Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por Wakibu » Mar Feb 14, 2017 1:19 am

Mxkarp, tienes un problema serio con el pop, es algo enfermizo, míratelo. Seguramente muchos grupos pop se meen en la boca de tus artistas preferidos, pero bueno. Así vamos.

La portada me parece muy bonita.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por mxkarp » Mar Feb 14, 2017 1:39 am

Sí, lo admito, tengo un problema con aquellas bandas que empezaron con algo parecido al metal o rock pesado o etc. y que acaban haciendo cosas como estas.

Todo mi derecho a criticar lo que hacen, porque si buscan estar en la próxima gala de los grammy pero en el lado de los tontainas que salen del pop, pues lo van a conseguir, como los del numerito de salir en calzones ayer.

Lo he dicho ya hace bastante, están decepcionando y engañando al personal que les ha seguido desde el principio, mucho predicar que no son comerciales a veces y miren por donde salen últimamente... lamentable.

Que las verdades duelen, lo sé, ¿pero emocionarse con esto? No tiene nada de interesante salvo el hype que le crean a la muchachada con las chorradas que hacen de promoción, más los que le bailan el agua a la mínima que Mike asoma el pito.

Y si con mearte te refieres a que esos grupos pop no tienen ni pajolera idea de hacer música ya que tiran de máquina para tapar sus voces reales, necesitan cientos de filtros para no parecer monguers, o que necesiten ayuda para hacer una puñetera canción como LP ahora mismo... pues no, te equivocas compañero.
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por Diego_teksuo » Mar Feb 14, 2017 1:50 am

Esos "de los calzoncillos" son unos pedazo de músicos, y a mi no me molan mucho.
Y me voy, que para mi LP murieron con el meteora que es el último que escuché xD
p.d: Chester en el primer CD de Linkin Park ya usaba máquina y autotune, no es algo exclusivo del Pop
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por Maynard_James » Mar Feb 14, 2017 1:54 am

Twenty one Pilots son enormes.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por Wakibu » Mar Feb 14, 2017 1:58 am

Decepcionarán a la gente que sigue anclada en el año 2000 y quieran que saquen otro álbum de nu metal en vez de evolucionar a otros sonidos, los cuales te pueden gustar más o menos, pero a mi me encanta que un grupo no se estanque e intente innovar. Y me mola que LP haga lo que le salga de los cojones y experimente con nuevos sonidos para ellos en vez de intentar agradar a sus viejos fans.

Y una cosa, el pop será simple y todo lo que tu quieras, pero tiene el mismo o más merito sacarse un hit "pop" que lo reviente a una canción hiper mega compleja de metal. Y vaya, por tus comentarios te piensas que todo el pop es como David Bisbal y Alex Ubago, y nada más lejos de la realidad vamos.

Te he visto comentar en el hilo de Emmure, digo yo que te gustarán, no? No conozco grupo más simplón y plano que ese. Y así con muchiiiiiiisimos grupos metaleros.

De verdad que me toca mucho las pelotas el hate al pop. Bah.

[Quote="diego teksuo]p.d: Chester en el primer CD de Linkin Park ya usaba máquina y autotune, no es algo exclusivo del Pop[/quote]
Ale :lol:
Última edición por Wakibu el Mar Feb 14, 2017 1:59 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por mxkarp » Mar Feb 14, 2017 1:58 am

Diego_teksuo escribió:Esos "de los calzoncillos" son unos pedazo de músicos, y a mi no me molan mucho.
Y me voy, que para mi LP murieron con el meteora que es el último que escuché xD
p.d: Chester en el primer CD de Linkin Park ya usaba máquina y autotune, no es algo exclusivo del Pop


Sí, lo serán, de hecho fíjate que ahora tienen mis respetos frente a estos ya, así que.. Y ya sé que usan autotune también, pero bueno, creo que se entiende a qué me refiero.

Con THP habían recuperado algo que van a tirar en dos días, lo dije hace ya semanas..

Y sí, para mí también quedaron en el Meteora, pero había una mínima esperanza (no :confu: ).

