Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por maceto » Dom Ene 22, 2017 10:23 pm

Me quedo con el primero pero no esta mal, simplemente un rollo más melódico. En algún punto me ha llegado a recordar a green day alguna melodía vocal.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por dinamita » Lun Ene 23, 2017 11:28 am

Eso mismo ocurría en el anterior tambien. Sobre todo en Devil Inside Me
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por dobbie » Lun Ene 23, 2017 11:42 am

Ya lo he podido escuchar un par de veces y me ha entrado bien :-) más tranquilo que el otro pero muy chulo. Con la mala ostia que tenía el anterior cuesta creer que este lo hicieran tan seguido (en la entrevista creo que dijo que sólo habían pasado 6 meses entre uno y otro)
Gallows no me engancharon mucho, con Pure Love sólo escuché un par de canciones, pero con los Rattlesnakes me está gustando bastante
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por dinamita » Lun Ene 23, 2017 12:02 pm

Primera escucha y me parece otro grupo
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38338

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por rearviewmirror » Lun Ene 23, 2017 5:52 pm

dobbie escribió:Ya lo he podido escuchar un par de veces y me ha entrado bien :-) más tranquilo que el otro pero muy chulo. Con la mala ostia que tenía el anterior cuesta creer que este lo hicieran tan seguido (en la entrevista creo que dijo que sólo habían pasado 6 meses entre uno y otro)
Gallows no me engancharon mucho, con Pure Love sólo escuché un par de canciones, pero con los Rattlesnakes me está gustando bastante


En realidad dijo que lo escribieron entero dos meses después de haber salido Blossom. Y que en enero de 2016 ya lo tenían grabado y todo.

A mi la verdad es que me gusta todo lo que ha ido haciendo este tio. Y con los Rattlesnakes creo que le estoy empezando a colocar casi al mismo nivel de lo que lo hizo en Gallows.
Imagen
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

848

23 Ene, 2017

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por mxkarp » Lun Ene 23, 2017 6:13 pm

Me ha parecido un disco bastante bueno, y no soy fiel seguidor, pero me ha sorprendido respecto a otros grupos que van en declive.. ¡¡ejem!! (AFI) ¡ejem!

Y por cierto, al entrevistador de Frank en la revista se le ve bastante el plumero rojo. Una cosa es preguntar cosas normales en cuanto a política, brexit, Trump.., y otra es ir a preguntar para que te responda lo que tu quieres oír. Poco profesional por parte de este individuo hacer eso, pero bueno.
Frases como ''aquí también hemos tenido lo nuestro reeligiendo a un gobierno corrupto'', mmmm pues mira, todavía no he visto ninguno que no lo sea.
O ''no creo que la revolución sea votar a la derecha''. No, mira, es que a lo mejor la gente no quiere revoluciones con perros y flautas.
Si la entrevista es real, entiendo que le haya ignorado de forma sutil.

Venga, saludos, y como he venido, me voy :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38338

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por rearviewmirror » Lun Ene 23, 2017 7:16 pm

mxkarp escribió:Y por cierto, al entrevistador de Frank en la revista se le ve bastante el plumero rojo. Una cosa es preguntar cosas normales en cuanto a política, brexit, Trump.., y otra es ir a preguntar para que te responda lo que tu quieres oír. Poco profesional por parte de este individuo hacer eso, pero bueno.
Frases como ''aquí también hemos tenido lo nuestro reeligiendo a un gobierno corrupto'', mmmm pues mira, todavía no he visto ninguno que no lo sea.
O ''no creo que la revolución sea votar a la derecha''. No, mira, es que a lo mejor la gente no quiere revoluciones con perros y flautas.
Si la entrevista es real, entiendo que le haya ignorado de forma sutil.

Venga, saludos, y como he venido, me voy :lol:


Bueno, no me considero ni rojo ni de derechas ni nada. Simplemente le pregunto y le pongo encima de la mesa una serie de cosas. Y si él quiere, responde o no... Que por cierto, ya ves que suele estar bastante de acuerdo con lo que le comento.

Si te ha parecido poco profesional, pues lo siento, pero es mi estilo a la hora de hacer las entrevistas.
Imagen
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

848

23 Ene, 2017

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por mxkarp » Lun Ene 23, 2017 7:40 pm

rearviewmirror escribió:
mxkarp escribió:Y por cierto, al entrevistador de Frank en la revista se le ve bastante el plumero rojo. Una cosa es preguntar cosas normales en cuanto a política, brexit, Trump.., y otra es ir a preguntar para que te responda lo que tu quieres oír. Poco profesional por parte de este individuo hacer eso, pero bueno.
Frases como ''aquí también hemos tenido lo nuestro reeligiendo a un gobierno corrupto'', mmmm pues mira, todavía no he visto ninguno que no lo sea.
O ''no creo que la revolución sea votar a la derecha''. No, mira, es que a lo mejor la gente no quiere revoluciones con perros y flautas.
Si la entrevista es real, entiendo que le haya ignorado de forma sutil.

Venga, saludos, y como he venido, me voy :lol:


Bueno, no me considero ni rojo ni de derechas ni nada. Simplemente le pregunto y le pongo encima de la mesa una serie de cosas. Y si él quiere, responde o no... Que por cierto, ya ves que suele estar bastante de acuerdo con lo que le comento.

Si te ha parecido poco profesional, pues lo siento, pero es mi estilo a la hora de hacer las entrevistas.


