Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por Rulk_Talent » Dom Ago 27, 2017 1:12 am

Pues no se porque pero no me llega a enganchar.Igual la culpa la tiene el último de Brand New que a parte del disco en cuestión me ha invitado a ponerme los anteriores. El primero no lo había escuchado nunca, el Deja algún tema suelto. Pues eso, que no invita a la reoida.
Última edición por Rulk_Talent el Dom Ago 27, 2017 11:46 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por blackswan » Dom Ago 27, 2017 11:34 am

A mi me está encantando y ganando poco a poco conforme lo escucho. Incluso las que menos me habían llamado en un primer momento, Hideaway y Un-Reborn Again, están terminando por conquistarme.

Es cierto que en ciertos pasajes hay semejanzas con Crooked Vultures, pero yo no lo veo como algo negativo. Al fin y al cabo, el timón de ambos proyectos es el mismo.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por MastodonteBrutal » Dom Ago 27, 2017 1:53 pm

tan solo le he dado una escucha y me ha gustado bastante. tiene un rollito la mar de interesante. las que menos me llegan son los adelantos sin ser malos temas. de momento y q recuerde me parecen temazos feet dont fail me, domesticated animals, fortress y hideaway. tengo q escucharlo mas y poner mis pelotas sobre un pan de molde.
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por MastodonteBrutal » Dom Ago 27, 2017 7:00 pm

estoy pasando la tardecita escuchando el disquito y con la mantita. disfrutable que te cagas, las buenas sensaciones de la primera escucha continuan y cada vez se van sumando mas temas que me molan, como por ejemplo un-reborn again, temazo.

disfruto todas las canciones y muchas de ellas me la ponen embustera, asi que me doy por satisfecho. y el trabajo en su conjunto tiene detallitos muy guapos, q si sintetizadores por aqui, que sintetizadores por alla ,ya me extendere mas mediante lo vaya quemando. pero kellogs, mis risketos pa esta gente.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por Richiefinestra » Dom Ago 27, 2017 11:15 pm

Después de haberme chutado el disco en vena una buena cantidad de veces me parece lo mejor que se ha sacado Homme desde el songs, aunque tampoco era difícil. Muy grande el álbum, con un groove y un desparpajo que no se olía desde hacía eones. A lo mejor del año que va, y supongo que caerán de cabezas de cartel en algún festival el año que viene por nuestro país.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por dinamita » Lun Ago 28, 2017 12:29 pm

A mí Head Like a Haunted House me parece el rellenaco record. Por lo demas el disco tiene un media bastante correcta.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por rucius » Lun Ago 28, 2017 12:47 pm

Curioso, a mi es de las que mas me han molado.
Imagen
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

292

22 Oct, 2014

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por theblackriver » Lun Ago 28, 2017 1:05 pm

A mí me está gustando más de lo esperado. Me quedo con una cosa que dijo Rear en su día, y es que Josh no hace dos discos iguales, cada uno tiene su rollo, y este es mucho más bailongo y alegre (digamos) que el Like Clockwork, disco que me encantó.
Obviamente para los nostálgicos como yo, y amantes de sonidos más densos y desérticos, sabemos que nunca volverán esos tiempos de bonanza, pero siguen siendo igual de disfrutables, por lo menos para mí.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1994

2 Oct, 2013

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por salvadante » Lun Ago 28, 2017 3:05 pm

A mí lo que me gusta del disco es que tiene guitarras, guitarras y más guitarras. Villains Of Circumstance tiene mucha clase.
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por dobbie » Lun Ago 28, 2017 3:09 pm

Recién llegado de las vacaciones, please que alguien me pase un Manuel Pablo para poder escucharlo con la calidad que se merece :oops: :oops:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por rearviewmirror » Lun Ago 28, 2017 5:01 pm

Richiefinestra escribió:Después de haberme chutado el disco en vena una buena cantidad de veces me parece lo mejor que se ha sacado Homme desde el songs, aunque tampoco era difícil.


Joer, pues anda que no ha sacado discazos desde entonces: Lullabies, Clockwork, el disco de los Vultures...

A Homme le sobra calidad para hacer lo que le dé la gana y encima le sale bien. Es un puto genio.

A mí me está gustando más de lo esperado. Me quedo con una cosa que dijo Rear en su día, y es que Josh no hace dos discos iguales, cada uno tiene su rollo, y este es mucho más bailongo y alegre (digamos) que el Like Clockwork, disco que me encantó.
Obviamente para los nostálgicos como yo, y amantes de sonidos más densos y desérticos, sabemos que nunca volverán esos tiempos de bonanza, pero siguen siendo igual de disfrutables, por lo menos para mí.


Sí que es cierto que tiene algo (bastante) más de ritmo, pero también hay canciones como "Fortress" o "Villains Of Circumnstance" que las veo muy deudoras de Clockwork. Son como dos caras distintas de la moneda, pero se pueden encontrar ciertas conexiones.

Y bueno, hay gente que todavía sigue creyéndose que algún día sacarán un "Songs For The Deaf 2.0", 12 años después... ¿Cuando se darán cuenta de una vez que eso no va a suceder? Yo sigo prefiriendo que Homme vaya a su bola sin vivir de las rentas. Eso es lo que le hace grande.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3891

15 Jun, 2008

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por Fuel » Lun Ago 28, 2017 5:12 pm

Yo no quiero un SftD 2. Bueno, sí, pero no lo espero. Lo que sí que esparaba es otra evolución, sobretodo a raíz del Era Vulgaris, en el que toquetean con sonidos diferentes que dejaban entreveer un futuro muy interesante, pero que se ha quedado a medio gas, tirando por terrenos más melosos.

Ejemplos de lo que digo:






Decir que es su mejor discos desde el Songs for the Deaf duele y mucho. A mi parecer, todos los discos anteriores le superan demasiado. Éste no deja de ser un disco escuchable, pero con pocas ideas y sin demasiado futuro. Veréis como os cae con el tiempo
Última edición por Fuel el Lun Ago 28, 2017 5:15 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por rearviewmirror » Lun Ago 28, 2017 5:14 pm

Yo creo que el problema de Era Vulgaris es que resultaba demasiado disperso. Demasiadas ideas, mucha de ellas un tanto freaks... pero no terminaba de haber un hilo que definiese un poco todo. En ese sentido, estos dos últimos creo que funcionan mucho mejor.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por Wakibu » Lun Ago 28, 2017 6:18 pm

Fuel escribió:Decir que es su mejor discos desde el Songs for the Deaf duele y mucho. A mi parecer, todos los discos anteriores le superan demasiado. Éste no deja de ser un disco escuchable, pero con pocas ideas y sin demasiado futuro. Veréis como os cae con el tiempo

Mil flechas.

Lo escuché la semana que se filtró y ya se me ha olvidado, no me ha enganchado nada. Ni el sol, ni la playa ni nada me producen volver a escucharlo... muy flojete para mi :(
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Queens Of The Stone Age - Villains (25 de agosto 2017)

por Richiefinestra » Lun Ago 28, 2017 7:52 pm

El tiempo pondrá las cosas en su sitio. Desde Llulabies no encontraba a ese Homme guitarrero y con ganas de moverse. Esto es un aire fresco a su carrera que se notaba más que necesario.

Puede gustar más un disco u otro, pero esta frescura no se percibía desde hace mucho tiempo, y el disco con las escuchas te agarra por completo. También es que de Llulabies había perdido la fe, ya que tanto este como los dos siguientes me parecen discos más que reguleros, a pesar de las grandes ideas.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 213 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.793s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'