Lo dicho, a codearse con Rihanna o Taylor Swift, o Lady Gaga como Metallica (que me río por no llorar) y un largo etc.
Última edición por mxkarp el Mar Feb 14, 2017 2:00 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por mxkarp » Mar Feb 14, 2017 2:00 am

Wakibu escribió:Decepcionarán a la gente que sigue anclada en el año 2000 y quieran que saquen otro álbum de nu metal en vez de evolucionar a otros sonidos, los cuales te pueden gustar más o menos, pero a mi me encanta que un grupo no se estanque e intente innovar. Y me mola que LP haga lo que le salga de los cojones y experimente con nuevos sonidos para ellos en vez de intentar agradar a sus viejos fans.

Y una cosa, el pop será simple y todo lo que tu quieras, pero tiene el mismo o más merito sacarse un hit "pop" que lo reviente a una canción hiper mega compleja de metal. Y vaya, por tus comentarios te piensas que todo el pop es como David Bisbal y Alex Ubago, y nada más lejos de la realidad vamos.

Te he visto comentar en el hilo de Emmure, digo yo que te gustarán, no? No conozco grupo más simplón y plano que ese. Y así con muchiiiiiiisimos grupos metaleros.

De verdad que me toca mucho las pelotas el hate al pop. Bah.


Simplemente no veré a Emmure vendiéndose rastreramente a niñas de 15 años
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por Wakibu » Mar Feb 14, 2017 2:01 am

mxkarp escribió:
Wakibu escribió:Decepcionarán a la gente que sigue anclada en el año 2000 y quieran que saquen otro álbum de nu metal en vez de evolucionar a otros sonidos, los cuales te pueden gustar más o menos, pero a mi me encanta que un grupo no se estanque e intente innovar. Y me mola que LP haga lo que le salga de los cojones y experimente con nuevos sonidos para ellos en vez de intentar agradar a sus viejos fans.

Y una cosa, el pop será simple y todo lo que tu quieras, pero tiene el mismo o más merito sacarse un hit "pop" que lo reviente a una canción hiper mega compleja de metal. Y vaya, por tus comentarios te piensas que todo el pop es como David Bisbal y Alex Ubago, y nada más lejos de la realidad vamos.

Te he visto comentar en el hilo de Emmure, digo yo que te gustarán, no? No conozco grupo más simplón y plano que ese. Y así con muchiiiiiiisimos grupos metaleros.

De verdad que me toca mucho las pelotas el hate al pop. Bah.


Simplemente no veré a Emmure vendiéndose rastreramente a niñas de 15 años

"Vendiéndose" xDDDDDDDD

Nada más que añadir señoría.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por Corvo » Mar Feb 14, 2017 2:33 am

mxkarp escribió:Lo he dicho ya hace bastante, están decepcionando y engañando al personal que les ha seguido desde el principio, mucho predicar que no son comerciales a veces y miren por donde salen últimamente... lamentable.


Siempre han sido "comerciales" y una banda extremedamente popular y probablemente la más destacada de la oleada de Nu-metal.Hybrid Theory creo que es el disco más vendido de Linkin Park y su sello es la Warner.Criticarles por hacer pop no tiene sentido.¿Es que hacer "metal" o "rock alternativo" te hace menos mainstream ahora?

A mí, como a muchos, me gustaron sus dos primeros discos.Eran enérgicos,intensos,con temas tremendamente pegadizos con estribillos que se te clavan bien en la cabeza y que también resonaban con esa nueva generación de adolescentes.Yo me quedo con eso,luego pasaron a tener el sindrome U2 como otros tantos y hace tiempo que están fuera de mi radar porque ya nos le veo nada destacable ni con material para tapar sus antiguos hits.
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por bunglemandani » Mar Feb 14, 2017 12:31 pm

Corvo escribió:
mxkarp escribió:Lo he dicho ya hace bastante, están decepcionando y engañando al personal que les ha seguido desde el principio, mucho predicar que no son comerciales a veces y miren por donde salen últimamente... lamentable.


Siempre han sido "comerciales" y una banda extremedamente popular y probablemente la más destacada de la oleada de Nu-metal.Hybrid Theory creo que es el disco más vendido de Linkin Park y su sello es la Warner.Criticarles por hacer pop no tiene sentido.¿Es que hacer "metal" o "rock alternativo" te hace menos mainstream ahora?

A mí, como a muchos, me gustaron sus dos primeros discos.Eran enérgicos,intensos,con temas tremendamente pegadizos con estribillos que se te clavan bien en la cabeza y que también resonaban con esa nueva generación de adolescentes.Yo me quedo con eso,luego pasaron a tener el sindrome U2 como otros tantos y hace tiempo que están fuera de mi radar porque ya nos le veo nada destacable ni con material para tapar sus antiguos hits.

