Bandas y grupos foráneos.

RESPIRE: Gravity and Grace

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

RESPIRE: Gravity and Grace

por Wirrak » Lun Oct 31, 2016 9:52 pm

Un disco que me ha pasado desapercibido y he descubierto ahora pese a que salió en abril.

Imagen

Respire son de Toronto (Canadá), y despachan un estilo muy épico apoyado en trompeta, viola, piano, glockenspiel... Su base está en el screamo y en el post-rock, aunque se deja adivinar influencia blacker, como en todo lo que sale hoy en día. Buen debut para fans de grupos como Envy, So Hideous, Errata (los franceses), incluso Deafheaven...

Imagen
El amor es destructivo.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: RESPIRE: Gravity and Grace

por Wakibu » Lun Oct 31, 2016 10:07 pm

Lo estoy escuchando y me está gustando bastante, aunque me suena al blackgaze que tan de moda lleva estos últimos años :lol: Lo bueno es el rollito que le dan los otros instrumentos menos comunes en este tipo de música, eso está guay y es un punto a su favor.

De este palo prefiero el nuevo de Oathbreaker, que me flipa, aunque le sobre algún momento relajado y sea demasiado parecido a Sunbather.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Nov 01, 2016 5:55 pm

Con esa descripción me has ganado. Vamos a por él!

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Nov 01, 2016 7:09 pm

La verdad es que por la descripción me esperaba otra cosa. Luego entre que suenan parecidos a algo ya escuchado y que la producción no ayuda se te quitan un poco las ganas. Además de primeras las partes más originales suenan a metidas un poco con calzador, pero bueno, el beneficio de la duda lo tienen así que se les darán más oportunidades.