta más que muchas del último disco.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38292

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por rearviewmirror » Vie Jun 30, 2017 11:44 pm

nameless escribió:
Espesito escribió:Ya que salió el tema, por curiosidad, a parte de This Means War, ¿qué temas del Hail to the King se supone que son una copia taaaaaaaaaan descarada de Metallica? Lo pregunto en serio, porque tras 4 años de leer que el disco entero es una copia descaradísima de Metallica, aún no he leído a nadie que mencione otro tema que no sea This Means War. Yo es que diría como mucho Sheperd of Fire, que me recuerda bastante a Enter Sandman, y... y ya. Que sí, que el enfoque del disco es el mismo, metal directo, pesado, simple, sin florituras, etc, pero hay cuatrocientos millones de discos de metal que siguen esa misma idea, y solo al Hail le caen palos por ese supuesto plagio TAN DESCARADO de Metallica. Yo creo que This Means War ha hecho mucho daño.


No sólo copian a Metalllica sino fusilan también a AC/DC , Megadeth , Guns&Roses y Iron Maiden.

Aún así me gusta el disco y Coming Home es mi favorita.


Doing The Time parece sacada de Guns N Roses o Velvet Revolver... y luego había otra con unos coros al principio que eran puro Ghost, rollo "Year Zero". Vamos, que mucha inspiración ajena hubo en ese disco y muy poco de su propia personalidad. Eso es lo que más les acacho con aquel disco.

La versión nueva de Mr. Bungle está chulilla.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por Espesito » Sab Jul 01, 2017 1:13 pm

Pues eso digo, que lo de que el disco entero es una copia de Metallica concretamente se dice un poco por decir. Tenían una idea clara de lo que querían hacer y el disco bebe de un montón de bandas que han hecho eso, pero vamos, igual que el City of Evil está descaradamente inspirado en otros grupos, sobre todo del metal europeo, y no parece que a los fans les importe mucho. Y del homónimo ya ni hablemos de inspiración ajena.

Pero es que en fin, tampoco entiendo que meter cuatro coros sinfónicos en latín ya sea "puro Ghost" cuando hay miles de bandas que hacen eso mismo (y que ya lo hacían mucho antes que Ghost). Especialmente bandas de corte sinfónico de las que A7X beben desde el City of Evil, así que ni siquiera es una novedad.

No sé si Hail to the King es un disco para los que no han escuchado heavy metal en su vida, pero a mí tampoco me parece que la mayoría de los detractores hayan escuchado mucho heavy metal en su vida. El disco está lleno de clichés del metal (y rock) en general, pero parece que la gente solo conoce a los tres o cuatro grupos ultrafamosos y no lo puede comparar con nada más fuera de eso. Y lo dicho, que la inspiración ajena en otros discos también es más que evidente pero parece que al no tratarse de Metallica o GNR la gente no se da cuenta.

Y ya puestos, tampoco entiendo por qué el hecho de que todos esos grupos en los que se inspiran usen baterías simples está bien (que lo está), pero que lo haga A7X está mal, pero en fin.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38292

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por rearviewmirror » Sab Jul 01, 2017 11:13 pm

El problema no es que pillasen cosas de otros grupos, sino que resulten taaaaaaaaaaan evidentes de donde las sacaron... Una cosas es tener influencias de Maiden o Metallica y otra es que nada más escuchar un riff o un arreglo, a los dos segundos lo primero que pienses es "esto suena a los Metallica del disco negro o a Ghost".

El verdadero asunto es que antes podías ver todas esas influencias, pero también que el grupo tenía su propia personalidad, que era lo que terminaba haciendo que sonasen a Avenged Sevenfold. En Hail To The King hay muy poquito de eso.

Y ya puestos, tampoco entiendo por qué el hecho de que todos esos grupos en los que se inspiran usen baterías simples está bien (que lo está), pero que lo haga A7X está mal, pero en fin.


Pues precisamente, porque que no es parte de su sonido y personalidad. Cuando escuchas a Avenged, quieres unas baterías que tengan ritmos rápidos y virtuosismo como las que hay en City Of Evil o The Stage... No ritmos de 4x4.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31455

17 Ene, 2004

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por Eyeless » Vie Jul 14, 2017 9:39 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38292

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por rearviewmirror » Vie Jul 14, 2017 6:40 pm

Tiene toda la pinta de que aquí a un pasar de meses re-editaran The Stage con un bonus CD que incluya todos estos temas que están sacando ahora.

La canción nueva, no está mal, pero tampoco me parece que mejoré lo que ya había en el disco. Bien descartada.

Por cierto, me mola verles con camisetas de Bad Religion u OFF!. Es una chorrada pero me hace gracia :P
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7716

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Avenged Sevenfold - The Stage (2016)

por Maynard_James » Vie Jul 14, 2017 9:39 pm

No me ha dicho mucho la verdad, como casi el disco en sí.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 51 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.241s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'