Bandas y grupos foráneos.

JEFF ROSENSTOCK: No dream (ya disponible)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por Mijail » Lun Ene 08, 2018 12:06 am

meneillos escribió:pues estoy pensando en hacer un concurso para regalar la copia que tengo de We cool?

Pues estaría bien.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por Wirrak » Dom Ene 14, 2018 5:35 pm

Por cierto Mijail, me gustaría saber ahora si sigues pensando lo mismo:

Mijail escribió:Me ha acabado gustando mucho "Worry?" pero la verdad es que al tipo tampoco lo veo para tanto. Y eso de que está haciendo historia en el punk como se dijo atrás pues me parace de una rotundidad bastante exagerada. No digo que no merezca lo que le está pasando y las buenas críticas y todo eso pero creo que todavía tiene que sacar otro disco tan bueno como este último para que personalmente me lo tome como una, digamos, realidad. Que vamos, que algo de hype también le veo al bueno de Jeff.


¿A alguien más le parece otra obra maestra "Yr Throat"?
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por Corvo » Dom Ene 14, 2018 6:51 pm

Wirrak escribió:¿A alguien más le parece otra obra maestra "Yr Throat"?


Spoiler: Mostrar
Imagen


Todo el POST- de hecho me deja bastante frio.Para mí el top sigue siendo Worry entero.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6793

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por Wakibu » Dom Ene 14, 2018 7:07 pm

A mi de POST- lo único que me deja un pelín frío son los temas largos, lo demas impecable como siempre.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por Wirrak » Dom Ene 14, 2018 9:13 pm

Beat-beat-beat-beat-beating my head against a wall!
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por Mijail » Lun Ene 15, 2018 12:46 am

Wirrak escribió:Por cierto Mijail, me gustaría saber ahora si sigues pensando lo mismo:

Mijail escribió:Me ha acabado gustando mucho "Worry?" pero la verdad es que al tipo tampoco lo veo para tanto. Y eso de que está haciendo historia en el punk como se dijo atrás pues me parace de una rotundidad bastante exagerada. No digo que no merezca lo que le está pasando y las buenas críticas y todo eso pero creo que todavía tiene que sacar otro disco tan bueno como este último para que personalmente me lo tome como una, digamos, realidad. Que vamos, que algo de hype también le veo al bueno de Jeff.


Supongo que tendré que escuchar este último para darte una buena opinión (aún no pude hacerlo), pero bueno, al repasar más sus discos he de decir que tanto "We Cool?" como "Worry" son grandes trabajos desde luego. Como dije atrás no discutiré que sea el artista punk del momento y quizás me habré pasado un poco con eso de "realidad", pero sigo en mis trece en cómo veré a este tipo al cabo de los años y si dejará huella en esta escena, sinceramente.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por rearviewmirror » Lun Ene 15, 2018 1:11 pm

El nuevo está muy guapo. Lo único que me sobran son los 5 minutos del final que los ha metido porque sí :lol:

No hay duda que dentro del punk-rock actual es de los que más en forma está.... pero de ahí a decir que está haciendo historia dentro del género... Me sigue pareciendo muy aventurado. Eso se tendrá que ver de aquí a unos años.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14207

19 May, 2003

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por krater » Lun Ene 15, 2018 5:44 pm

¿A qué os referís a lo de hacer historia?

Yo lo bueno que le veo es que están muy inspirados y saben sacar grandes canciones, pero no es que estén descubriendo nada nuevo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por rearviewmirror » Lun Ene 15, 2018 7:54 pm

krater escribió:¿A qué os referís a lo de hacer historia?

Yo lo bueno que le veo es que están muy inspirados y saben sacar grandes canciones, pero no es que estén descubriendo nada nuevo.


Supongo que dejar huella dentro del estilo o ser referencia para otras bandas, cosa que de momento no veo.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por meneillos » Lun Ene 15, 2018 9:06 pm

joder con lo de la maldita "historia"... ya se pasó página de eso creo yo, pero si os vais a quedar más tranquilos edito el mensaje donde lo puse y lo borro :lol:

lo que sigue siendo cierto es que para estar bien sin más tampoco se pusieron tantas segundas mitades de discos punk que no hagan el ridículo comparadas con la de Worry, eh
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por rearviewmirror » Lun Ene 15, 2018 9:10 pm

meneillos escribió:lo que sigue siendo cierto es que para estar bien sin más tampoco se pusieron tantas segundas mitades de discos punk que no hagan el ridículo comparadas con la de Worry, eh


Bueno, por decir uno de punk-rock reciente, el último de Authority Zero no es que tenga una segunda mitad buenísima, es que el disco entero lo es. Y además con un rollete bastante original y fresco.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por meneillos » Lun Ene 15, 2018 9:46 pm

en realidad parece que esa era otra frase mía desacertada y que en realidad no significa nada; al final todo son gustos, porque para ti esa puede ser una comparación bastante ajustada y sin embargo para mí es que no hay color
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por Mijail » Lun Ene 15, 2018 10:19 pm

meneillos escribió:al final todo son gustos

Es que al final sólo es eso, simplemente. Gustos y opiniones. Pero bueno, también se dijo esto páginas atrás.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por Corvo » Mar Ene 16, 2018 4:53 pm

Yo estoy empezando a verlo como una especie de Jack White en versión punk.Pilla el rollo crudo old school y lo moderniza.Además que tiene buenos estribillos, letras y no suena al típico grupo californiano pop punk lo que también es un plus para mí.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: JEFF ROSENSTOCK: Worry

por meneillos » Mié Ene 17, 2018 5:49 pm

bueno, el nuevo está bien, o me estoy pasando?

digamos que no es una puta mierda, por no pasarme de entusiasta
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 211 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.408s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'