Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por Fuel » Vie Abr 20, 2018 3:03 pm

Prefiero escuchar menos música que escucharla mal. No creo que sea un tema de tiempo, sino de la calidad del mismo.

Entiendo los discos como obras completas que hay escuchar en su totalidad y por orden. Luego, con el tiempo, me quedaré con lo que más me gusta y me haré mis listas, pero dos o tres escuchas a un disco de una banda que me interesa me parece lo mínimo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por roots » Vie Abr 20, 2018 3:13 pm

Fuel escribió:Prefiero escuchar menos música que escucharla mal.

No se podría explicar mejor, así de claro.

Escuchar un disco (entero) 3 o 4 veces no es una opción, debería ser imprescindible para juzgarlo. Ya no digo para ponerlo en un hipotético ranking porque entonces ya me entra la risa.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por Eyeless » Vie Abr 20, 2018 3:40 pm

Son formas de disfrutar de la música. Alguien ha dicho por ahi que ya le gusta más que otro disco y lo habrá escuchado una vez. Quién soy yo para juzgarlo? Acaso hay una regla que diga que hay que escucharlo 50 veces para valorar un disco?

Cada uno que viva la música a su manera, todo es respetable. Faltaría más!
ImagenImagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por jorge1122 » Vie Abr 20, 2018 5:04 pm

Eyeless escribió:Son formas de disfrutar de la música. Alguien ha dicho por ahi que ya le gusta más que otro disco y lo habrá escuchado una vez. Quién soy yo para juzgarlo? Acaso hay una regla que diga que hay que escucharlo 50 veces para valorar un disco?

Cada uno que viva la música a su manera, todo es respetable. Faltaría más!


Hombre, las opiniones son respetables, pero también rebatibles, que para algo estamos en un foro. :lol: :lol:

Con una escucha te puede valer para saber si te gusta más que otro si ves que hay bastante diferencia, pero puede estar muy lejos de dónde queda el disco, sobretodo porque la percepción de si te gusta más o menos puede depender del estado de ánimo y de muchas cosas.

A mi eso de escuchar un disco 3-4 veces y olvidarlo, un patrón que veo que se repite entre los jóvenes no me va, pero bueno. Y solo escuchar novedades, por supuesto.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por Corvo » Vie Abr 20, 2018 5:13 pm

Eyeless escribió:Son formas de disfrutar de la música. Alguien ha dicho por ahi que ya le gusta más que otro disco y lo habrá escuchado una vez. Quién soy yo para juzgarlo? Acaso hay una regla que diga que hay que escucharlo 50 veces para valorar un disco?


Si lo dices por mí he escuchado el disco desde el día en que se filtro VARIAS VECES el mismo día y hoy estoy igual. :lol:

No me gusta la multitarea así que cuando un grupo que me gusta saca algo suelo dedicarle un espacio para escucharlo con tranquilidad y no me pongo nada más.
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por 40_Below_KoRn » Vie Abr 20, 2018 5:45 pm

Cohone, soy incapaz de descargarlo en Getmetal. ¿Sabéis alguna otra web donde poder hacerlo?
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por roots » Vie Abr 20, 2018 5:51 pm

Kingdom Leaks
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por 40_Below_KoRn » Vie Abr 20, 2018 5:55 pm

roots escribió:Kingdom Leaks

Descargando. =D>

No conocía esa web. Me lo apunto.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por Wakibu » Vie Abr 20, 2018 6:05 pm

40_Below_KoRn escribió:
roots escribió:Kingdom Leaks

Descargando. =D>

No conocía esa web. Me lo apunto.

Normal que no la conozcas, casi no se ha nombrado en este foro ni este mismo hilo tampoco. Es top secret :fear:
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por Maynard_James » Vie Abr 20, 2018 6:07 pm

Eyeless escribió:Quién se escucha un disco entero hoy en día más de 3-4 veces ? Yo desde luego no tengo tiempo ni ganas.


Yo, y bastante. :D
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por 40_Below_KoRn » Vie Abr 20, 2018 6:15 pm

Wakibu escribió:
40_Below_KoRn escribió:
roots escribió:Kingdom Leaks

Descargando. =D>

No conocía esa web. Me lo apunto.

Normal que no la conozcas, casi no se ha nombrado en este foro ni este mismo hilo tampoco. Es top secret :fear:

:|

Hacía días que no me metía en el foro y al ver que se ha filtrado he ido directamente a getmetal, que es donde suelo descargar las novedades. Por lo visto he cometido el fatal error de no revisar las páginas del hilo una por una antes de preguntar...

Imagen
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por chelin » Vie Abr 20, 2018 6:31 pm

Habré escuchado el disco ya unas 10 veces. Teniendo en cuenta que los adelantos me gustaron, tiene buena pinta. Pero mucha chicha. Habrá que masticarlo más.
Y hablando de escuchar discos completos. Por supuesto. Siempre le doy a los discos de grupos que me interesan muchas escuchas.

Eso sí, después de eso, muchas veces la tijera es necesaria. En Eat the Elephant, por ejemplo, el disco acaba con Feathers.:)
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por krater » Vie Abr 20, 2018 6:37 pm

Eat the Elephant es un inicio enorme. No habría mejor forma.

APC es ese inicio.
Avatar de Usuario

Cyclops

Rockero de garaje

55

22 Feb, 2018

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por Cyclops » Vie Abr 20, 2018 6:54 pm

Despues de escucharlo unas 10 veces me parece un buen disco de APC (un 80+-) aunque en mi opinión le falta algún tema con mas caña o bién haber metido un poco mas de mandanga en alguno de los que ya están. Y no creo que por mucho que lo escuche vaya a superar al Mer o al 13th
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por rearviewmirror » Vie Abr 20, 2018 7:01 pm

Corvo escribió:
rearviewmirror escribió:En un día ya te parece mejor que Mer de Noms? Pues sí que te está gustando... :lol: Yo a tanto no me atrevo y eso que llevo ya un mes con él.


Yep,me ha pillado bien.Además el Mer de Noms es un disco que me gusta más en temas sueltos como Judith,Orestes o The Hollow antes que para escucharlo en conjunto.


Eso sí es verdad.

Quién se escucha un disco entero hoy en día más de 3-4 veces ? Yo desde luego no tengo tiempo ni ganas.


Cada vez es más raro, pero siguen existiendo discos de esos de 10 canciones donde no sobra nada y el orden es perfecto que cada vez que me los pongo solo soy capaz de escucharlos si es del tirón.

Entiendo los discos como obras completas que hay escuchar en su totalidad y por orden. Luego, con el tiempo, me quedaré con lo que más me gusta y me haré mis listas, pero dos o tres escuchas a un disco de una banda que me interesa me parece lo mínimo.


Esto es justo lo que hago yo. Todos los discos me los escucho enteros al menos tres veces. Luego ya, pues sí... me gusta hacerme mis listas, cambiar incluso el orden y tal. Pero para mi es fundamental que las primeras escuchas sean con el disco integro, para realmente entender la obra.

Esto es como si al leerte un libro, te saltas capítulos, o te los lees en distinto orden... es que no es lo mismo, copón! El mp3 tiene cosas buenas, pero esta no es una de ellas.

Además, que joder... vosotros pensad en la de horas que se habran roto la cabeza los grupos para decidir el orden de la secuencia. Que es que parece una tontería pero es bastante importante.

Eat the Elephant es un inicio enorme. No habría mejor forma.

APC es ese inicio.


Totally agrree.
Última edición por rearviewmirror el Sab Abr 21, 2018 10:47 am, editado 1 vez en total
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Jolocho y 217 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.715s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'