Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por Eyeless » Jue Abr 19, 2018 11:32 pm

He durado unas 5-6 canciones, el principio desde luego es para pegarse una buena cabezada. Lo intentaré otro día a ver el resto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por Corvo » Vie Abr 20, 2018 1:48 am

rearviewmirror escribió:En un día ya te parece mejor que Mer de Noms? Pues sí que te está gustando... :lol: Yo a tanto no me atrevo y eso que llevo ya un mes con él.


Yep,me ha pillado bien.Además el Mer de Noms es un disco que me gusta más en temas sueltos como Judith,Orestes o The Hollow antes que para escucharlo en conjunto.El 13th step está en una posición insuperable porque acierta de lleno conmigo y tengo debilidad por estos discos conceptuales.Eat The Elephant ya apuntaba maneras para arrebatarle el segundo puesto al Mer de Noms y ahora que lo escucho entero no hay dudas.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por Millinomilesaway » Vie Abr 20, 2018 8:56 am

rearviewmirror escribió:
Millinomilesaway escribió:

Para nada, pero es que para nada :lol: Me parece lo peor del disco tranquilamente, me dan ganas de querer quitarlo mientras suena. Más vale que luego mejora muchísimo, pero es que para mí así no se arranca un disco


¿Y cuál habrías puesto tú para empezar de las doce que tiene el disco? El único lugar donde encaja esa canción es justo ahí, al inicio. Es un tema suave, elegante... una invitación para que te vayas adentrando en el disco poco a poco, que en realidad es un poco un aviso de lo que te vas a encontrar: algo distinto y muy suave. No puede haber mejor carta de presentación.



No lo se, sinceramente, pero no me gusta nada esa manera de empezar un disco. Que tú lo ves elegante, etc, pero a mí me parece una manera aburrida y de bajón de empezar el disco
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por salvadante » Vie Abr 20, 2018 10:29 am

Que manía con cambiar el orden de las canciones... Para mí es que estas cosas son un sacrilegio, pero bueno, allá cada uno.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por CesarAguilar » Vie Abr 20, 2018 10:57 am

salvadante escribió:Que manía con cambiar el orden de las canciones... Para mí es que estas cosas son un sacrilegio, pero bueno, allá cada uno.

:arrow:

Cosas de la era digital. Esto con los vinilos no pasaba.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por jorge1122 » Vie Abr 20, 2018 11:14 am

Pues para mi ya no. No me gusta borrar temas ni alterar el orden, pero con las listas de reproducción puedes hacer lo mismo. Me quedo con lo que me gusta y punto, no necesito escucharme siempre entero el disco.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por Eyeless » Vie Abr 20, 2018 11:31 am

Quién se escucha un disco entero hoy en día más de 3-4 veces ? Yo desde luego no tengo tiempo ni ganas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por CesarAguilar » Vie Abr 20, 2018 11:47 am

Eyeless escribió:Quién se escucha un disco entero hoy en día más de 3-4 veces ? Yo desde luego no tengo tiempo ni ganas.

No te gustarán mucho los discos que escuchas, imagino...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6790

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por Wakibu » Vie Abr 20, 2018 11:57 am

CesarAguilar escribió:
Eyeless escribió:Quién se escucha un disco entero hoy en día más de 3-4 veces ? Yo desde luego no tengo tiempo ni ganas.

No te gustarán mucho los discos que escuchas, imagino...

Ya te digo. Si me gusta un disco de verdad me lo escucho 17 millones de veces. Claro, que yo si que tengo tiempo (lo suficiente :lol:) y ganas :D
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por tanoka » Vie Abr 20, 2018 12:14 pm

Wakibu escribió:
CesarAguilar escribió:
Eyeless escribió:Quién se escucha un disco entero hoy en día más de 3-4 veces ? Yo desde luego no tengo tiempo ni ganas.

No te gustarán mucho los discos que escuchas, imagino...

Ya te digo. Si me gusta un disco de verdad me lo escucho 17 millones de veces. Claro, que yo si que tengo tiempo (lo suficiente :lol:) y ganas :D


Justo lo que dice Wakibu, yo hay discos que escucho trillones de veces. Sólo de este año el de Hot Snakes, The Good The Bad And The Ugly, Storm{o} y alguno más me los he escuchado 5 o 6 veces. Ya no hablemos discos más antiguos.

Otra cosa es que me apetezca escucharme x veces un disco. En el caso que nos ocupa no. El disco no está mal, pero para escuchar este tipo de música prefiero otro tipo de grupos, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por salvadante » Vie Abr 20, 2018 1:05 pm

Es que yo creo que un disco como este es para dedicarle tiempo y escucharlo con calma. Si cambias el orden y metes tijera le quitas la gracia. En este caso es muy importante el conjunto.

Hay discos que si, vale, hay unos cuantos temas buenos y el resto relleno, pero yo en mi caso ni lo sigo intentando, me parece un gasto de tiempo estar haciendo cambios de tracklist, a otra cosa mariposa, será por variedad!
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por Eyeless » Vie Abr 20, 2018 1:25 pm

CesarAguilar escribió:
Eyeless escribió:Quién se escucha un disco entero hoy en día más de 3-4 veces ? Yo desde luego no tengo tiempo ni ganas.

No te gustarán mucho los discos que escuchas, imagino...



Antes si me escuchaba más discos enteros pero ya con youtube, spotify etc... o directamente el ipod con aleatorio y listo. Lo de poner el cd en la minicadena y estar una hora sentado escuchando música no me va, al menos últimamente.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por roots » Vie Abr 20, 2018 2:12 pm

Eyeless escribió:Quién se escucha un disco entero hoy en día más de 3-4 veces ? Yo desde luego no tengo tiempo ni ganas.


Yo :lol:

Al igual que tú lo ves raro, yo no concibo escuchar música de la manera que lo haces tú.

Y completamente de acuerdo en lo que dice salvadante. Un disco es una obra en sí, con todos sus cortes y en el orden en el que los músicos lo han hecho, pensado y decidido. Esto no quita que a mi tampoco me guste nada como empieza el disco de APC, pero no la voy a borrar.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por jorge1122 » Vie Abr 20, 2018 2:40 pm

Para exprimir un disco lo suyo es escucharlo entero muchas veces. Luego ya cada uno. A mi de vez en cuando me gusta ponerme los discos completos, pero normalmente cuando tiro de viejo hago una lista, modifico el orden..
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por Millinomilesaway » Vie Abr 20, 2018 2:44 pm

roots escribió: a mi tampoco me guste nada como empieza el disco de APC, pero no la voy a borrar.


Creo que huelga decirlo pero :arrow: :lol:

Borrar un tema JAMÁS

Y yo sigo escuchando discos completos, no me imagino escuchando simplemente temas sueltos pasando la aspiradora
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 218 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.303s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'