Poco o nada mas que añadir, chapen el post por dios, y que se vayan al foro del cruilla o del fib, que es donde les veremos en los proximos años.

WTF al cuadrado.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por RockMen_94 » Mar Feb 14, 2017 1:17 pm

Pues será que no tienen canciones realmente buenas de los últimos discos que son mucho mejores que sus temas nu metaleros de los dos primeros álbumes. The Catalyst, sin ir más lejos, la prefiero en un concierto a muchos cortes de los primeros dos álbumes.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por jorge1122 » Mar Feb 14, 2017 1:38 pm

Hombre, si hay algo que LP no ha cambiado es en el target. De 15 a 20 años, es su público.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por Millinomilesaway » Mar Feb 14, 2017 4:11 pm

RockMen_94 escribió:Pues será que no tienen canciones realmente buenas de los últimos discos que son mucho mejores que sus temas nu metaleros de los dos primeros álbumes. The Catalyst, sin ir más lejos, la prefiero en un concierto a muchos cortes de los primeros dos álbumes.


Pues diría que estás en clara minoría
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por mxkarp » Mar Feb 14, 2017 4:47 pm

Vamos a ver, y seamos claros, las canciones que tienen hasta el Meteora a mí me gustan y las puedo escuchar montón de veces, ahora bien, esto no quita que, como nombraba otro iluminado por aquí a Emmure diciendo que son planos, que sí, son más planos que la leche en el 70% de sus canciones, y repito, no se les verá, como a otros muchos, haciendo canciones con estructuras de pop y letras tan repetitivas que te harten a los dos meses, es decir, para mí el Meteora es mi favorito, pero estoy hasta los coj**** de escucharlo, mientras que otras bandas, y no Emmure (que a mí me gustan algunas canciones, no soy fanático) pues aburren y son infumables.

Que está muy bien que os guste, que a mí también me gustaban eh, pero hay gente a la que le gusta estrujarse más la cabeza al escuchar una banda, y decir, ¡joder! esto se lo han currao, no que ya de antemano sabes que el que maquina todo es el 'ni casi rapero' de Mike, que, por si no os dáis cuenta, está dejando de lado tanto a un guitarrista como a un bajista y a un dj, mientras los sustituye por mariconadas.

No saben aprovechar lo que tienen y punto. Y la portada, que vete tú a saber de que es, no te la firma ni manolo el del bombo. He visto portadas indie mucho mejores que ese esperpento, no les pega ni con cola.
Y no tendría porqué comentarlo, pero lo más cercano que escucho al pop es Julien-K, y están en lo indie, y esos sí que han sabido evolucionar sin hacer un A Thousand Shits, y nadie les hace ni p*** caso, ¿por qué? Pues que me lo diga alguien.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por mxkarp » Mar Feb 14, 2017 4:56 pm

Wakibu escribió:
mxkarp escribió:
Wakibu escribió:Decepcionarán a la gente que sigue anclada en el año 2000 y quieran que saquen otro álbum de nu metal en vez de evolucionar a otros sonidos, los cuales te pueden gustar más o menos, pero a mi me encanta que un grupo no se estanque e intente innovar. Y me mola que LP haga lo que le salga de los cojones y experimente con nuevos sonidos para ellos en vez de intentar agradar a sus viejos fans.

Y una cosa, el pop será simple y todo lo que tu quieras, pero tiene el mismo o más merito sacarse un hit "pop" que lo reviente a una canción hiper mega compleja de metal. Y vaya, por tus comentarios te piensas que todo el pop es como David Bisbal y Alex Ubago, y nada más lejos de la realidad vamos.

Te he visto comentar en el hilo de Emmure, digo yo que te gustarán, no? No conozco grupo más simplón y plano que ese. Y así con muchiiiiiiisimos grupos metaleros.

De verdad que me toca mucho las pelotas el hate al pop. Bah.


Simplemente no veré a Emmure vendiéndose rastreramente a niñas de 15 años

"Vendiéndose" xDDDDDDDD

Nada más que añadir señoría.


Sí, vendidos, es lo que son, como esos a los que representa tu foto de perfil, que resultan ser un ejemplo todavía peor que LP
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Richiefinestra, roots y 236 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.995s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'