Disculpas aceptadas, faltaría más. Pero yo aprovecharía esos pequeños huecos de esas preguntas para formular otras cuestiones que le puedan interesar a los fans sobre otros aspectos.
Dicho esto, a disfrutar el disco. Guardaré críticas para otros grupos que se acercan peligrosamente a sitios insospechados :mrgreen:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38338

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por rearviewmirror » Lun Ene 23, 2017 7:54 pm

mxkarp escribió:
rearviewmirror escribió:
mxkarp escribió:Y por cierto, al entrevistador de Frank en la revista se le ve bastante el plumero rojo. Una cosa es preguntar cosas normales en cuanto a política, brexit, Trump.., y otra es ir a preguntar para que te responda lo que tu quieres oír. Poco profesional por parte de este individuo hacer eso, pero bueno.
Frases como ''aquí también hemos tenido lo nuestro reeligiendo a un gobierno corrupto'', mmmm pues mira, todavía no he visto ninguno que no lo sea.
O ''no creo que la revolución sea votar a la derecha''. No, mira, es que a lo mejor la gente no quiere revoluciones con perros y flautas.
Si la entrevista es real, entiendo que le haya ignorado de forma sutil.

Venga, saludos, y como he venido, me voy :lol:


Bueno, no me considero ni rojo ni de derechas ni nada. Simplemente le pregunto y le pongo encima de la mesa una serie de cosas. Y si él quiere, responde o no... Que por cierto, ya ves que suele estar bastante de acuerdo con lo que le comento.

Si te ha parecido poco profesional, pues lo siento, pero es mi estilo a la hora de hacer las entrevistas.


Disculpas aceptadas, faltaría más. Pero yo aprovecharía esos pequeños huecos de esas preguntas para formular otras cuestiones que le puedan interesar a los fans sobre otros aspectos.
Dicho esto, a disfrutar el disco. Guardaré críticas para otros grupos que se acercan peligrosamente a sitios insospechados :mrgreen:


Bueno, de hecho yo creo que ese tipo de preguntas también se las hice, como por ejemplo sobre los tatuajes.

Pero bueno, está bien recibir críticas también de los lectores. Lo tendré en cuenta para la próxima.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por totalimmortal » Lun Ene 23, 2017 9:39 pm

rearviewmirror escribió:
mxkarp escribió:Y por cierto, al entrevistador de Frank en la revista se le ve bastante el plumero rojo. Una cosa es preguntar cosas normales en cuanto a política, brexit, Trump.., y otra es ir a preguntar para que te responda lo que tu quieres oír. Poco profesional por parte de este individuo hacer eso, pero bueno.
Frases como ''aquí también hemos tenido lo nuestro reeligiendo a un gobierno corrupto'', mmmm pues mira, todavía no he visto ninguno que no lo sea.
O ''no creo que la revolución sea votar a la derecha''. No, mira, es que a lo mejor la gente no quiere revoluciones con perros y flautas.
Si la entrevista es real, entiendo que le haya ignorado de forma sutil.

Venga, saludos, y como he venido, me voy :lol:


Bueno, no me considero ni rojo ni de derechas ni nada. Simplemente le pregunto y le pongo encima de la mesa una serie de cosas. Y si él quiere, responde o no... Que por cierto, ya ves que suele estar bastante de acuerdo con lo que le comento.

Si te ha parecido poco profesional, pues lo siento, pero es mi estilo a la hora de hacer las entrevistas.


Yo no he visto nada raro ni mal planteado. Es verdad q en este país ha salido reelegido un gobierno de derechas que lleva la corrupción por bandera. Había otras opciones de partidos menos corruptos y otras de partidos cero corruptos. En la frase ''no creo que la revolución sea votar a la derecha'' supongo que hablaba en general tanto de nuestro caso como del suyo con Trump.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38338

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por rearviewmirror » Lun Ene 23, 2017 10:56 pm

En la frase ''no creo que la revolución sea votar a la derecha'' supongo que hablaba en general tanto de nuestro caso como del suyo con Trump.


Obviamente, la pregunta iba en el sentido general viendo lo que está pasando a nivel global. Mi intención era preguntarle sobre su opinión acerca del Brexit, ya que siendo británico y habiendo publicado un disco con Gallows que ya se llamaba "Grey Britain" y hablaba bastante sobre lo que pasaba en la sociedad del Reino Unido, suponía que tendría una opinión interesante al respecto. Nada más.

Y que ostias! Que decir que aqui hemos reelegido a un gobierno corrupto no es decir nada raro. Es una verdad como un templo, que coño :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por viejozorro » Lun Ene 23, 2017 11:03 pm

hoy me llegó el LP y el libro. El libro es una pasada......
Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por DiE » Mar Ene 24, 2017 12:56 am

Solo le he podido dar una escucha pero me ha gustado. Entiendo las criticas de los que venian buscando otra cosa, pero... Y eso que a mi el Pure Love no me termino de emocionar, pero esto no tiene mala pinta.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por totalimmortal » Mar Ene 24, 2017 11:35 am

rearviewmirror escribió:Y que ostias! Que decir que aqui hemos reelegido a un gobierno corrupto no es decir nada raro. Es una verdad como un templo, que coño :lol:

Exacto, es un hecho objetivo que puede gustar más o menos, pero yo no veo ningún juicio de valor. Si hasta el presidente de gobierno sale como que cogió sobres de caja b en toda la contabilidad del tesorero de su partido. Igual que se puede hablar de Trump y el Brexit con objetividad debería poder hablarse de esto vaya.
De todos modos, con el escándalo de Indra, yo no usaría la expresión "hemos reelegido" :?

Para no desviarnos de tema, a mí no me molesta el tono más melódico del disco pero llevo unas cuantas escuchas y las canciones no me enganchan tanto como hacían las de Blossom
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Frank Carter - Modern Ruin (27 de Enero de 2017)

por tanoka » Mar Ene 24, 2017 1:26 pm

dinamita escribió:Primera escucha y me parece otro grupo


Me ha pasado un poco también.

No está mal, pero no me ha puesto palote como el primero.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.424s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'